![]() |
|
| Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que opinas de este hilo? | ||||||
| Esta completo no necesita nada mas |
|
75 | 88.24% | |||
|
||||||
| Necesita mas informacion (si seleccionas esta postea que necesitas) |
|
8 | 9.41% | |||
|
||||||
| No hay informacion relevante |
|
2 | 2.35% | |||
|
||||||
| Votantes: 85. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Unkash Día 08/10/15 a las 16:38:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo,todos estais tirando para el Tronsmart Vega S89, pero lamentablemente se me va de precio,no puedo gastarme tanto,¿que me recomendáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo del T-r42 me pasé al minix neo 8h, muy recomendable , eso sí 👍, vale más , aún tengo el T-r42 , rooteado y con la Rom de wasser, si te interesa me dices, podemos llegar a un acuerdo, un saludo.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
siento no atender mucho al hilo pero con el curro ya no tengo el tiempo que quisiera para el ocio, XDD XDD
Yo sigo con mi t-r42 y de momento veo todo en 1080 del tiron ya sea por kodi o por popcorn time. Y el futbol lo mismo las mejores app por si no las conoceis 1º e indiscutible SPLIVE TV todas las cadenas nacionales e internacionales de series, cine, documentales, xxx, autonomicas, etc de pago o gratuitas y casi siempre van de LUJOOOOOO y se ve de maravilla. y la 2ª app imprescindible libre directo con estas dos tengo todo a parte del kodi y popcorn time |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no obstante yo probaria en otro PC si tienes w8, w7, w8.1 o w10 probaria con xp de algun amigo o algun locutorio, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la otra intentar instalar la rom correcta o por recovery o por el pc si puedes conectarlo mira mi anterior mensaje por si te sirviera para instalar la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi N003-V1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ni se que responder pues el anterior al mio. Xddd
En el que pongo o que lo metas a una micro, conectes en rexovey y metas si puedes la rom a la interna (si tiene opcion para conectar como almacenamiento masivo) o desde el pc. |
|
|
||||
|
||||
|
Al recovery no puedo acceder, y por usb al portatil no lo reconoce
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe dónde encontrar el firmware para el H-34?
Gracias y saludos |
|
|
|
Has probado, teniéndolo enchufado a la corriente, mantener el reserva pulsado y sin soltarlo conectar el USB al ordenador. Con eso te lo debe detectar, le instalas los driver y con la aplicación correcta meter el firmware correcto
Editó para añadir Léete esto y busca por googlea que hay soluciones http://freaktab.com/forum/tv-player-...-android-4-2-2 Última edición por Unkash Día 09/10/15 a las 21:04:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaré, graciad
|
|
||||
|
||||
|
Si lo encuentras ávisame que tengo uno de pisapapeles ya que no guarde ninguna rom de seguridad y no me arranca y no la localizo por ningun sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Así estoy yo. El jodido cacharro se queda en el logotipo de Android y de ahí no pasa. A ver si algún forero nos ayuda. Suerte y saludos.
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Este modelo se sabe si viene con root, y algún sitio donde descargar rom?
http://www.forocoches.com/link.php?u...rt-tv-box.html Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=2970176433 Si lo abres desde el pc con chrome, dale a traducir página y arriba un poco a la derecha te saldrá descargar, es el botón que pone (420,8mb). Si lo abres en vista móvil, cambia la vista a vista de pc o no encontrarás el botón de descargar. Ya me contarás. No ha sido fácil encontrarlo. @ozil78 Ese modelo leí que con kingoroot se rooteaba. Ami no me gusta mucho ese método por el cioñazo de tener que conectarlo al pc. Prefiero kingroot. Supongo que valdrá también. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias Unkash! Voy a probar a ver si hay suerte. Un saludo
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
|
De nada, haber si os sirve, que deberia. En caso de que si, recomiendo que lo subáis a mega o alguna otra nube para tenerlo hay disponible, que no es fácil de encontrar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Aúpa!
Este firmware ya lo había probado y ahora lo he vuelto a hacer con el mismo resultado: cargo el firmware en la microsd con el programa Phoenix Card y después la introduzco en el H34, lo conecto y, a partir de aquí, se supone que el led azul parpadea durante unos 5 minutos hasta que se instala. En mi caso el led no parpadea, se queda fijo y no se instala nada. He probado con una tarjeta de 2 GB y con otra de 16 GB con el mismo resultado. También he probado con otro firmware que encontré en Google y el resultado es el mismo: cuando conecto el H34 se queda en el logotipo de Android y no pasa de ahí. Gracias por el interés y saludos. Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|