|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues asi es compañero...no tiene lag...ya os digo, si se os queda pillada o tiene lag...puede ser el kernel, alguna aplicacion que este jodindo sin que lo sepais, alguna configuracion o lo que se....PORQUE DE REINICIOS Y LAG no tiene la rom en absoluto....esto es causado por algo de lo que os acabo de decir o una mala instalacion...
...os vuelvo a repetir....instaladlo todo de nuevo porque en la doggyrom no hay ni LAG NI SE QUEDA PILLADA....Y eso que dicen que cada movil es difrlerente yo no soy partidario.....o es por una mala instalacion, una app que haya jodiendo o alguna configuracion que tengais.... :confused: ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
lo tendre en cuenta para la siguiente version, ya que sois muchos los que lo hechais de menos
![]() pd:poniendo manualmente el brillo que necesuites sin abusar de al dependiendo si estas en un interior o en la calle se ahorra bastante bateria...aunque el brillo automatico sea mas comodo ![]() un saludazo ![]()
Última edición por DOGGYSTILE Día 10/06/13 a las 01:52:24. |
|
||||
|
||||
configuracion me refiero de BOOST MY XPERIA, la depuracion usb conectada sin estar conectado al pc...que es inutil y hace que el movil vaya peor a no ser que nos lo pida alguna aplicacion tipo titanium backup, intenta poner siempre cada vez que reinicies el limite de procesos en segundo plano en 4(en opciones del desarrollador), si tienes activado SWAP hace que consuma un poco mas...
|
||||
|
||||
El boost my Xperia lo tengo en default, la depuración desactivada, el límite puesto y sin swap porque no consigo hacerlo..
|
|
||||
|
||||
Como se cambia el fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo?? GRACIAS!
|
|
||||
|
||||
Una pregunta más, Doggy:
No se puede copiar texto como toda la vida en Android con una pulsación larga y seleccionando el texto, no? Me sale una lupa O_O Y cómo podría copiar texto entonces? |
|
||||
|
||||
con un explorador rot tienes que ir a system/apps y copiar el apk del bloqueo que quieras modificar y pegarla en la sd ahora en el pc con apkmanager descompilas la apk luego en la carpeta que te crea en res/drawable-hdpi modificas el default_wallpaper.png sin cambiar el nombre ni el tamaño . compilas la apk con apkmanager y por ultimo con un explorador root en system/apps sustituyes la aplicación por la que has modificado y le das los permisos y reinicias y ya lo tendrás cambiado
|
||||
|
||||
en vez de una pulsación larga da dos o tres toques rápidos sobre el texto o el link que quieras copiar
|
||||
|
||||
La verdad es que con esta ROM todo son sorpresas positivas. Me va como un tiro. Después de año y medio con el Arc S sabiendo que no iba todo lo bien que debería, ahora soy feliz con él ![]() Sólo faltaría que la Doggyroom nos diera más memoria ROM jajajaja Y por cierto 3 ESTILOS DE BLOQUE DE PANTALLA EN LA DOGGYROM... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ohhh!!! Muchas gracias Miguel!! ;)
La verdad es que con esta ROM todo son sorpresas positivas. Me va como un tiro. Después de año y medio con el Arc S sabiendo que no iba todo lo bien que debería, ahora soy feliz con él ![]() Sólo faltaría que la Doggyroom nos diera más memoria ROM jajajaja Y por cierto Eso es por la pantalla de bloqueo Xperia Z. Si no te gusta siempre puedes probar con la de Xperia S o AOSP. Doggy lo explica en el 1er post, en la parte que empieza así: 3 ESTILOS DE BLOQUE DE PANTALLA EN LA DOGGYROM... ![]()
|
||||
|
||||
lo tendre en cuenta para la siguiente version, ya que sois muchos los que lo hechais de menos
![]() pd:poniendo manualmente el brillo que necesuites sin abusar de al dependiendo si estas en un interior o en la calle se ahorra bastante bateria...aunque el brillo automatico sea mas comodo ![]() un saludazo ![]() ![]() Suelo llevar como mucho el brillo a la mitad. Se agradece que tengas en cuenta las opiniones de los usuarios... ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias!! Anoche estuve "jugando" con los tres modos, que además al no tener que reiniciar para que se realicen los cambios, es bastante comodo!! Saludos. |
|
||||
|
||||
alguien ha tenido problemas con la camara cybershoot?
la instale y se me cerraba y me salio lo del poco espacio en disco. por lo demas la mejor rom que he tenido |
|
||||
|
||||
hola doggy, necesito ayuda. He intentado volver a instalar tu rom, lo he hecho desde .042, y ahora no arranca despues de intalar tu rom. Sale sony ericcson, pero despues no sigue, se queda la pantalla oscura....QUE HAGOOOO???.....AAAGGHHH
Creo k me lo he cargado, ayudarme... Última edición por Mother Love Bone Día 10/06/13 a las 15:24:45. |
|
||||
|
||||
hola doggy, necesito ayuda. He intentado volver a instalar tu rom, lo he hecho desde .042, y ahora no arranca despues de intalar tu rom. Sale sony ericcson, pero despues no sigue, se queda la pantalla oscura....QUE HAGOOOO???.....AAAGGHHH
Creo k me lo he cargado, ayudarme... ![]() que haces ahora? flashear y volver a empezar. esto está explicado en el hilo de preguntas frecuentes, que te recomiendo que leas, así como los 2 que hay de novatos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pablopablo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ademas la forma de instalarlo desde recovery (como pone en el hilo...): 1.-WIPE CACHE PARTITION 2.-INSTALA EL ZIP CYBERSHOT 3.-WIPE DALVIK CACHEÇ 4.-REINICIAR ![]()
|
||||
|
||||
Creo k me lo he cargado, ayudarme... ![]() COMO DICE EL COMPAÑERO solo te queda comenzar de nuevo con FLASHTOOL o PC COMPANION pero en ambos casos para instalar la rom, asegurate de tener el firmware .587, rootea, instala cwm, mete la rom y el parche en la sd, mete la rom siguiendo los pasos del primer post, vuelve a recovery nada mas que yegues al leauncher, mete el parche para arc s sin ningun wipe y reinicia y listo...A DISFRUTAR DE LA DOGGYROM ![]() UN SALUDO
|
||||
|
||||
si teniendo custom kernel te da lag el temple run...eso me parece grave, ya que yo soy boot cerrado y con swap activado, y no tengo lag ni en el temple run ni en otros juegos mucho mas pesados que ese como brothers in arms, shadowgun, nedd for speed...todo 0 lag, asi que tu que tienes custom kernel si te da lag con el temple run...y cambiaria de kernel compañero...pero claro, esto es solo mi humilde opinion
![]() me alegro que te guste mi trabajo y por supuesto que no mvoy a parar de intentar mejorarla ![]() ![]() ![]() ![]() un saludazo ![]() ![]() Pero Swapper funciona con Kernel Stock?? o estoy mezclando temas...? Yo había leído que no, es mas lo intente con la .587 Stock y no me funciono... teniendo claro el Boot cerrado. |
|
|
||||
|
||||
Tengo entendido que swap no funciona con la rom stock, pero por ejemplo con la doggyrom debería funcionar, aunque a mi no me funciona... Lo que no funciona con kernel stock es el overclock.
|
![]() |
![]() |
||||||
|