|
|
|
Vaya, Escudo que me e puesto....?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yelo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo tengo activado pero no me escribe nada, vale lo decía xq de la ROM que venía tenía todo lo de la note 3
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alexdurball su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
No logro entonar los colores lo que hace que no se vean bien. Jjjeejje |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que no llegue a las 4 horas de pantalla comp llegaba habitualmente por culpa de la red móvil?
No doy con el modem, ahora llevo el MKE y antes igual con el MKF. Un ejemplo estoy hablando x el móvil y de repente me quedo sin cobertura, sin red. Me pasa bastante. Que puede ser? Llevo la v6 xtralite y me da la sensacion que es desde que pasé de la 4.2 a la 4.3. Gracias. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a divadgo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
************************************************** ************************************************** ***************************************** OJO SOLO PARA PERDIDA DE SEÑAL Y ESTÉ CON KANOX ACTIVO Normalmente aquellos que vengan con KANOX activado además del módem deberán flashear por ODIN un FIX NON-HLOS, ya que por lo general se tienen perdidas se señal de wiffi y datos, siendo el mismo proceso que con el módem antes descrito, ver al descomprimir el rar y la extension .tar meterla en la casilla PDA y la extensión .bin en la casilla PHONE. No obstante si flasheando solo el módem funciona con normalidad no sería necesario el flasheo del FIX. Aseguraros que el módem que seleccionéis tenga el fix correspondiente en los enlaces de descarga. PROGRAMAS NECESARIOS PARA UNA CORRECTA INSTALACIÓN ************************************************** ************************************************** ***************************************** Descargar Módems desde AQUÍ. Descargar Módems desde XDA a carpeta contenedora desde AQUI. Descargar Fix NON-HLOS desde AQUÍ. Al descargar el módem y el fix, descomprimir el archivo para ver la extensión del módem y así poder ponerlo en la casilla correspondiente. Descargar Odín V 3.04 desde AQUÍ. Descargar Limpiador de Kernel desde AQUI... Descargar Recovery Philz desde AQUI. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a yelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=divadgo;11674946]Es posible que no llegue a las 4 horas de pantalla comp llegaba habitualmente por culpa de la red móvil?
No doy con el modem, ahora llevo el MKE y antes igual con el MKF. Un ejemplo estoy hablando x el móvil y de repente me quedo sin cobertura, sin red. Me pasa bastante. Que puede ser? Llevo la v6 xtralite y me da la sensacion que es desde que pasé de la 4.2 a la 4.3. Gracias. La verdad tio que mas de alguno , me incluyo , querriamos tus resultados de bateria, tienes unos consumos cojonud.. saludos ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
|
Pos a ver si con la v7 notais mejoría, primera carga,esto prometeeeee
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
Theme batería y señales
Alguien sabe que tema de baterías y señales es la que adjunto en la imagen? gracias!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jav yasta aki su comentario: | ||
|
|
|
El de la ROM,así salio la v6
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
Hola familia: Esta me ha salido redonda
![]() ![]() ![]() Es la bateria nº 44 ....... dejo una captura de los PNG
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704296 |
|
|
|
ya me extrañaba a mi que me parecía que ya la había visto en mi galaxy, entonces se debieron modificar al poner el color full, gracias!!!!
|
|
|
|
|
Gracias Yelo, parece que es el de la next, pero al cambiar al color full me cambio también los de batería y señal, gracias!!
Cita:
|
|
|
|
Lo siento
![]() ![]() se me han caido los numeros al agua y se han mojado ![]() ![]() ![]() Esta es la bateria nº 45 ![]() Captura ..... |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jod*r, estoy rayando el suelo con los dientes tan largos que me habeis puesto! ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ricky chan su comentario: | ||
|
|
|
Hola chicos una consulta, haber si me podeis echar un cable, tengo alguna aplicacion que me pide que instale para que funcione bien el adobe flash player, lo teneis alguno instalado y me lo podeis pasar, he buscado en google y no se si funciona bien en S4. Si alguno lo tiene instalado comentarmelo, un saludo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a belfast74 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
hola amigo solo agradecer el gran trabajo que llevas y el que sin duda seguirás haciendo ya que se el curro que lleva ufffff, ademas del tiempo que se invierte en realizar los png ... también valorar la creatividad y eso es respetable muchas gracias y bendiciones |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
|
Esta de fabula pero se ve oscurillo ,aun así si lo tienes a mano pasamelo.que me gusta mucho.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Totoame eres una maquina.podrías hacer uno con números romanos y en azul y negro.si quieres,claro y cuando puedas.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:09:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007