|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues si me quedare como estoy , no sea que la cague, gracias por contestar y un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos,he actualizado mi s4 a kit kat 4.4.2. la apriencia y todos los iconos,la barra de arriba y todo es igual que en 4.3.
La unica diferencia que veo es que informacion del sistema si pone 4.4.2. Es eso normal? Muchisimas gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos,he actualizado mi s4 a kit kat 4.4.2. la apriencia y todos los iconos,la barra de arriba y todo es igual que en 4.3.
La unica diferencia que veo es que informacion del sistema si pone 4.4.2. Es eso normal? Muchisimas gracias por adelantado. ![]() Dicen que mejoras en rendimiento y mejora de batería pero yo no he apreciado ninguna de las 2 la verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
No has a cambiado los iconos a blanco? Las mejoras son casi todas esteticas
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,los iconos de arriba si estan en blanco,pero he visto algun video en youtube y cambian hasta cosas en la barra,por eso os preguntaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
quisiera que alguien me dijera si ha tenido algun problema con el script TrulyClean v1.6 KrAzYtHeBoY y si luego hay opcion de volver atras, es que no se exactamente que es lo que borra y que es lo que deja y no me atrevo , aunque quisiera quitar basura de la que tiene, a ver si alguien me puede orientar para poder hacerlo,y que no tenga problemas con el s4 y me lo deje como pisapapeles, gracias
![]() Yo lo puse y dejo de funcionarme el Wifi tuve que volver a instalar una rom original desde Odin. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo tengo el s4 i9500 puedo ponerle ROM europeia com odin? ou hay alguna ROM para ele com linguage en portgues ? muchas gracias.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo prosigo usando la rom klaus lite 5, y no veo la necesidad ni de actualizar a versiones mas actuales de la misma, ya que el móvil va bien, la gente que se aburre y cree que va a convertir el s4 en un avión de combate.
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta. Que desventajas/ ventajas tengo al tener el kernel activo o desactivado?? Tengo unas version 4.2.2 y en kernel aparece permisive, o sea q esta desactivado. Esta version 4.4.2 ya lo trae activado verdad?? Se podria desactivar?? Y por ultimo, si instalo esta version kitkat y si tengo problemas puedo regresar a la rom oficial 4.2.2? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
es idea mio o los sensores en 4.4.2 no funcionan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Echarrrrmeee una manooooo¡¡¡¡
Hola buenos dias a todos.
He seguido el tutorial de la primera pagina y ha ido, aparentemente, todo bien. Antes de realizarlo estaba con la rom stovk 4.3, la que traia el movil y la he rooteado y instalado plyhz para hacer copia de la carpeta efs. Echo esto he seguido el apartado E y una vez terminado otra vez el apartado C y D. Despues, me daba fallo el wifi, no conectaba, he vuelto ha hacer todos los apartados de nuevo y me ha funcionado bien. Pero, cuando he vuelto al recovery para hacer los wipes e instalar el script moderado, y he iniciado de nuevo el telefono me doy cuenta de que el wifi tarda muchiiiiisiiiimo en conectar y cuando conecta, si quito y pongo el wifi me pierde la contraseña y tengo que volver a meterla. Me gustaria que alguien me echara una mano, ya que meter una rom y seguir un tutorial en principio no tengo problemas pero ya en estas situaciones me pierdo un poco. Si puedo, os adjunto una captura de los datos instalados en el movil. Un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Vete a redes moviles--operadores de red y pones la que te corresponda.
A mi tambien me pedia contraseña el wifi cada vez y así lo solucioné. salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais entonces la 4.4.2 ???
Yo, todavia tengo la 4.2.2 ....... y estoy muy contento, lo unico, el tema del WIFI .... que se me desconecta solo, tarda en cogerlo, parece que va mas lento ... etc........
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna opcion mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Busca esta linea ro.securestorage.support=true Cambiala como esta ro.securestorage.support=false Última edición por elxufas Día 29/03/14 a las 12:08:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de hacer esto he apagado y encendido el movil y no llega a encender...
|
|
|
||||
|
||||
|
en modo recovery:
wipe data/factory reset. wipe cache partition sigue sin iniciar, aparecen las letras de samsung galaxy s4 y se apaga... |
|
|
||||
|
||||
|
en modo download no entra...
Alguna ayuda o preparo para llevarlo al sat. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de entrar en modo download despues de quitar y poner la bateria al minuto.
Voy a intentar flasear por odin la 442 de este tutorial. Un saludo y ahora os cuento.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||