![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
@djreno tiene que llamarte alguien que la tenga activada para que se te active, apenas te llamen fuerzas cierre de la app borras datos y te sale la opción según leí si alguien la tiene activa por favor a ver si nos colaboramos por mp para que nos llame y podamos tener la función. Gracias.
Última edición por ismaelghr Día 07/03/15 a las 02:07:21 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Las invitaciones para las llamadas se bloquearon esta noche, asi que hay que esperar ahora..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saturación de servidores no??? Son unos palanganas, no habian previsto el alubión de invitaciones para llamada??? |
|
|
|
v2.11.556 en web, alguien sabe si borra las llamadas? Yo de momento no me la juego
![]() Un saludo
|
|
|
|
Se supone que no deberían jeje pero a saber..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que la activación de las llamadas ya es definitiva porque esta empezando a salir en las betas de iphone también... Edit: Vale, las llamadas también funcionan. Lo que no se es si estará activo el servicio de invitaciones. Última edición por migueliyo89 Día 07/03/15 a las 13:45:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Las llamadas a mi por lo menos me van.
|
|
|
|
hola, buenas tardes, he instalado la 56 y he llamado a mi mujer, ella con la 55, y hacia llamada, pwro no sonaba su movil. al instante le ha llegado un aviso de llamada perdida.
le he instalado la 56, y la llamada a funcionado a la primera.. se tiene que tener siempre actualizado,? Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
2.11.557 disponible nada nuevo como siempre
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ismaelghr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no me muevo de la 555, hasta que empiecen a actualizar por la store, que sino es un coñazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en cuenta que las llamadas están en fase beta, con lo que pueden fallar bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me imagino que si, al principio siempre o casi siempre todo va a trompicones. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hoy hw realizado una llamada de unos 10 minutos, en datos y andando por la calle, y la verdad que me sorprende lo bien que va. Se escucha de vez encuando un poco de ruido de fondo, pero sinceramente, ni comparacion con las llamadas de voz digital de tuenti. Muchisimo mejor que estas ultimas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me imagino que los datos jumm volarán como pólvora a cuidar la factura y darle palo al wifi jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco te creas. A mi ayer la llamada no llegó a los 3 mb.
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|