|
||
|
|
||||
|
||||
|
estoy seguro que si hubieran igualado la batería y la cámara estaríamos hablando de mas del 50% de los foreros, de momento se fueron de 10 a 15
|
||||
|
||||
|
Otro mas para la lista!!
2452 Bujias02/HTCMania/ 1 unidad 64 GB con seguro de aduanas por supuesto |
|
|
||||
|
||||
|
Va, eso no es nada y además siguen llegando nuevas altas, seguimos apostando por nuestro Xiaomi y por supuesto, cada uno que elija el aparato que quiera y sobre todo que disfrute de él.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado también para pillar este pedazo de movil!! ;)
64GB y con seguro de aduanas. Saludos!
Última edición por swaggerjlv Día 01/11/13 a las 00:16:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaaa
Exxtrema, estoy mirando la lista y me veo dos veces, el 712 y el 741. |
|
|
||||
|
||||
|
para facilitarte el trabajo estoy con fecha 19/08 y y el 21/08.
mira a ver si puedes solucionarlo. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
me borro, por necesidad ya he pillado teléfono. suerte a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas eextrema me apunte a la lista con una unidad
19/10/2013 7:09:35 antuaka me podrias añadir al seguro aduanero ?? graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de inscribir para la compra!
Por favor, si puedes, méteme también a la lista del seguro. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Quitame de la lista Exxtrema, no he podido aguantar la espera y pillado el Nexus 5.
Estoy en la lista a fecha 16/10/2013 21:00:14 Te agradezco el trabajo que haces. |
|
|
||||
|
||||
|
Entro en la lista de los siniestros de ultimo momento!! ayer he destrozado mi móvil y he pillado otro en una tienda ya que trabajo con el pero no me salgo de la lista de compra ni del seguro, espero con paciencia ( y muchas ansias ) que me llegue el MI3 pronto que por cierto yo lo quiero de 64 gb y negro y a poder ser incluyendo la funda esa que se pliega, "la de la foto" pero supongo que eso se dirá después... Muy buen trabajo EXXTREMA!!!!
![]() P.S: lo tendremos antes de diciembre?????? ![]()
|
||||
|
||||
|
Entro en la lista de los siniestros de ultimo momento!! ayer he destrozado mi móvil y he pillado otro en una tienda ya que trabajo con el pero no me salgo de la lista de compra ni del seguro, espero con paciencia ( y muchas ansias ) que me llegue el MI3 pronto que por cierto yo lo quiero de 64 gb y negro y a poder ser incluyendo la funda esa que se pliega, "la de la foto" pero supongo que eso se dirá después... Muy buen trabajo EXXTREMA!!!!
![]() P.S: lo tendremos antes de diciembre?????? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de unirme a la compra.....me puedes incluir en la del seguro,gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, y es que resulta que estoy a espensas de pillarle a mi pareja un M2A, creeis que merece la pena invertir los 240-250 de este o por la poca diferencia, meterse de lleno en otro Mi3?
Se podra elegir version de 16 o 64 gb? Como de momento sólo es apuntarse y no hemos dicho capacidad, tengo esa ligera duda. Un saludo y gracias por todo, porque menudo curro el coordinar a todo el mundo ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperándolo con más ganas debido a la decepción de precio y batería del nexus5
|