|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor para la Xiaomi TV V2 | |||
| TodoPad |
|
6 | 16.22% |
| Zimexport |
|
12 | 32.43% |
| Prefiero esperar a otras oferta |
|
19 | 51.35% |
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto... Exacto
.Aqui estamos todos atentos, jajajaja. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que no tenemos ninguna oferta en firme (bueno si, la de más de 900€ de Todopad) quizás solo sea que tenemos una oferta en condiciones que cumple con nuestras expectativas.
|
||||
|
||||
|
Jajaja Paci, has conseguido ponernos aún mucho mas nerviosos con ese mensaje enigmático, seguiré esperando buenas nuevas, saludos .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaaja. Te juro que no lo hago a propósito...
Al ser una compra más delicada de lo habitual, con más factores de riesgo, de más valor, con más intermediarios, etc. El proveedor quiere atar bien los cabos antes de comprometerse. No voy a decir el precio estimado que me ha comentado para que luego surja un imprevisto, suba 50€ y nos deje con cara de tontos.
Última edición por Pacificator Día 27/09/14 a las 11:24:45. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaaja. Te juro que no lo hago a propósito...
Al ser una compra más delicada de lo habitual, con más factores de riesgo, de más valor, con más intermediarios, etc. El proveedor quiere atar bien los cabos antes de comprometerse. No voy a decir el precio estimado que me ha comentado para que luego surja un imprevisto, suba 50€ y nos deje con cara de tontos. ![]() gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Coño Paci di por donde van los pisos. Los que la queremos la vamos a comprar igual, sean un precio aproximado ahora y luego un poco más o un poco menos.
|
||||
|
||||
|
Tranquilos fieras! 😂😂 imagino que no será cuestión de precio si no de atar todos los cabos, precio, manera de traerlas, aduanas, distribución a nuestras casa una vez lleguen.... No es cuestión de decir por cuanto me las dejas y ya.
PACIENCIA y pensar que estamos más cerca de ternerlas que nunca así que no desesperemos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SUPERC0C0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo se de uno (prometido) que ya no le quedara muñon jajajajja.
Seguimos a la espera de las noticias..... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OPTIMUS180 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aún me apaño para escribir con los dientes jajajaja , me dá la sensación que la oferta de Pacificator va a ser muy muy buena, tengo esa sensación , y creo que la quiere por escrito para que luego no se suban a la parra, tengo mucha fé señores, eso sí uñas, brazos y demás ya no jajaja , esta conjunta va a ser mítica en htcmania jajaja .
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el prometido su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo problema noes precio, pienso que lo transporte hasta nuestras casas es lo mas dificil, ahhh y aduanas tanbien no se como va ser.. pero hay muchas ganas y creo mismo que vamos tener la mitv2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Up up di aunque sea las centenas para hacernos una idea coñis paci que ahora nos has dejado con la intriga
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kabash su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje ahí vamos aguantando el tirón y esperando la voz del mesias
|
|
|
||||
|
||||
|
Intento que sea menos de 800€ y que no nos pidan comprar 100 unidades para conseguirlo.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Pacificator , esperemos que puedas conseguirlo. Un saludo
|
|
|
||||
|