|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los datos lentos no es por la rom.. Prueba otro modem hasta que dees con uno que te vaya bien. La batería tarda unos días en estar estable y para ser una JB el consumo es bueno. Yo no te recomendaría el dori y el autor de la rom tampoco, es bastante inestable por ahora, si lo quires probar haz un nandroid porque vas acabando volvindo al stock...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola schumann2. Gracias por tu pronta respuesta.
Pues el caso es que si activo la opcion "fecha y horas automáticas" me da las 22:36, pero si la desactivo me permite poner la hora real (23:36). Ahora lo he puesto: - Fecha y hora automáticas: activado - Zona horaria automática: desactivado - Establecer fecha y establecer hora: salen sombreados - Seleccionar zona horaria: GMT+01:00, Hora estandar de Europa Central - Formato de 24 horas: 13:00 - Formato de fecha: 31/12/2013 Aquí dejo una captura por si sirve de algo: ![]() Espero haberlo configurado correctamente. Gracias. Saludos. ![]() ![]() Actívale los dos automáticos....y reinicia....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
La ROM funciona muy bien, por ahora perfecta! ¿Alguna forma de desactivar el sonido al hacer fotos en la cámara? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Espero no ofender con este comentario, pero vistas las ultimas intervenciones tengo que decirlo.
ESTE hilo es para dudas y comentarios de SlimBean, no para preguntar sobre Android en general. La gran mayoría de dudas generales sobre la rom están respondidas en el FAQ situado en el segundo post del hilo, es decir, EN EL PRINCIPIO del todo. También veo gente que usa este hilo a modo de chat. POR FAVOR esto es un foro, si inundamos el hilo con post que dicen "va bien la rom?" nos montamos en 200 paginas de momento, y dificulta muchisimo la búsqueda de información. ANTES DE PREGUNTAR BUSCA Esto es una máxima en cualquier foro, tenéis arriba a la derecha un boton llamado "Buscar en el tema", por favor USADLO, la gran mayoría de las dudas están resueltas. Gracias e insisto, no busco menos preciar ni ofender a nadie, simplemente incentivaros al uso correcto del foro y del hilo. Un saludo ;) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a TheAyden su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis esta rom al 100%?
Estoy con CM9.1 y ahora con las vacaciones me gustaría actualizar y por lo que veo esta rom es lo que busco en consumo Pero que tal con los juegos? O la velocidad del internet? Además recomendáis la última versión o alguna anterior? ![]() La enorme mayoría de los que la prueban una temporada, SIEMPRE acaban volviendo a flasearla y dejarla como Rom "fija" Taluego!!
|
||||
|
||||
|
También te digo que no consigo más de 14 o 15 horas de batería pero le doy caña No uso el pc casi nada..... |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna pagina con mods para esta rom? aparte de la pagina oficial, claro
me refiero a mods para cambiar los iconos de bateria y tal.. soy totalmente novato, de hecho instale la rom hace un par de semanas y aun no me explico que no tenga fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los datos lentos no es por la rom.. Prueba otro modem hasta que dees con uno que te vaya bien. La batería tarda unos días en estar estable y para ser una JB el consumo es bueno. Yo no te recomendaría el dori y el autor de la rom tampoco, es bastante inestable por ahora, si lo quires probar haz un nandroid porque vas acabando volvindo al stock...
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tiro de NoLed; a mucha gente no le gusta porque dice que funde la batería que da gusto, pero vamos, se puede configurar para que se desactive pasado el tiempo que uno quiera, y con la de veces que miramos la pantallita de estos cacharrros, me extrañaría muy mucho que uno no se diera cuenta de que tiene un llamper antes de digamos, 5 minutos... Algún compi ha posteado que Siyah (no recuerdo la versión, pero para eso está el buscador) funciona bastante bien, pero vamos, con el que trae por defecto la Rom va de auténtico escándalo. En el FAQ creo recordar que pone que el tema del módem depende mucho de donde reside cada uno... O sea, que no es un tema definitivo, habría que ir probando hasta dar con el que mejor le siente a nuestro S2. Taluego!!
![]() Última edición por cuquello22 Día 27/03/13 a las 11:27:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer la comprobación.
Boton Apagar = Terminar apagado jjaja A mi no me reinicia, me apaga directamente. Respecto a las dudas de la gente con Siyah, buscad con la herramienta correspondiente "Siyah modificado" en este tema, encontrareis un enlace a un "pack" de Aroma que es un instalador con varios kernels. Yo actualmente llevo el Siyah v5 modificado y va de cojones ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y muchas graciassss.... |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil de por si tenia un problema, el cual resulta que no podía encenderlo si no le conectaba el cable de carga; conseguimos rootearlo y meterle la rom, y todo ello haciendo instalación super limpia.... Puede ser alguna configuración o algo del botón de encendido??
Un saludo y muchas graciassss.... ![]() Que un terminal necesite el cable de carga para arrancar no es precisamente "normal". Puede venir por ahi el fallo. Instalale una rom STOCK de Samsung a ver si se comporta igual, pero ya te digo, a mi me lo ha apagado sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me oriento mas por un problema de hardware del botón.
Que un terminal necesite el cable de carga para arrancar no es precisamente "normal". Puede venir por ahi el fallo. Instalale una rom STOCK de Samsung a ver si se comporta igual, pero ya te digo, a mi me lo ha apagado sin problemas. ![]() Entonces vuelvo a hacer instalación limpia y nuevo flasheo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Taluego!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
La version y detalles lo puse aqui, cuatro páginas mas atras. El link de XDA es este y pinchas donde pone: Código:
♦ Download ♦ Download-Link by Rush85 => This is an Aroma installer and also includes some more JB working kernels. (That’s why file is so big) So just flash the zip and choose the Siyah kernel in automatically started installer. Varios posts mas arriba ignacio_ez@h te ha indicado como hacerlo Un saludo, ![]() Servaltec, ya te guian muy bien en los posts anteriores, pero yo lo he hecho al revés de lo que indica ignacio_ez@h y me funciona perfectamente
Te indico los pasos que he seguido: 1. Wipe cache 2. Wipe dalvik cache 3. Instalar el Siyah desde el instalador Aroma 4. Reiniciar directamente desde Aroma La verdad, no sé si el orden altera el resultado ![]() Gracias amigos por la info , ya esta instalado, ahora a ver que tal funciona.Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora también me comentó que al encender el teléfono "sin cable", siempre le aparece la pila de como si estuviese cargando....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||