|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo primero de todo, un saludo a todo el foro
para lo del multiwindows, a mi me pasaba igual y lo he solucionado de la siguiente manera: he desistalado el framework reinicio rapido quitas la multiventana instalar de nuevo el update vas a modulos y activas reinicias activas ventana y TACHAN!!! estan todas las aplicaciones espero que os sirva ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches foreros!!! Mi enhorabuena al creador o creadores de esta magnifica rom. Vengo del s3 y he de decir que no me esta defraudando este s4 nada, pk VUELA con esta rom. Espero que todo vaya igual de bien que hasta ahora y estos de samsung vayan espavilando un poquito y vayan puliendo cosas que tenian que estar ya mas que pulidas...pero bueno para eso tenemos estos Cracks que tenemos que nos regalan su tiempo y su esfuerzo. Muchas gracias. Dejo mis consumos con el tercer ciclo de la rom. SALUDOS!!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas as puesto en algun sitio los de quitar los efectos a la rom una pasada ahora si ba todo de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
y otra cosilla....
me he descargado dos temas de descargas... y o hago algo mal o ya no se.... xq al instalarlos x recovery, se me queda el movil colgado y tengo que volver a reinstalar tu rom... no se que hacer ya... me ayudas? P.D.: no estan Última edición por nachaul Día 18/06/13 a las 01:02:05. |
|
|
||||
|
||||
|
hola ¿os funciona el zip de televisión antigua?
es que lo flaseo y me queda pillado en el muñeco todo el rato hasta que vuelvo a flasear la rom..gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la tienes, la copias en system/app y le das los mismos permisos que las otras aplicaciones, reinicias y listo:
http://db.tt/TcVzLeO8 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la tienes, la copias en system/app y le das los mismos permisos que las otras aplicaciones, reinicias y listo:
http://db.tt/TcVzLeO8 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos.
Ayer quise poner la radio FM y... ¿no está? He mirado en el mod de apk eliminadas pero no la veo. Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom lo trae por defecto, pero simplemente reinstala rom encima , luego reviso a ver q pasa pero tiene q funcionar, lo elimino x si fuera para la base anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
he hecho un Format Sistem y ahora no enciende el telefono, se queda en Samsung Galaxy S4 y de ahi no pasa, QUE HAGO PORFAVOR???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual de ellos concretamente, es q ayer revise uno q le.meten xml dentro y algunas cosillas q joden el flasheo sino es para una base, esta tarde lo hare yo en un flaaheable propio para q funcione, el domination le pasa eso, los demas tienen q ir.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí