|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes nighly instalada, actualiza a nighly. Y si vienes de una m, actualiza a una m.
Estan compiladas de forma diferente, y no se recomienda mezclarlas. Esto ya se comentó aquí, pues el creador de cyanogenmod pawtip lo posteó hace un par de meses en su bloc ![]() Se supone que actualizar por CM Updater es fiable porque de otra manera no tendría esa opcion ¿no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas en la M7 les sale un proceso llamado temas? le doy en donde aveces cierro las apps para tener mas ram libre pero ese no puedo aparte que solo dice configurar le doy y no hace nada que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada Galaxy es un mundo. Es cierto que se ha dicho esto de "de nightlys a nightlys y de snaps a snaps" pero haciendo incluso wipes a veces falla. Yo ahora acostumbro a utilitzar CM Updater y solo he tenido un problema en una nightly que se me volvio un poco loco. Pon la que mas te guste y si quieres hacerlo mas seguro la metes en la SD, haces wipes y formats y ale, pero yo ya he dejado de hacerlo hace unos meses y no hay ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de nuevo
Aqui os dejo mis ultimos consumos, para mi son realmente buenos.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno no exactamente dado que en la m7 no esta implementado al 100% lleve la m desde ayer con formats hasta hace un rato que lo metí a odin y monte la nightly del 07 lo unico que note es que con el nuevo neo no me reproducia videos on line lo cual se soluciono con el parche bigmem pero de momento va bien no me ha dado cierres o algo por el estilo supongo que en la m8 ya tendremos implementado estas mejoras en el launcher las cuales le dan un aspecto bastante atractivo y con el tema del s5 que nos posteo Mcclane queda de lujo
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé ayer la M7, desde la M6 y no me da ningún problema pero tampoco me sale esa pantalla de Temas
|
|
|
||||
|
||||
|
si vas a aplicaciones y en uso ahi me sale pero no me abre eso supongo por que uso el nova launcher y pues no e tenido ningun error en la M7 de echo siento que va mas rapido incluso en algunos juegos sin embargo no e instalado el neo para que me de mas RAM ya que habia leido que el ultimo neo no te daba mas RAM o no reproducia videos y cosas asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A mi también me sale el proceso temas y igual tampoco lo puedo cerrar.
Habéis notado que se calienta bastante el móvil cuando tiene alguna app abierta. Cómo lo puedo solucionar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, sigue sin ser posible agregar el widget de Google Sound Search.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A parte, es incomodisimo. Última edición por VICTORMONTEJOS Día 11/06/14 a las 11:22:42. |
|
|
||||
|
||||
Que kernel y configuraciones usas? ![]() Otra cosa a los de este foro me podrian ayudar tengo el Neo y e leido lo de los governors y es que dice que si ponemos en frecuencia min 100mhz gasta mas bateria y que si se pone en 200mhz se gasta menos algien a probado a ver si es verdad ya que en el hilo dice que esa conf. es para SGSII y que para el SGS no se sabe |
|
|
||||
|
||||
Que kernel y configuraciones usas? ![]() Otra cosa a los de este foro me podrian ayudar tengo el Neo y e leido lo de los governors y es que dice que si ponemos en frecuencia min 100mhz gasta mas bateria y que si se pone en 200mhz se gasta menos algien a probado a ver si es verdad ya que en el hilo dice que esa conf. es para SGSII y que para el SGS no se sabe ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
si vas a aplicaciones y en uso ahi me sale pero no me abre eso supongo por que uso el nova launcher y pues no e tenido ningun error en la M7 de echo siento que va mas rapido incluso en algunos juegos sin embargo no e instalado el neo para que me de mas RAM ya que habia leido que el ultimo neo no te daba mas RAM o no reproducia videos y cosas asi
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien le ayuda o le sirve llevo el nuevo neo con parche bigmem la mínima 200 y la máxima 1320, intetactive, bfq la dalvik caché a 256 en la nightly del 7 con las nuevas gapps y seeder les cuelgo mis consumos y ustedes dirán
![]() ![]() ![]()
Última edición por erick galder draiven Día 12/06/14 a las 08:45:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Que tal val con el tema de fluidez? ¿Se nota la velocidad y el rendimiento?? ![]() Yo uso Slim Bean kitkat 4.4.2 y no me va mal, pero creo que se puede mejorar jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
hay algun sitio para descargar temas completos?
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de eliminar el aviso del IMEI al encender el movil... es un poco cansino, ya se que no tengo imei...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a la M7 ? que hiciste la flasheaste con todos los wipes, después le metiste el neo y ya luego a configuraste el resto o como?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop la nightly del 7 desde twrp los wipes todos excepto emmc la ROM las gapps de 150mb el neo el bigmem wipe cache y a correr por lo regular dejo que inicie normal y después de una hora lo empiezo a configurar para que siente el so y listo ah ya configurado el reparar batería y listo eso es todo