|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes instalado el reproductor MX? te lo digo porque a mi me pasaba, y es por que en el MX te aparece esa notificación azul de información cuando tienes la pantalla completa... y sigue apareciendo porque no le has dado a aceptar en dicha notificación... ves a MX y aceptas y ya no aparecerá más.... Sí pausas el vídeo justo en ese momento verás lo que te digo....
Última edición por danissiete Día 16/01/14 a las 18:44:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder,pues es verdad funciona jajajaa. Llevaba mosqueado con esa cosa azul desde el principio,lo achacaba a algún bug de kit Kat pero me extraña que nadie lo comentase ...Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
yo no tenia instalado el Mx lo he instalado le he dado ha aceptar y sigue saliendo :S
|
|
|
|
Pues a mi también me sale. En alguna ocasión, al ver una foto a pantalla completa por ejemplo, se ha quedado el cartelito fijo y le he dado a aceptar... Pero sigue saliendo el muy..... Así que ni idea como quitarlo tampoco
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me pasa lo mismo
|
|
|
|
chicos soy nuevo en temas de ROM en nexus 5, vengo del xperia arc s, y la cerdad que aun no tengo ni idea de como va esto...
He estado buscando por todos sitios...me he bajado la cataclism desde el link de este tema, y los primeros comentarios de este tema decian que habian dado fallo...que no se podia flashear...y claro, no entiendo mucho ni como se hace tan siquiera en nexus 5...tan solo se que lo tengo rooteado...no se si tengo abierto el BL o si tengo instalado el recovery...ni que tengo que hacer para poner la rom....he estado buscando, pero no se que hacer para saber que tengo que hacer, tan solo he encontrado este tutorial: 1. Tener el móvil con custom recovery (CWM-TWRP-PhilZ Touch). 2. Copiar la ROM a la raíz de la tarjeta de memoria. 3. Arrancar en modo fastboot (Power + Vol. Down). 4. Entrar en el recovery mode. 5. Hacer un backup de vuestra ROM actual *(Backup) 6. Un vez terminados, realizamos los wipes (Wipe data, cache, dalvik y system). 7. Hecho esto vamos a la opción install (install zip -> Choose Sdcard si es CWM o Philz Touch) y buscamos él .zip de la ROM que queramos instalar. NT: Si es una ROM que precise *gapps ej: roms cm11, instalarlas después de la ROM. 8. Cuando termine reinicias y lista ya tendréis la ROM instalada. entonces me planteo muchas dudas, como que custom recovery tengo...o cual es el mas apropiado pra esta rom muchas gracias a todos! Última edición por cani.alh.1993 Día 17/01/14 a las 15:51:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si tienes root tendras el bootloader desbloqueado (compreba que te sale un candado abierto al inicar el movil), pero te faltara el recovery. Pasare por estos post parar tener todo lo necesario para instalar ROMs y una guia de instalacion. Post 4 para instalar un recovery: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=751474 Guia de instalacion: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=759340 Cualquiera es bueno pero la mayoria utilizamos TWRP. Saludos. |
|
|
|
muchisimas gracias por la informacion, entonces ya se que lo tengo desbloqueado, por que me sale el candado abierto, y me dispongo a instalar el recovery, teniendo el movil así ya podría seguir ese tutorial de instalacion?, no tengo que hacer ningun cambio de kernel o similar?, muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despues si tienes problemas con la instalacion y tienes dudas, te fijas mi guia de instalacion de ROMs y si tienes problemas seguismos por ahi. Saludos. Última edición por RichiX0 Día 17/01/14 a las 16:09:43 |
|
|
|
muchisimas gracias! de verdad !
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, si tienes mas dudas o problemas XD, preguntas sin miedo.
Saludos. |
|
|
|
ya lo he hecho todo, voy a poner la rom ya! no se si esperar por que tengo tan solo 33%, pero bueno no creo que pase nada asi que voy alla!
|
|
|
|
|
|
estoy ahora mismo en recovery...he hecho todos los pasos, y al flashear la rom, me ha ido poniendo lo siguiente...
installing´sd car/cataclism..... checking for md5 files: no md5 files found this is may take some minutes.. symlik: some symliks failed e:error executing updater binary in zip´sdcar error flashing zip updating partition details.... y abajo me pone failed me da miedo reiniciar el movil vaya a ser que ahora no me arranque...que hago? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|