|
||
|
||||
|
||||
El modo drama es buenísimo.
Numbertwo te lanzo tres preguntillas preguntas: -Para que sirve lo ProCapture me la he bajado y es un App de fotos igual que la mayoría. -Como se activa el modo de grabar un video mientras también se graba mi cara. -He probado el modo ráfaga sencillamente es increíble en 4 segundos 80 fotos, pero como se seleccionan todas para borrarlas, se puede. Existe alguna App que las junte y monte una película? |
|
|
||||
|
||||
- Si tienes dudas de procapture, lee mi review. Le he dedicado el anexo V.
- El Z no tiene esa opción. - Para borrarlas todas del tirón, selecciona la carpeta entera donde se encuentran, y dale a eliminar ráfaga. - Seguro que hay aplicaciones de android tipo edición de vídeo que te las pueden montar como diapositivas y darles la velocidad que quieras. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola todos, quisiera cambiar mi HTC Sensation por un movil con camara de calidad y precio competitivo. Como me parecen que los Xperias P y T son las opciones mas opciones mas interesantes por precio, y visto la calidad de este post,
me preguntaba si la camara del Xperia T es la misma que la del Xperia Z? Si es asi, esta el firmware actualizado para dar fotos de calidad ? (como en el modo burst del Z) Es la calidad de imagen muy superior al Xperia P ?(opción mas economica que parace dar gran calidad en el comparador de gsmarena) Y que app da el mejor resultado, ProCapture? Que tal SnapCamera? Y finalmente, para HDR, cual es la mejor opción, ProHDRCamera? Bueno muchas gracias por adelantado. |
|
||||
|
||||
Hola. El sensor del T es un Exmor R y el del Z Exmor RS. No he probado el Xperia T así que no te sé decir. Echa un vistazo a su foro.
Respecto a las apps que comentas para los diferentes modos de la cámara, hay una review muy buena de un compañero del foro que se llama "Sony Xperia Z & utilización cámara". Si le echas un vistazo responderás a tu preguntas. Saludos |
|
||||
|
||||
Buenos días!!
Aquí dejo 3 fotos. Esta primera la hice hace unos días, está retocada con Photoshop Touch. ![]() Estas siguientes son de esta mañana. La panorámica es una pena que me haya salido esa imperfección en el horizonte, pero no me daba tiempo a hacer otra porque llegaba tarde al curro. La otra está retocada con Photoshop Touch. En la panorámica aparecen unas casas a la derecha, ahí estuve viviendo 3 años hasta hace unos meses. Por estas fechas podía fotografiar unos amaneceres maravillosos antes de ir a trabajar. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
aqui unas cuantas fotitos
edito: no se han podido subir... ahora las cargo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por alvius95 Día 30/05/13 a las 13:51:00. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
[quote=numbertwo;8925834]Mis fotos de anoche
Qué guapas numbertwo!! La de la noria no coment!! Me encantan las fotos de ligth trails, a ver si hago alguna esta noche. Te han salido unas líneas bastante largas, la has hecho en medio segundo o menos? Y otra pregunta, espero que no te importe: he visto que con la app Cámara FV-5 le puedes dar varios segundos de exposición, pero la calidad es pésima. Sabes de alguna app dónde se le pueda dar más tiempo de exposición, que en el modo noche nativo, y ,merezca la pena? Edito: perdón, había puesto line trails, quería poner ligth trails Última edición por lamangazul Día 30/05/13 a las 14:41:19. |
|
||||
|
||||
[quote=lamangazul;8926196]
Mis fotos de anoche
