|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las células a extinguir son las que emiten a 2100 Mhz, y es por la sencilla razón de que al contrario que las 900 , pierden muchos paquetes de retorno. Es decir, tu móvil establecerá conexiones mucho más consistentes en cuanto a flujo de datos siempre con la 900, además que su capacidad de traspasar obstáculos es mucho más fuerte.
Se necesita mucha más energía para mantener conexiones con antenas de 2100 Mhz que para las de 900, y por tanto, son más económicas estas últimas, y por consiguiente éstas serán utilizadas en un futuro próximo. Más o menos ésto me explicó un compañero teleco del trabajo. Él compró un Jiayu G4 y en dónde yo tengo cobertura en interiores con el Mi2A, él se queda sin nada. Mi campo es la informática, así que disculpad si no me he explicado bien. Enlace interesante Última edición por jbk Día 26/09/13 a las 00:20:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ¿como se quita en el GooglePlay que sólo puedas bajar aplis desde la wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se entiende
![]() Actualizar solo por wifi... ![]() Conectar a Google Play solo por wifi...
Última edición por totzi11 Día 26/09/13 a las 11:25:06. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a totzi11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo debo haber hecho mal porque lo tengo así configurado y siempre me salta al intentar descargar algo del Store un mensaje de "la aplicación es demasiado grande.Para evitar posibles cargos adicionales y retrasos recomendamos utilizar la WiFi" le desmarcó la casilla de descargar solo con WiFi y le doy a bajar.Entonces la apli se queda en standby y con un mensaje de "esperando WiFi".
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo debo haber hecho mal porque lo tengo así configurado y siempre me salta al intentar descargar algo del Store un mensaje de "la aplicación es demasiado grande.Para evitar posibles cargos adicionales y retrasos recomendamos utilizar la WiFi" le desmarcó la casilla de descargar solo con WiFi y le doy a bajar.Entonces la apli se queda en standby y con un mensaje de "esperando WiFi".
![]() Pero en la version que tengo (9.6) no está esa opcion.. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me aparece el tamaño máximo de Megas que pueda tener una descarga. Estaba en 1 y lo he cambiado a cualquiera y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes, al meterte a descargas habia una opcion que ponia que solo descargara por Wifi.. quitabas esa opción y ale.. voy a preguntar por miui |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse el tamaño a 20 megas, borre los datos del market desde ajustes aplicaciones y reinicie. Y asi se arreglo
|
||||
|
||||
|
He preguntado en miui.es y me han dicho que lo unico es poniendo los Mb maximo a descargara cualquier tamaño o a tope..
borras la cache de la play store y ya deberia ir |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo siento. Puede que un cambio de Rom te ayude. Yo sigo con el 7.26 que le puse el primer dia que me llego. Dicen que hay mejores, pero no me quejo jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces los que adquiramos y tengan ya el mi2s sin banda 900 tenemos que pensar que tarde o temprano nos podamos quedar sin cobertura 3g? Es que si es asi vaya apaño, vamos para atras, a mi sinceramente no me gustaria quedarme en un futuro sin 3g, por no llevar esta banda, , aunque sabemos lo que comprabamos, , pero como por los foros la genta a dia de hoy no se queja que se quede sin cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces los que adquiramos y tengan ya el mi2s sin banda 900 tenemos que pensar que tarde o temprano nos podamos quedar sin cobertura 3g? Es que si es asi vaya apaño, vamos para atras, a mi sinceramente no me gustaria quedarme en un futuro sin 3g, por no llevar esta banda, , aunque sabemos lo que comprabamos, , pero como por los foros la genta a dia de hoy no se queja que se quede sin cobertura.
![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien amable me echa una mano, resulta que despues de no se cuantos meses se me dio por seguir los tutoriales de Khassandra (si soy un vago de mucho cuidado
) y el de quitar la R me salio perfecto pero el de instalar Cerberus como app del sistema ya se me esta retorciendo, no soy capaz de instalar CWM Recovery, cuando esta instalando en el 98% se para y sale la "x" con error de archivo zip o algo asi, a ver si alguien que controle o que le haya pasado y lo solucionase me puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien amable me echa una mano, resulta que despues de no se cuantos meses se me dio por seguir los tutoriales de Khassandra (si soy un vago de mucho cuidado
) y el de quitar la R me salio perfecto pero el de instalar Cerberus como app del sistema ya se me esta retorciendo, no soy capaz de instalar CWM Recovery, cuando esta instalando en el 98% se para y sale la "x" con error de archivo zip o algo asi, a ver si alguien que controle o que le haya pasado y lo solucionase me puede ayudar ![]() ![]() Si en tu pc ves las extensiones de los archivos (por ejemplo XX.rar/XX.doc/XX.jpg), pon al archivo unicamente el nombre UPDATE.zip Si en tu pc no ves las extensiones de los archivos (solo ves "foto"/"foto2"), pon al archivo el nombre UPDATE |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, lo de las extensiones ya lo habia leido y ya lo tuve en cuenta pero probare a ponerlo en mayuscula
|
|
|