|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta que lo que escuchamos últimamente son noticias tipo "Xiaomi vende 100.000 red rices en 86 segundos". Normalmente esas remesas son de un sólo color (o quizá mitad y mitad, según la fábrica). De ahí un reseller pillará tajada (pongamos 500), por lo que esos 500 probablemente sólo sean de un sólo color. Luego el reseller vende a la tienda española, y luego la tienda a nosotros. En éstas chinadas al principio siempre suele ser muy complicado conseguir color; si quieres poder elegir más variedad normalmente tienes que esperar algún mes que otro a que la cosa se estabilice y empiece a haber más stock que demanda. De tantos que somos, con casi total seguridad los primeros cientos de la lista sólo podrán acceder a un color (el de la remesa que llegue), o a lo sumo a dos (y seguramente no habrá para todos si uno es más "goloso" que otro, aquí ya hay unos cuantos a los que no les gusta el blanco - y me incluyo entre ellos... XD - ) como ya ha ocurrido en otras conjuntas. A medida que lleguen más remesas a la tienda, entonces se empezará a ver más variedad. Las conjuntas suelen ser más por conseguir un buen precio que por posibilidades de elegir; quien realmente quiera un color específico, tiene más posibilidades de conseguirlo si va por libre. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yorien su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo, pero tambien hay (o habran) multitud de fundas por si no nos gusta el color que nos toque... y asi mas protegido va nuestro RedRice
|
|
|
||||
|
||||
|
es muy raro pero no es imposible, me juego lo que quieras a que ha sido por la bateria en mal estado o una copia baratilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si empezamos con casos de baterías que explotan no hay marca a salvo. Incluido los super hiper Iphones.
Si una batería de litio se descarga demasiado puede explotar. Así de fácil |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ha salido por unos 100 euros en China, y costaría en conjunta 150-160 euros... ¿cómo diablos va a costar 200 euros?
quiero llorar.. Última edición por Natsumi Día 18/10/13 a las 16:04:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a desprestigiar un poco mas al Iphone:
http://www.20minutos.es/noticia/1895...ion/hiere-ojo http://www.actualidadiphone.com/2013...5-que-explota
|
||||
|
||||
|
Vamos a desprestigiar un poco mas al Iphone:
http://www.20minutos.es/noticia/1895...ion/hiere-ojo http://www.actualidadiphone.com/2013...5-que-explota ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que realmente ninguna marca está a salvo de que pueda ocurrir esto con sus productos. Lo importante es que son casos muy aislados y que por suerte no se repiten a menudo. Volviendo al tema que nos atañe. Tengo una duda, tonta, pero sigue siendo duda. Ya que el Red rice viene con dual sim. podré usar cada una de ellas indistintamente para voz o datos? o cualquiera para voz y datos al mismo tiempo? O cada una sirve para una cosa?.Si alguien pudiese quitármela (la duda) se lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien me quite de la conjunta por favor, a este paso vamos a conseguir antes el mi3 que el red.....
|
||||
|
||||
|
[CONJUNTA] Xiaomi Red Rice CON 3G compatible España (se venderá por 130$ en C...
Volviendo al tema que nos atañe. Tengo una duda, tonta, pero sigue siendo duda. Ya que el Red rice viene con dual sim. podré usar cada una de ellas indistintamente para voz o datos? o cualquiera para voz y datos al mismo tiempo? O cada una sirve para una cosa?.Si alguien pudiese quitármela (la duda) se lo agradecería.
![]() Supongo que también depende de si las dos tarjetas son de la misma compañía o no, me explico ; si las dos son de la misma supongo que no habrá ningún problema pero si son de dos diferentes a lo mejor solo puedes utilizar una (la que quieras eso si) para datos y las dos para voz. Pero siempre teniendo en cuenta que mientras el teléfono está en stand by (sin recibir ni realizar llamadas) te podrán llamar y podrás llamar desde cualquiera de las dos , pero en cuanto el teléfono se activé por una llamada entrante o saliente la otra tarjeta quedara out side. Última edición por icero Día 18/10/13 a las 16:49:03. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a icero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podrá utilitzar indistintamente cualquiera de las dos para voz y/o para datos, lo que no se podrá es utilizar a la vez las dos para lo mismo.
Supongo que también depende de si las dos tarjetas son de la misma compañía o no, me explico ; si las dos son de la misma supongo que no habrá ningún problema pero si son de dos diferentes a lo mejor solo puedes utilizar una (la que quieras eso si) para datos y las dos para voz. Pero siempre teniendo en cuenta que mientras el teléfono está en stand by (sin recibir ni realizar llamadas) te podrán llamar y podrás llamar desde cualquiera de las dos , pero en cuanto el teléfono se activé por una llamada entrante o saliente la otra tarjeta quedara out side. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
apuntado para 1 red rice.
PD: no se si me apunte a 2 sin querer, contar solo 1. Última edición por Lamper Día 18/10/13 a las 18:44:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy potencialmente interesado.
Sin embargo, hasta que llegue el de compra real, si ocurre lo siguiente: 1. Quiero blanco (delantero y trasero) 2. Redes: -2G: GSM / GPRS / EDGE: 850/900/1800/1900 MHz -3G: WCDMA / HSPA: 900/2100MHz Si esto llegara a ser una realidad, comprar sin duda. Ahora no quiero suscribirme a la lista de compra conjunta, porque en este momento no sé si los hechos mencionados anteriormente, de hecho sucederá, a pesar de que ya están circulando en Internet de imágenes de la versión en blanco, y la imagen de la licencia 3G Europeo, el Xiaomi ya tienen. Estoy seguro de si firmo o no. Lo siento por el mal español;) |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy potencialmente interesado.
Sin embargo, hasta que llegue el de compra real, si ocurre lo siguiente: 1. Quiero blanco (delantero y trasero) 2. Redes: -2G: GSM / GPRS / EDGE: 850/900/1800/1900 MHz -3G: WCDMA / HSPA: 900/2100MHz Si esto llegara a ser una realidad, comprar sin duda. Ahora no quiero suscribirme a la lista de compra conjunta, porque en este momento no sé si los hechos mencionados anteriormente, de hecho sucederá, a pesar de que ya están circulando en Internet de imágenes de la versión en blanco, y la imagen de la licencia 3G Europeo, el Xiaomi ya tienen. Estoy seguro de si firmo o no. Lo siento por el mal español;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el mismo formulario en que te apuntaste hay un buscador , en caso de que te hayas apuntado con más unidades de las que realmente quieres solo tienes que volverte a apuntar con las unidades que no quieres en negativo .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podrá utilitzar indistintamente cualquiera de las dos para voz y/o para datos, lo que no se podrá es utilizar a la vez las dos para lo mismo.
Supongo que también depende de si las dos tarjetas son de la misma compañía o no, me explico ; si las dos son de la misma supongo que no habrá ningún problema pero si son de dos diferentes a lo mejor solo puedes utilizar una (la que quieras eso si) para datos y las dos para voz. Pero siempre teniendo en cuenta que mientras el teléfono está en stand by (sin recibir ni realizar llamadas) te podrán llamar y podrás llamar desde cualquiera de las dos , pero en cuanto el teléfono se activé por una llamada entrante o saliente la otra tarjeta quedara out side. ![]() |