Qué guapas numbertwo!! La de la noria no coment!! Me encantan las fotos de linetrails, a ver si hago alguna esta noche. Te han salido unas líneas bastante largas, la has hecho en medio segundo o menos? Y otra pregunta, espero que no te importe: he visto que con la app Cámara FV-5 le puedes dar varios segundos de exposición, pero la calidad es pésima. Sabes de alguna app dónde se le pueda dar más tiempo de exposición, que en el modo noche nativo, y ,merezca la pena? ![]() ![]() La de la atracción en movimiento, y la tipo linetrail como dices (no sabía que se llamaba así ![]() ![]() ![]() Casi todas las fotos son a pulso y con exposición de 1/2s o 1/4s algunas, y las veo menos trepidadas de las fotos de noche con el HTC One que cuelgan en su foro, y el HTC One dispara a 1/3s y tiene estabilizador óptico. Creo que el estabilizador del HTC es un poco cuento chino ![]() Camera FV-5 tiene largas exposiciones, pero lo que hace en realidad es una chapuza. Almacena durante x segundos el buffer en tiempo real que manda el sensor a la pantalla, que creo que la información que manda es en 720p. Por eso es ese el máximo de resolución de la foto. Además el sensor trabaja en tiempo real con una ISO muy alta. y la foto resultante sigue siendo una chapuza de poca resolución, sin enfocar correctamente y con mucho ruido. No conozco ninguna aplicación que permita largas exposiciones. Creo que es una limitación del propio Android lo de las fotos de 1" (aunque en realidad leí por ahí que se suponía que el límite estába en 1/2s...) Si te fijas, las aplicaciones lo único que hacen es utilizar lo mismo que ya hace la cámara de serie del móvil, pero intentando pintarlo de otra manera, camuflándolo. Por ejemplo, si le das a exposición "larga" en camera FV5, lo que te hace es activar el modo noche, sin más. Si le das a muy larga, te activa el modo fuegos artificiales. Si le das a rápido, te activa el modo deporte. Camuflado de la manera que te lo ponen, parece que han descubierto la pólvora, pero ya ves que no es así XD. Además en camera fv-5, en el Z la ISO manual no funciona... La utilidad real hoy por hoy de esa app en el movil es poder echar fotos bajo el agua con las teclas de volumen (Y no es la única app que hace esto) y utilizarla para ahorquillado HDR o para timelapse. Y como te decía, como todas las aplicaciones usan las API de Sony, no va a haber ninguna que ofrezca una solución real para disparar con exposiciones largas sin que sony lo permita. Y si sony permitiera eso, primero, lógicamente, lo incluirían ellos en su aplicación. Por ejemplo se me ocurre un nuevo modo llamado "Nocturna con trípode" o simplemente "larga exposición", y poder elegir entre 1", 2" y 5". Vale, ya despierto. |
|
||||
|
||||
5 segundos sería un puntazo, daría muchísimo juego a las fotos nocturnas.
Edité tarde mi mensaje anterior, no es line trails como puse, es ligth trails (el teclado predicativo te juega malas pasadas). Pues están muy bien todos las fotos para hacerlas a pulso, ya tengo ganas de salir a la calle esta noche a hacer un montón. |
|
||||
|
||||
5 segundos sería un puntazo, daría muchísimo juego a las fotos nocturnas.
Edité tarde mi mensaje anterior, no es line trails como puse, es ligth trails (el teclado predicativo te juega malas pasadas). Pues están muy bien todos las fotos para hacerlas a pulso, ya tengo ganas de salir a la calle esta noche a hacer un montón. ![]() ![]() ![]() Otra cosa es que en una exposición de 5 segundos, un sensor tan pequeñito con 13 mpx se tiene que calentar una burrada y producir un montón de ruido por la larga exposición. Aunque bueno, si lo hacen con el Lumia 920 con buenos resultados... No tengo pasta para ir a Murcia y quedarme allí 3 días ![]() |
|
||||
|
||||
El teclado predicativo juega malas pasadas, sí, a mi también me pasa
![]() ![]() Otra cosa es que en una exposición de 5 segundos, un sensor tan pequeñito con 13 mpx se tiene que calentar una burrada y producir un montón de ruido por la larga exposición. Aunque bueno, si lo hacen con el Lumia 920 con buenos resultados... No tengo pasta para ir a Murcia y quedarme allí 3 días ![]() ![]() Yo iré mañana tarde que es entrada libre. Tampoco voy sobrado de pasta ni de tiempo. Por la noche hay un taller de light painting que puede estar interesante. |
|
||||
|
||||
No quiero ni pensar el agobio que puede ser que se te caiga el móvil en el mar y no lo veas... (no se si llamándolo o con el gps lo localizas... pero acojona) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |