![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
O esta otra. La verdad que no encontrado mucha diferencia.
Eso acuerdate de tener los datos activos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, yo también era de Lean pero al probar este recuperé la fluidez que ha ido perdiendo el Lean sin perder baterí. Casi que la revés, creo que he ganado un poco de autonomía. |
|
|
|
¿Alguien sabe dónde conseguir el Kernel stock que viene con la ROM?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() PD: Alguien sabe como poner 213 de DPI ? |
|
|
|
|
Cita:
Pero gracias. Saludos. |
|
|
|
Buscar unos segundos por google no hace mal a nadie ;)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2380817 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
lo acabo de probar y si funciona ![]() http://www.2shared.com/file/TU3--u8o/stock_kernel.html? |
|
|
|
|
Cita:
lo acabo de probar y si funciona ![]() http://www.2shared.com/file/TU3--u8o/stock_kernel.html? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ghondar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
¡Saludos! |
|
|
|
Instalada la rom RC2 en el Nexus de la mujer y de momento funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, llevo un tiempo alejado de la Paranoid y no recuerdo si tiene la opción para desactivar el encendido de pantalla cada vez que se conecta y desconecta el cargador usb.
Si no la trae, alguien sabe como desactivar esta función de alguna otra manera? |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom, y nunca llega a conectarse a mi wifi, siempre se queda en obteniendo direccion ip....y con la rom anterior que tenia si podia conectarme....¿A alguien mas le ha pasado?
Bueno, despues de unas cuantas pruebas, me he dado cuenta de que si me conecto a la wifi desde el portatil, no se me conceta el movil; y si estoy conectado con el movil y conecto el portatil, ya no se conecta en el movil Última edición por rober_manza Día 03/10/13 a las 20:29:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cual es el motivo? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sucede es que tengo el famoso problema del puerto usb, el cual detecta que se está enchufando y desenchufado a cada momento. Entonces me interesa mucho poder encontrar la manera de evitar que se encienda la pantalla cada vez que se "conecta". No sé si me expliqué.
|
|
|
|
Una pregunta en el primer post le doy a descargar la rom pero la que hay es la del 2 de septiembre nada del 21, donde puedo hallarla?
|
|
|
|
Una duda con titanium cuando haceis copia de seguridad con que lo haceis?q pasos dais pq hay tantos tipos de copia... y despues si haceis un factory reset como restaurais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, nuevas gapps del dia 03-10. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||