|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
| Ver resultado de la encuesta: Que teléfono tenéis actualmente | |||
| Samsung Galaxy Note 2 |
|
54 | 35.76% |
| Samsung Galaxy Note 1 |
|
25 | 16.56% |
| Samsung Galaxy S4 |
|
11 | 7.28% |
| Galaxy gama media alta (S2, S3...) |
|
29 | 19.21% |
| Galaxy gama media baja (ACE, ...) |
|
7 | 4.64% |
| Otro |
|
25 | 16.56% |
| Votantes: 151. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hablando de todo un poco... Me ha parecido leer que si los que hemos comprado, nos apuntamos "nosedonde" (en algo de Forotek, puede ser?) entramos además en un sorteo de un smartphone" ?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sortean un premio, en el ultimo caso fue un galaxy s4, ahora puede que sea un llavero o una palmadita de Pacificator o The Hardest
|
|
|
||||
|
||||
|
chavales,hombres y mujeres! Mañana tendreis el teléfono en casa los 47 primeros pedidos realizados entre ayer y hoy!!el resto, entre el jueves y viernes, POR FAVOR NO LLENEMOS EL HILO CON 300POST DE QUIEN TIENE EL PEDIDO ANTES!! EN LA WEB OS LO PODRÁN! Y POR FAVOR! NO SATUREIS A KIEROUNPUTOMOVIL A LLAMADAS Y A EMAILS SIN MOTIVO VERDADERAMENTE RELEVANTE!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a The Hardest su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chavales,hombres y mujeres! Mañana tendreis el teléfono en casa los 47 primeros pedidos realizados entre ayer y hoy!!el resto, entre el jueves y viernes, POR FAVOR NO LLENEMOS EL HILO CON 300POST DE QUIEN TIENE EL PEDIDO ANTES!! EN LA WEB OS LO PODRÁN! Y POR FAVOR! NO SATUREIS A KIEROUNPUTOMOVIL A LLAMADAS Y A EMAILS SIN MOTIVO VERDADERAMENTE RELEVANTE!
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber leído que hay una app para dejar la ventanita cuando bloqueasy aasí simular la función de la s-view. Lo que no tendrás es el desbloqueo de pantalla al abrir la tapa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso dejemos trabajar a los de kierounputomovil.com que para preparar y enviar paquetes son la "ostia en vinagre" a la velocidad de la luz
|
||||
|
||||
|
en el docs hay contabilizados pagados 41 Notes.... alguno se nos escapan.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio lleva estancado en SN desde por la mañana y no se mueve de ahi.yo creo que los de kierounputomovil lo estan gestionando como quieren pues hay usuarios del 100 y pico puestos.que tienen el estado del pedido a lo ultimo ya y lo pidieron hoy.y yo llevo desde ayer y pagado a las 8 de la mañana y en toda mañana y lo que va de dia me pasa del SN.yo no lo entiendo.
Última edición por Manufrt4 Día 01/10/13 a las 18:48:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay que ser cansino para no parar de llamar a KPM, supongo que yo lo tendre el jueves, aunque he echo el pago rapido y solo habia contabilizados 20 pagos, y habia mas en verdad!!!
Yo estoy tranquilo una vez esta mañana echo el pago
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neorz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el mio lleva estancado en SN desde por la mañana y no se mueve de ahi.yo creo que los de kierounputomovil lo estan gestionando como quieren pues hay usuarios del 100 y pico puestos.que tienen el estado del pedido a lo ultimo ya y lo pidieron hoy.y yo llevo desde ayer y pagado a las 8 de la mañana y en toda mañana y lo que va de dia me pasa del SN.yo no lo entiendo.
![]() Todos lo tenemos en ese estado y a lo largo de la tarde algunos pasarán a enviado y el que no, pues le llegará un día más tarde, que no pasa nada, que no es un pulmón artificial ![]() Relajaos y echaos un GTA V para liberar tensión o una cervecita, o lo que os dejen... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para que les llaman si esta todo clarito y están siendo superrapidos. Otra cosa es que es comentar aquí los cambios que andamos todos igual de ansiosos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad, yo ayer pagué con tarjeta y también llevo con el SN desde ese momento, pero no empeceis con paranoias de si uno ya lo tiene como yo y ha pagado más tarde...
Todos lo tenemos en ese estado y a lo largo de la tarde algunos pasarán a enviado y el que no, pues le llegará un día más tarde, que no pasa nada, que no es un pulmón artificial ![]() Relajaos y echaos un GTA V para liberar tensión o una cervecita, o lo que os dejen... ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manufrt4 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala tubiera el GTA V, pero como para PC no ha salido aun, pues la beta de BF4
|