|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va de bateria ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que gaste el sistema operativo de android el 70% de la batería¿¡
Última edición por ekagas Día 08/09/13 a las 10:01:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
) y flasee la rom y va perfecta, la gente creo que deberia flashear siempre y asi se evitan problemas, yo incluso lo recomendaria en el post principal .
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso le pasa a la gente que no ha puesto de 0 la rom 3.2, osea flasheando. Yo formatee mi sd (esto es cosa mia porque tenia mazo mierda
) y flasee la rom y va perfecta, la gente creo que deberia flashear siempre y asi se evitan problemas, yo incluso lo recomendaria en el post principal .![]() De momento estoy en GingerBread, que tiene sus defectos, pero tengo cero lags y la batería me dura bastante más. No me meto a hablar de la memoria que queda vacía porque eso si que lo considero una fijación inútil. La memoria vacía es memoria desperdiciada. Lo importante es que el sistema la gestione bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice flasheo completo desde cero, con wipes, vamos, el proceso que todos conocemos y no me rinde igual.Sufro de lags y por ejemplo Maps de google es imposible de utilizar, me cuelga el teléfono.
De momento estoy en GingerBread, que tiene sus defectos, pero tengo cero lags y la batería me dura bastante más. No me meto a hablar de la memoria que queda vacía porque eso si que lo considero una fijación inútil. La memoria vacía es memoria desperdiciada. Lo importante es que el sistema la gestione bien. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No digo que sea de esta rom en concreto, pero tengo ahora mismo GB ROCKS 3 y funciona sin ningún problema. Es una aplicación que uso bastante y ayer mismo tuve que trazar una ruta para el coche y funcionó increíblemente rápido y fluido. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo más que negar eso, compañero.
No digo que sea de esta rom en concreto, pero tengo ahora mismo GB ROCKS 3 y funciona sin ningún problema. Es una aplicación que uso bastante y ayer mismo tuve que trazar una ruta para el coche y funcionó increíblemente rápido y fluido. ![]()
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, el problema es de ICS y más concretamente de Sony por la chapuza que ha hecho.Y, por muy buen cocinero que seas, no puedes arreglar un desaguisado como ese.
Suficiente hace diego, que ha conseguido que algo tan apestoso funcione bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermana tiene el Xperia U, lleva la rom de fabrica, y es imposible usar el maps, sin embargo en el NEO V de mi mujer funciona de maravilla. En la GB-Rocks funciona bien porque lleva la anterior version de maps; asi que la solucion que yo he encontrado a sido instalar la anterior version de maps y desactivar las actualizaciones automaticas.
Ahora funciona igual que antes y ademas, sigo teniendo el latitude. jejeje .Se lo are tambien a mi hermana y tambien dowgradeare el de mi mujer, aunque le valla bien, para que vean que a la gente no les gusta las cosas que no funcionan. Deberiamos hacerlo en masa. Por cierto la rom va mejor cada dia, ya pude solucionar los problemas que tenia, lo unico que me tenia desesperado era lo de los mapas, pero ya veo que no es cosa de la rom, ademas lo pude comprobar con el movil de mi hermana. muxas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Personalizacion
disculpen una pregunta con esta ROM ya no puedo modificar ni letra ni bootanimation ni nada
como le puedo hacer para personalizarlo a mi gusto??![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo más que negar eso, compañero.
No digo que sea de esta rom en concreto, pero tengo ahora mismo GB ROCKS 3 y funciona sin ningún problema. Es una aplicación que uso bastante y ayer mismo tuve que trazar una ruta para el coche y funcionó increíblemente rápido y fluido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Urge!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del bootanimation lo tienes en el segundo post. La letra nose la verdad, no he probado pero no la cambie para nada.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta existe alguna manera de:
*Tener este método de desbloqueo: http://imageshack.com/i/0epnb5j *Tener esto en la barra: http://imageshack.com/i/fk9az8j |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Diego, llevaba un buen tiempo con esta rom,y meha ido siempre siempre DE LUJO, rapidez 10, eso si sin ningun addon, ni los ajustes OTA y Quickpanel en blanco ni en negro ni nada, justo me ha dado ahora por instalar los ajustes ota y quickpanel white, junto al honami framework, y el addon xperia z de llamadas y me han empezado a salir bugs, en plan, el quickpannel el iconito de datos se muestra siempre apagado, aunque en realidad si se me activan/desactivan los datos pero la imagen del icono da apagado. aparte tb pues algo de lag supongo que por el honami, y luego ya para colmo no sé por que razón puede ser, el gps Copilot en distintas versiones que lo tengo instalado tampoco me funciona, me da tipo FC y eso que he quitado el honami y he puesto el backup del z por si acaso era eso. La duda es ¿como puedo volver a quitar TODOS los addons, quickpannel y OTA en ajustes ss, y dejarlo tal cual viene instalada de serie la SSRom sin tener que perder todo lo que tengo? Muchas Gracias y ahber si lo consigo poner como antes que era una Maravilla!
edit: Ya he solucionado lo de el quickpannel instalandolo de nuevo y los gps ya me funcionan despues de borrar datos.!! PD: ¿En que cambia exactamente el honami framework al del XZ esque me ha parecido igual visualmente al del XZ? aparte de los checkbox y las estrellitas esas que salen del walkman Última edición por javijuventus Día 09/09/13 a las 02:07:26. |