|
|
||||
|
||||
|
A raiz de este nuevo procedimiento me surje una duda... Si tenemos stock ilimitado como decis, hasta cuando podriamos acogernos a la compra en estas condiciones??? Es decir hay algun plazo despues del que ya no nos daran esas opciones??
Lo digo porque practicamente aun no hemos visto nada de este telefono, y para no ir asi tan a lo loco. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me habeis arreglado la tarde, MUY contento. Esperando con ansias el formulario.
Y vamos, encantado con el bicho que va a caer en mis manos, y más contento aún del precio por el que va a caer. Grande NEO, y grande el mercado al que nos podemos acoger, ese mercado chino exigente y que no pasa por el aro como sí que hace el europeo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Android 4.2.2 usa 650 MBs de ram? Madre del amor hermoso, yo que lo tengo en un HD2 con 410 MBs de ram total y ahora mismo, con bastante cosas corriendo, me pone que tengo 143 libres... ¿Será una rareza metafísica?De android 5, ni idea... |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya sigo el hilo de la conjunta de forocoches, y menudo aparato, me lo pillo fijo!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he visto un Jiayu g3 de un amigo con 1gb de RAM le pone que quedan libres trescientos y pico..... |
|
|
||||
|
||||
|
yo entiendo que una cosa es apuntarse ahora en el formulario y otra cosa pagar el movil ahora, , acabo de leer en la primera página del hilo que aún no hay que pagarlo, hasta Mayo hay tiempo para que vayan saliendo las primeras unidades de fábrica y vayan saliendo fotos, reviews, videos....., así nos enteraríamos de posibles fallos del movil tipo funcionamiento del gps, a mí también me gustaría ver lo que compro.
Última edición por tester482 Día 09/04/13 a las 19:01:34 |
|
|
|
quizás me equivoke el día que lo tenga en mis manos o lo vea antes en un buen video... pero si que se que tu móvil HD2 tiene 4.3 pulgadas y resolución de 800 × 480 píxeles. no puedes comparar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No necesariamente. La casi totalidad de los vendedores (y sobre todo los chinos) ya cuentan con que la gente paga con Paypal, y esos gastos ya van incluidos en sus precios. Es más, nunca he visto una web o vendedor Chino que te cobre más caro un producto por pagar con Paypal (porque es casi su única forma de cobro, junto con las tarjetas de crédito). |
|
|
||||
|
||||
|
no, no lo es. El kernel de Android distribuye la memoria Ram abriendo y cerrando procresos cuando es necesario y que siempre tengas memoria libre. Tengo un galasy S con Android 4.1 y va bastante bien con memoria Ram siempre libre por lo comentado, el kernel de Android libera memoria para cuando la necesites
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al pago estoy viendo las comisiones de mi banco y si no he leído mal me clavarían, perdón, me empalarían un 0,60% de la cantidad transferida con un mínimo de 25 euracos. No se cual es la comisión de Paypal pero seguro que es menos, aunque se la tenga que añadir al importe.
Lástima que no se pueda pagar con una eTarjeta, sería menos doloroso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también he pedido el youth pero llevo desde el principio con la duda de si pedir el premium por el tema de los 2gb de ram. Todavía lo estoy pensando. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo la captura de pantalla de un antutu de un movil con las mismas caracteristicas que el NEO N003 YOUTH y con 1080P, podeis ver que baja unos 600 puntos debido a la resolucion (en la gpu 3d) comparado con otros 720p (pero da los mismos puntos en lo demas, por eso el rendimiento en juegos sera el mismo siempre i cuando no tengamos 10 apps abiertas),600 no es mucho, asi que no habría problema, y la ram no creo que tenga mucha influencia ni en la gpu ni en la resolucion ni nada, solo que te ira mas fluido con muchas apps abiertas o pestañas del navegador.
![]() Aqui la fuente: http://www.mtksj.com/html/MTKshoujizixun/3077.html Última edición por laek.17 Día 09/04/13 a las 18:25:19 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laek.17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que para un uso *normal* con 1gb va bien. Yo no pienso tener abierto a la vez el gps, viendo una pelicula 1080 y jugar a la vez...
Cada uno tiene que valorar qué uso le va a dar al móvil |
|
|
|
|
|
Ya dije que si me demostrais ke no es tan importante me pido la youth. soy el primero interesado en pagar cuanto menos mejor.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»