|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me surge una duda, antes, con la ROM oficial, mis álbumes de google+ se sincronizaban con mi galería automáticamente, ahora la galería esta totalmente vacía. Como puedo sincronizarlas con el teléfono?
Un saludo y gracias de antemano EDITO: en almacenamiento me aparece que tengo en imágenes y vídeos 100MB pero la galería la tengo vacía... |
|
|
||||
|
||||
|
Me surge una duda, antes, con la ROM oficial, mis álbumes de google+ se sincronizaban con mi galería automáticamente, ahora la galería esta totalmente vacía. Como puedo sincronizarlas con el teléfono?
Un saludo y gracias de antemano EDITO: en almacenamiento me aparece que tengo en imágenes y vídeos 100MB pero la galería la tengo vacía... ![]() Prueba a descargar desde Google Play una aplicación llamada Refresh gallery y prueba. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si no voy a repetir una pregunta o preguntar algo muy tonto, pero, desde donde edito los accesos del lock screen? no lo encuentro y me mosquea mucho.
Gracias. (a parte de eso, lo acabo de instalar y da buen resultado por ahora)
|
||||
|
||||
|
Para eliminar, vas quitando uno a uno y atrás, después vuelves y quitas otro.
|
||||
|
||||
|
Marera como puedo poner la barra de notificaciones transparente salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale he instalado el hellscore b39 t3 he puesto con el trickster mod regulador wheatley y en planificador cfq lo he salvado pero cuando reinicio vuelve a ponerse stock tambien he probado a cambiarlo desde la opcion rendimiento de los ajustes y nada cuando reinicio vuelve a ponerse como estaba
mi duda es hay que cambiarlo de los dos sitios solo de uno de los dos Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
vale he instalado el hellscore b39 t3 he puesto con el trickster mod regulador wheatley y en planificador cfq lo he salvado pero cuando reinicio vuelve a ponerse stock tambien he probado a cambiarlo desde la opcion rendimiento de los ajustes y nada cuando reinicio vuelve a ponerse como estaba
mi duda es hay que cambiarlo de los dos sitios solo de uno de los dos Gracias ![]() Hazlo y de paso le pones un retraso de tres segundos. |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la opcion para aumentar los margenes de la pantalla principal para colocar los widgets mas arriba. En el Nova Launcher se que tienes que ir a los settings del propio Nova pero no lo encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos noches en las que me consume 30% de batería desde que puse la V5 con la V4 1% toda la noche, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|