![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No la quite ahí esta sacala del zip de la v7 esta en la carpeta data/app
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El tema evolución lo puedo poner en mi 9 500 por que no me muestra para descargar
Última edición por NicoUru Día 21/08/13 a las 17:20:59 |
|
|
|
Hola CRASH, soy usuario novato, como veo que esta maravillosa ROM se contruye de sugerencias de tus "seguidores"; Por aquí quiero dejar la mia que quizás mejore.
1.Yo uso mucho el teclado Google.apk y la ROM no me deja pues me sale un mensaje "ya tiene uno de base". 2. Como ya empezamos a usar V4A en tu ROM seria linda si instalas también viper4Android XHifi. Abrazo grande amigo |
|
|
|
Hola a todos! Les escribo porque tengo un problema, ayer compré una nueva TV Samsung Smart TV y quería probar las funciones de 'Screen Mirroring' del S4 pero me doy con la sorpresa que no funciona, tampoco puedo hacer funcionar la App de 'AllShare Play'. En el caso de 'Screen Mirroring' me sale este mensaje(ver screenshot) y en 'AllShare Play' le doy 'Iniciar', carga y después me sale algo de 'No se puede recoger información de autenticación de la cuenta de Samsung'.
Para evitar cualquier problema con la cuenta que ya tenía, me cree otra pero sigue igual. Es la 1era vez que quería probar estas funciones desde que instalé la ROM de Crash. Espero que alguien sepa de alguna solución, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El teclado no te va por que ya esta instalado en la rom revisalo y sino ve a system/apps y borra LatinIme gracias por la sugerencia Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
claro por ahí mencione que estoy reparando
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis pues bien paso a comentarles que el día de hoy en mi empresa despidieron a varios empleados por recorte de personal. Mi jefe quiere que asuma nuevas responsabilidades.
Por lo cual ya deje mi proyecto del I9505 en ambos foros HTC y XDA. Ahora bien toda la ayuda que ustedes me puedan brindar con el soporte acá se los voy agradecer ya que de lo contrario me veré en la pena de no seguir mi proyecto acá y mantenerme únicamente en XDA. No soy de dejar el soporte de mi rom a un lado pero con este nuevo proyecto me es difícil estar dando el soporte adecuado. agradezco su comprensión Saludos cordiales |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui ne teneis para las dudas y demas q os puedan surgir, y si necesitais algo x aqui ando, respetamos a crash x q lo primero es lo primero, y compañero aqui me tienes para esta rom y los trabajos q tengas, eso ya lo sabes.
pero el q lleve su trabajo no se actualiza pero si se mantiene, con su permiso claro, por lo menos se mantendra en soporte x mi parte ya q el trabajo esta bien hecho y se puede conservar. |
|
|
|
Ya sabes que aqui habemos varios que vamos a ayudar en lo que se pueda, tu a lo tuyo amigo, tu trabajo primero (y las roms inmediatamente despues
Como siempre Gracias! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario: | ||
|
|
|
Gracias x la respuesta magnífica rom
|
|
|
|
Hola Crash! Gracias por la ayuda y no, no había instalado el Allshare del post 2, lo había bajado yo de otro lado. Lo bajé del post 2 y ahora ya funciona normal pero en el 'Screen Mirroring' me sigue saliendo el error que puse más arriba en el screenshot. Googleando leí que puede ser porque el celular está rooteado o porque tiene un custom recovery. ¿Sabes alguna forma de solucionarlo?
Muchas gracias otra vez! PD: Dentro del ZIP de 'AllShare' que pones tú para descargar, está todo lo relacionado con la App? Como 'AllShare CastPlayer', 'AllShare MediaServer', etc. Última edición por Giuliano3G Día 21/08/13 a las 21:58:11 |
|
|
|
Crash
Yo de nuevo, el de la aplicación correo y Exchange. Te hago una consulta, acabo de bajar la verisón 7 de tu ROM y bajé también la 6 de Arrow. Puedo reemplazar en el archico zip de tu ROM las aplicaciones pertinentes y luego flashear ?? O debo hacerlo luego a traves de root explorer ?? Gracias. Resuelto: Funcionó perfecto reemplazando las aplicaciones en el zip de la ROM. Tengo Exchange funcionando y sin problemas con mi microSD. Última edición por ericmky Día 21/08/13 a las 23:33:23 Razón: Auto Respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lamentablemente de momento tu única opción es quedarte con una stock rom saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Venia de la 6.5 , instale sin wipes y el celu no arranco ,solo pantalla negra, tuve que instalar la Tailandesa XWUBMG7 por odin y luego el modem para que me tomara la red
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos
|
|
|
|
yo teniala 5.5y no le realize full wipes y me anda de maravillas
|
|
|
|
|
|
Bueno a 1 dia y a 1carga y medio con V7 puedo decir que es perfectamente estable..!! No he tenido ni un problema y ésta vez hice full wipe y ya me anda bien Full customize!
noto más rapidez y fluidez desde el teclado hasta los tiempos de espera al cargar apps! Sin ninguna duda es la mejor base!!!En cuanto a duración pues instalé Perseus Alpha9 para probarlo y da mejor audio que el Kernel de Wanam; pero me consumió 10% más de batería en mi jornada de 9 horas de trabajo! Como dijo Crash: Creo que Andrei dio en el clavo con Perseus 8!! Pd: Usé Stock Kernel por 1 hora pero sentí que consumía más, por eso decidí probar Perseus 9, que dijeron que chupaba bateria a lo loco pero la vrdd a mi me dio buen rendimiento!! Sin embargo Perseus 8 me brinda alrededor de un 40% más de batería.. Pd#2: Crash muuy agradecido por otra maravilla de ROM!! Increíble y DE ADMIRAR lo que haces!!! Muchos éxitos en tu nuevo cargo y la mejor de las vibras y bendiciones. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:59:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

noto más rapidez y fluidez desde el teclado hasta los tiempos de espera al cargar apps! Sin ninguna duda es la mejor base!!!