|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pacificator danos una buena noticia.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con "la china" y me dice:
Paci: Can you tell me anything about X2? Sue: No, But Umi S1 this week will sell
|
||||
|
||||
|
Mas info:
As for the mass production for X1S and X2 , X1S will be mass production in early of April and X2 will be late of April , this is our schedule but till now we have no the exact time of releasing . Please kindly note and understand this .
Última edición por Pacificator Día 08/04/13 a las 10:39:59. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mañana es el dia ? que pasara ¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff, que paciencia.... Que salga ya XD!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto ... :D Saludos
478 Carvajaljn 4/04/2013
479 daubmo 5/04/2013 480 dumac 6/04/2013 481 aplanado2003 7/04/2013 482 xkevinyutb 7/04/2013 483 TOSTATOR 8/04/2013
|
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, que o nos olvidamos de los 2Gb de RAM y 32Gb de ROM o podemos eternizarnos en la espera.
Yo casi prefiero la versión Lite a buen precio y poder comprarla en breve (unos diez días) que esperar y esperar para que al final salga a un precio alto y con posibles bugs.
|
||||
|
||||
|
Me apunto en la conjunta del umi x2
481 aplanado2003 7/04/2013 482 xkevinyutb 7/04/2013 483 TOSTATOR 8/04/2013 484 martel77 8/04/2013 Saludossss. |
|
|
||||
|
||||
|
Para calmar la espera , Por lo que entiendo con google translator Entiendo que Nuestro Umi x2 soporta OTG Cito El titulo de la entrada creada por Un usuario del foro ''Evaluación [a conocer los más recientes revelaciones: Función de la ayuda se incrementará OTG''
Fuente : Aquí (Foro de Umi) Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Me parece k el Umi le van a dar........x hay...... tanto esperar, estan saliendo smartphones iguales por menos precio:
http://www.eresandroid.com/neo-n003-...rtphone-chino El que salga primero.....me lo llevo
|
|
|
||||
|
||||
|
el comentario de arriba no se si es referido al x2 de 1GB o al de 2GB.
pero el retraso y los problemas con los 2Gb con el MTK6589 me tiene inseguro.. que sea una marca lo entiendo, pero que tanto UMI como Jiyau esten teniendo el mismo problema de optimizacion.. y que ahora digan que se retrasa por falta de suministro pues no se si sera cierto, porque lo anunciaron para el mes pasado..asi que deberian de tener las piezas no, hasta umi en el facebook comento que era falso que se iba a retrasar.. cosa que al final paso por los problemas de optimizacion :P y que no se duerman que el tiempo corre y vienen terminales buenos y baratos. |
|
|
||||
|
||||
|
el comentario de arriba no se si es referido al x2 de 1GB o al de 2GB.
pero el retraso y los problemas con los 2Gb con el MTK6589 me tiene inseguro.. que sea una marca lo entiendo, pero que tanto UMI como Jiyau esten teniendo el mismo problema de optimizacion.. y que ahora digan que se retrasa por falta de suministro pues no se si sera cierto, porque lo anunciaron para el mes pasado..asi que deberian de tener las piezas no, hasta umi en el facebook comento que era falso que se iba a retrasar.. cosa que al final paso por los problemas de optimizacion :P y que no se duerman que el tiempo corre y vienen terminales buenos y baratos. ![]() Salu2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece k el Umi le van a dar........x hay...... tanto esperar, estan saliendo smartphones iguales por menos precio:
http://www.eresandroid.com/neo-n003-...rtphone-chino El que salga primero.....me lo llevo ![]() ![]()