|
||
|
|
||||
|
||||
|
196 Participantes...
199 Notes 3 no me cuadra la cantidades... pues hay 4 participantes con 2 notes.... a uno de los 4 de 2 notes no le suma el 2º hechar cuentas....
|
|
|
||||
|
||||
Calculo que 99 sobre mi presupuesto, por lo menos.Me edito: Me incluyo en la conjunta a la espera del precio. Recuerdo mi conjunta del Note 1 que nadie se esperaba precio tan bajo. Si no recuerdo mal creo que fueron 449€, puede ser?
Última edición por 6QBikes Día 16/09/13 a las 21:32:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aun no se sabe fecha para el precio verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar tu nick de la segunda conjunta del note I, donde yo también estuve embarcado. Nos costó muuuuuuchas semana sacarla adelante pero al final hicimos negocio con Vipmovil. Ay!, qué recuerdos... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apuntaría, pero sin saber si el modelo de 64GB saldrá junto con el de 32GB me frena... Samsung me ha dicho que en los próximos días se sabrá qué llega y qué no a España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarte no te obliga a comprar.
|
||||
|
||||
|
me robaron el Blanco el viernes pasado¡¡¡¡ le di de baja del IMEI.... que se jodan. pues aquí nos encontramos de nuevo¡¡¡¡¡ un saludo
JMGPI Última edición por JMGPI Día 16/09/13 a las 21:44:41. |
|
|
||||
|
||||
|
La gente está muy mal de pasta y las tiendas lo saben, si no les puede la avaricia pueden hacer un buen negocio con la conjunta...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SpandauB su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre miaaaaa 475 lereles, eso seria la bomba......yo quiero que esto pase, quiero que sea verdad por favor.....sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
ya somos 200 participantes + los que han pedido 2. Ya hemos sobrepasado la barrera tope de 200
Última edición por algorismo Día 16/09/13 a las 22:03:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Somos 199 participantes porque la primera fila está inhabilitada y hay 3 personas que han solicitado 2 ejemplares 199+3=
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas hay ya de saber algo... quedan pocos días. No creo que me queden uñas ya para entonces... menos mal que el Note viene con el palito, porque ya no me quedarán ni la punta de los dedos a este paso...
pepiNOTEs al caer! Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos!,
Ya vi la presentación y me convenció asi que me anote! creo que ya somos 212? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, cuándo más o menos se sabrá los precios que barajarán las tiendas ?
|