|
||
|
||||
|
||||
Buenos dias, ha alguien le pasa q con la ultima version cuando le mandan un mensaje de voz al ir a escucharlo te dice q no se puede escuchar q lo intente mas tarde y no me deja con ninguno q me mandan de varios contacto, un saludo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Entrando al play store en ingles me sigue saliendo version 2.11.136 pero en cambios ahora veo esto:
What's New 2.11.146 Android ART is not supported. bug fixes and improvements for sending and receiving audio and video minor fixes for Android 4.4 workaround some issues on Samsung Galaxy S4 miscellaneous translation fixes and improvements Ya no se si la última del play store es 2.11.146 o 2.11.148 ![]()
|
||||
|
||||
Me sigue saliendo 2.11.136
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Igualmente, desde el pc me sale la 2.11.136
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Que te bases en la de google play y no en las de la web es otra cosa( cosa que almenos yo no sabia) solo pretendia ayudar. Salu2! |
|
||||
|
||||
Pues la verdad yo no noto el consumo tan elevado del whatsapp+ la verdad, bueno será cosa de terminales de cada quien. Lo cierto es que con el mod para ocultar el estado entre tantas opciones de modificación que permite esta grandiosa aplicación, me daría igual que tragara un poco más al tirar más de recursos, no creéis? Saludos!
|
|
||||
|
||||
Pregunto solo por play store, que depende quien lo mire, le aparece 2.11.136 o 2.11.148 (creo que 2.11.146 aparece en la lista de cambios pero a nadie le aparece como version real)
|
||||
|
||||
Hola compañeros! Me ha pasao dos veces (anoche y ahora) y la verdad que no sé por qué pasa esto. El caso es que estoy hablando por whatsapp sin ningún problema. Salgo, vuelvo a entrar y me dice que el historial está dañadoy que tengo que restaurar la copia. ¿Alguna idea? Que cosa más rara...
|
|
||||
|
||||
También, a partir de la versión que tenemos instalada (2.11.136), tenemos como novedad "miscellaneous bug fixes and improvements" en la 2.11.137. ![]() Entrando al play store en ingles me sigue saliendo version 2.11.136 pero en cambios ahora veo esto:
What's New 2.11.146 Android ART is not supported. bug fixes and improvements for sending and receiving audio and video minor fixes for Android 4.4 workaround some issues on Samsung Galaxy S4 miscellaneous translation fixes and improvements Ya no se si la última del play store es 2.11.146 o 2.11.148 ![]() ![]() Por cierto, según esas novedades, ¿han vuelto a quitar la compatibilidad con ART? ![]() Hola compañeros! Me ha pasao dos veces (anoche y ahora) y la verdad que no sé por qué pasa esto. El caso es que estoy hablando por whatsapp sin ningún problema. Salgo, vuelvo a entrar y me dice que el historial está dañadoy que tengo que restaurar la copia. ¿Alguna idea? Que cosa más rara...
![]()
|
||||
|
||||
Desde hace unos dias q de vez en cuando mi última conexi9n se ve a ratos la real...y no la última q la dejé con el.mod... Y luego al rato vuelve a arreglarse a la última efectivamente q marqué con el.mod..... Ya me lleva pasando algunos días..os pasa a vosotros? Alguna solución? Llevo bastantes meses.con este mod y nunca me había pasado....
Saludos! |
|
||||
|
||||
¿Al final cómo?
Desde hace unos dias q de vez en cuando mi última conexi9n se ve a ratos la real...y no la última q la dejé con el.mod... Y luego al rato vuelve a arreglarse a la última efectivamente q marqué con el.mod..... Ya me lleva pasando algunos días..os pasa a vosotros? Alguna solución? Llevo bastantes meses.con este mod y nunca me había pasado....
Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
El mod 2.2.19e consume más datos de lo normal?
|
|
||||
|
||||
La compruebo mediante el.movil de.mi madre y veo la ultima conexión de mi.movil. de vez en cuando lo compruebo para ver q funciona todo ok...ynprecisamente por eso desde hace varios días me he dado cuenta de ello.... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Me acaba saltar del google play la nueva version para actualizar de whatsapp 2.11.150.
|