|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y, la garantía, ¿Desde cuándo cuenta? ¿Desde la primera compra? ¿Los reemplazos no tienen dos años de garantía?
Última edición por j2002 Día 20/10/14 a las 07:37:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola HTCManiacos! Aprovecho el hilo para preguntar a los que habéis pedido móvil de reemplazo. Mi N4 tiene un par de problemas:
- El botón de encendido de la pantalla funciona raro, hay que darle 2 o 3 veces para encender/apagar la pantalla ![]() - Las notificaciones (vibración y aviso) de WhatsApp/Facebook/Viber/... no funcionan con el móvil bloqueado. Al encender la pantalla el móvil sí que llega la notificación. Mi duda está en si habrá algún problema con los señores de Google porque mi N4 tiene algún que otro arañazo en el cristal trasero. Un saludo EDIT: También pensé que podría ser problema del software pero después de hacer una instalación limpia de la imagen oficial del KitKat 4.4.4 todo sigue igual
Última edición por vasil9305 Día 19/10/14 a las 23:01:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola HTCManiacos! Aprovecho el hilo para preguntar a los que habéis pedido móvil de reemplazo. Mi N4 tiene un par de problemas:
- El botón de encendido de la pantalla funciona raro, hay que darle 2 o 3 veces para encender/apagar la pantalla ![]() - Las notificaciones (vibración y aviso) de WhatsApp/Facebook/Viber/... no funcionan con el móvil bloqueado. Al encender la pantalla el móvil sí que llega la notificación. Mi duda está en si habrá algún problema con los señores de Google porque mi N4 tiene algún que otro arañazo en el cristal trasero. Un saludo EDIT: También pensé que podría ser problema del software pero después de hacer una instalación limpia de la imagen oficial del KitKat 4.4.4 todo sigue igual ![]() ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así ha sido, ha llegado hoy, y está perfecto. Rev 1.1, el móvil está genial, y ahora lo único que me queda por hacer es enviar el que está averiado, así que esta tarde o llamo a los de UPS a que vengan a por el, o lo llevo a una oficina autorizada para que recojan el paquete.
Muchísimas gracias a todos en este hilo. Sois grandes ![]() P.D. Alguien sabe si tardan mucho en hacerte el reembolso del dinero retenido por el envio del N4 reacondicionado??? |
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada que devolver porque nada te han cobrado. Simplemente no ejecutan la retención (si el teléfono tiene un fallo que, efectivamente, entra en garantía)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que pasa si el que mandas no tiene ningún problema que ellos consideran q entre en garantía? Ehj: bateria o que se calienta. Que pasa si consideran que se calienta lo normal o la bateria dura lo normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Mi Nexus ha empezado (Curiosamente desde que anunciaron el N6) a dar problemas con el boton de encendido, a veces necesito apretarlo varias veces para que se encienda/apague. Para contactar con el soporte de google es solo por telefono? o se puede contartar por email para explicar el problema y ver si se puede pedir reemplazo. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
El primer contacto es por teléfono. Te pedirán que hagas un reset, te preguntaran si ha llevado algún golpe y, a partir de ahí, ya empiezan los correos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, de momento les contacte por correo que encontre una opción, les dare un dia para ver si responden y si no les llamaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas
Bueno pues en casa tenemos 2 nexus 4 que se reinician al menos una vez por semana, sin motivo aparente.
Por otro lado la bateria no llega ni a 10 horas...!! Incluso a veces esta a 40% y al poco me lo veo apagado y esta agotada la bateria sin avisar...mal mal. Lamentable. Pero tras leer varias paginas de este hilo mis ilusiones de cambiar un N4 en los ultimos dias de garantia por un nuevo N5 se van por el retrete ![]() Lo que no me gusta un pelo es que de mi telefono totalmente cuidado a nivel externo por uno sobado por quien sabe. Al menos que sea por uno nuevo, pero como por aqui decis al menos la pinta es de nuevo aunque reparado? En fin. Que de N5 nada no? Y el 4 que envian podria estar "usado".. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues en casa tenemos 2 nexus 4 que se reinician al menos una vez por semana, sin motivo aparente.
Por otro lado la bateria no llega ni a 10 horas...!! Incluso a veces esta a 40% y al poco me lo veo apagado y esta agotada la bateria sin avisar...mal mal. Lamentable. Pero tras leer varias paginas de este hilo mis ilusiones de cambiar un N4 en los ultimos dias de garantia por un nuevo N5 se van por el retrete ![]() Lo que no me gusta un pelo es que de mi telefono totalmente cuidado a nivel externo por uno sobado por quien sabe. Al menos que sea por uno nuevo, pero como por aqui decis al menos la pinta es de nuevo aunque reparado? En fin. Que de N5 nada no? Y el 4 que envian podria estar "usado".. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado la bateria no llega ni a 10 horas...!! Incluso a veces esta a 40% y al poco me lo veo apagado y esta agotada la bateria sin avisar...mal mal. Lamentable. Pero tras leer varias paginas de este hilo mis ilusiones de cambiar un N4 en los ultimos dias de garantia por un nuevo N5 se van por el retrete ![]() Lo que no me gusta un pelo es que de mi telefono totalmente cuidado a nivel externo por uno sobado por quien sabe. Al menos que sea por uno nuevo, pero como por aqui decis al menos la pinta es de nuevo aunque reparado? En fin. Que de N5 nada no? Y el 4 que envian podria estar "usado".. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si sólo noto que la batería dura poco, se puede pedir que te la sustituyan en un sat de tu ciudad?
Mi nexus va de cine excepto por la batería y no me gustaría que me manden otro con algún fallo..... |
|
|
||||
|
||||
|
No lo creo, tu envias el movil y te envian otro, no hacen reparaciones. O almenos eso es lo que me dijeron cuando yo pregunte. Si te envian otro Nexus4 con fallo, lo vuelves a enviar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si en los remplazos las baterias son nuevas?
O son las baterias que llevara el anterior.. No me queda muy claro lo de "refurbished" Reparan el terminal "roto" y que mas? cmabian la carcasa y algo mas? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un suponer: recuperarán lo averiado y cambiarán batería, pantalla y carcasa. O eso espero.
El anterior, en apariencia era completamente nuevo |