![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ahi, ahí dientes largos mira que tengo pensado pirarme al N4 (también mas que nada por la buena gente que conozco de aquí) no digo nombres porque algun@ me dejo seguro
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo primero dar las gracias a todos los que habeis hecho posible la rom y a todos que respondeis a nuestras preguntas.
Ahora la pregunta,cuando hago una foto y pulso el disparador se queda como "pillado" y hace 3 o 4 fotos seguidas y luego pone "HDR espere" y se queda como pillada la camara,al final en galeria aveces hay 3 o 4 fotos iguales,alguna superpuesta a otra o simplemnete no salen.... Alguna solución? Gracias Edito: vale lo he solucionado pulsando la tecla HDR,entonces mi pregunta es,para que sirve ese HDR?? gracias Última edición por waxlrose Día 06/08/13 a las 04:57:14 |
|
hola!!
Que quiero invitar a una cerveza a Jorge ahora que hace tanto calor en agosto y... nada, el enlace (del post inicial) me da un error en paypal ¿me ayuda alguien de elitemovil team? gracias! _____ Me contesto yo ;) el link de la pagina web sí funciona..... luego lo hago q me voy a currar q no llegoooooooo ;( Última edición por pichirrichi Día 06/08/13 a las 07:19:31 Razón: ¿razón? soy torpe :D |
|
El HDR te saca tres fotos y las junta guardando un foto con una calidad mejorada
|
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Fatto!!! ¡Muchas gracias a elitemovil y su gran equipo por su trabajo! ![]() Creo que llega para unas cañas, sino tendréis que compatir ![]() Nos vemos por aquí |
|
Alguien me podria indicar el link de descarga de la v2 samsungnizada por favor?
|
|
||||
|
||||
Pregunta
Buenas a todos.
Una pegueña duda. En la instalación pone: [DESPUÉS DE CONFIGURAR LA ROM, DESCARGAR DE LA NUBE EL FIX PARA ESCONDER LA APP 2G/3G E INSTALARLA POR CWM.!] alguien me puede poner el enlace del fix y donde descargala para instalarla por cwm. Muchas gracias. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me podría decir alguien el enlace para descargar otro módem
gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]()
hola
![]() esta rom funciona bien en un 1900T de telcel mexico? se han encontrado problemas? ![]() Última edición por rexdroid Día 26/08/13 a las 04:04:08 |
|
Es para i9000
|
|
Pense q el decia el i9000t pero vi en youtube y google q si hay ese modelo(galaxy s i1900) se parec bastant al sgs i9000
|
|
||||
|
||||
yo tengo ese mdelo i9000t, en mexico es de telefonia telcel, telcel bloqueo el sbl para q no le puedas meter otra rom, de hecho cuando intentas instalar una rom stock por odin tienea un semibrick, tieneaq instalar un kernel, despues instalar el zip para reinscribir el sbl por medio del recovery, ya despues de reinscribir el sbl, reinicia el cel y ahora es es i9000 sin la T
|
|
||||
|
||||
si en la parte de atras de la bateria dice 19000t pero cuando inicia el sistema aparece solo 19000 sin la t
y no trae ninguna aplicacion de telcel ni wallpapers de telcel ni nada de ellos es como una rom libre parece lo compre de medio uso trae el 2.3.6 jvu yo le instale el CWM y le hice el backup de EFS a lo mejor le cambiaron el kernel para actualizarlo no creo que telcel halla sacado 2.3.6 en el galaxy s djdedo el tuyo iniciaba con la letra t al final? cual kernel podria usar? Última edición por rexdroid Día 26/08/13 a las 04:03:52 |
|
|
||||
|
||||
solo tiene i9000 cuando inicia, mandame un privado y te ayudo , saludos!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|