|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos,
no soy mucho de hablar pero llevo usando las roms frankestein desde la 1era version que salió y ahora las frandark. Escribo para decirles que la "v3 normal" es sin duda la mejor que he probado en firmware 4.3. La cobertura genial, ningun fc importante(por ahora solo me peto el updateme...),la batería en la segunda carga, llevo 12h funcionando, con 3h de pantalla y teno un 60% de bateria... ![]() Asi que simplemente escribo para felicitar a los cocineros x su gran trabajo y animarles que sigan asi ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
https://www.dropbox.com/sh/q0ay55vu0zubkl1/76PUhIVHGh Última edición por reeoro Día 18/02/14 a las 08:35:11. |
|
||||
|
||||
Hola,llevo la ve litte, no lleva la app de música?como la puedo instalar,gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ahi lo tienes, con root explorer lo metes en system/app le das permisos y reinicias. Ya tienes repro. saludos |
|
||||
|
||||
Jo, team he flashes do los apk de la nueva llamada y es.... ACOJONAN TE ja ja como mola os lo habéis currado. Por cierto gracias reeoro por poner el enlace al s-notas del note 2
![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta,que modem lleva la ve litte? va de cine
|
|
||||
|
||||
Creo k el.mismo no me acuerdo miralo en acerca dispositivo si la.llevas puesta
|
|
||||
|
||||
Instalada, y gracias por esta magnifica rom!!!
Tengo una pregunta si no es mucha molestia, soy aficionado a la astronomía y para que las pupilas no se contraigan atizamos siempre un filtro rojo, vamos un papel rojo encima de la pantalla. He pensado en mirar entre todos los "xposed" por si hubiera uno que me dejara cambiar los colores de la pantalla y saturar de rojo, pero no veo nada ... Sabéis de algo para conseguir esto? Muchas gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Instalada, y gracias por esta magnifica rom!!!
Tengo una pregunta si no es mucha molestia, soy aficionado a la astronomía y para que las pupilas no se contraigan atizamos siempre un filtro rojo, vamos un papel rojo encima de la pantalla. He pensado en mirar entre todos los "xposed" por si hubiera uno que me dejara cambiar los colores de la pantalla y saturar de rojo, pero no veo nada ... Sabéis de algo para conseguir esto? Muchas gracias de antemano. ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a Todos estoy descargando la ROM y quiero dejar algo claro porque me he liado un poco.
Para instalar correctamente seria. Descargar ROM Instalar ROM Instalar Wifi Patch , estos 3 pasos con sus correspondientes wipes etc, tal como explicais. Luego veo en el apartado de V3 Fix Ajustes : ( Esto viene incluido en la v3 lite? o tengo que instalarlo luego tambien?? ) y en que orden despues del wifi patch?? Haber si alguien me aclara, gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
Wooow q sorpresa cer la nueva version online, mi duda es q diferencia hay entre la litte y la norma? Y el fix es x algun bug grande? Se tiene que instalar el fix para cualquier version?
|
|
||||
|
||||
Gracias, ya lo había probado pero no es exactamente lo que me gustaría ... no se si viste alguna vez el renderfx que tenían las cm7, en vez de ir eligiendo los colores modificaba entero todo lo que la pantalla emite de tal forma que podía ajustar a una tonalidad toda la pantalla incluidas apk.
Gracias de todas formas ![]() PD: 5€ pa que os toméis una cañejas!!! llevo tiempo usando esta rom y es lo mejor de lo mejor, una de las razones por las que no deseo cambiar mi noteII es vuestra magnifica rom ![]() Última edición por borri Día 18/02/14 a las 17:54:42. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a borri su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas a Todos estoy descargando la ROM y quiero dejar algo claro porque me he liado un poco.
Para instalar correctamente seria. Descargar ROM Instalar ROM Instalar Wifi Patch , estos 3 pasos con sus correspondientes wipes etc, tal como explicais. Luego veo en el apartado de V3 Fix Ajustes : ( Esto viene incluido en la v3 lite? o tengo que instalarlo luego tambien?? ) y en que orden despues del wifi patch?? Haber si alguien me aclara, gracias y saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
La lite pos eso lleva menos apk y el mod del n3 incorporado la normal es solo como n2 y luego hay que ponerle el fix para que no de fc ajustes al reiniciar
|
|
||||
|
||||
Reeoro.buenas tardes. Una consulta sabeis algo ya del mod con el comman para la v3 normal?
|
|
|
||||
|
||||
Tamos en ello pk al.ponerlo hay gente que le da error y a otros no,si quereis probar hacer backup de la rom y lo poneis si os diera error restaurais nandroid
|
![]() |