|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| He podido comprar un Nexus 4 de 8 GB en esta segunda remesa |
|
153 | 13.56% |
| He podido comprar un Nexus 4 de 16 GB en esta segunda remesa |
|
567 | 50.27% |
| Me he quedado con las ganas, una vez más... |
|
408 | 36.17% |
| Votantes: 1128. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
|
|
||||
|
||||
|
Pilladooo por fiiin!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a cerrar el navegador, volver a ingresar la cuenta y antes de hacer más tramites en el Google Play comprueba que no tengas nada en el Carrito
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. XI ]. Ed: nuevamente agotado
A mi también me han sacado el dinero ya de mi cuenta, sin retenciones.
Antes de las 00:05 ya lo tenia comprado, pero a ver cuando llega, yo confío en el miércoles jijij |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pillado con la cibertajeta y de lujo, actúa como una visa normal solo que la recargas conel saldo que te quieres gastar. La recarga es instantanea, la tenia vacia y a las 00:10 la he recargado a toda ostia por la linea abierta y pillar el stock. Tengo que decir que muy temerario por mi parte no tener la cibertajeta recargada y lista pero bueno, se ve que el stock aguanta
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Pagastes con la Cybertarjeta de La Caixa? http://portal.lacaixa.es/general/pro...oogleAdwordsCy Si es así, me llenastes de alegria jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Con correo de confirmación. ![]() Enhorabuena a todos. Estoy que no quepo en mi.
|
||||
|
||||
|
si alguien tiene una puja por un nexus en ebay aqui la puede anular http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?RetractBidShow
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a volom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que Google a medido muy bien los tiempos...
Jailbreak para iOS6 y de repente aparece stock de debajo de las piedras... Teoria conspiranoica???..ajjajaaa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues sigue ahi en el carrito mi pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por descuido y rapidez, solo he puesto mi ciudad sin mi direccion de domicilio,¿ Habrá algún problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegamos a la hora en stock en 2 minutos
.
|
||||
|
||||
|
si alguien tiene una puja por un nexus en ebay aqui la puede anular http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?RetractBidShow
![]() D a ponerlo por el subforo de venta
|
|
|
||||
|
||||
|
Jiiiiiiiiiiiiahhhhh se acabo la espera.
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he pedido hace unos minutos pero me sale plazo de envío aproximado entre 2 y 3 semanas.
Eso es normal o lo envian rápido y es para curarse en salud ? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pillado con la cibertajeta y de lujo, actúa como una visa normal solo que la recargas conel saldo que te quieres gastar. La recarga es instantanea, la tenia vacia y a las 00:10 la he recargado a toda ostia por la linea abierta y pillar el stock. Tengo que decir que muy temerario por mi parte no tener la cibertajeta recargada y lista pero bueno, se ve que el stock aguanta
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal es lo de ahora stock a tuti ple, ya somo un país normal, ahora veo todos esos días de esperante y me veo ridículo, no tenia sentido una escasez de un telefono, en fin bienvenida la normalidad.
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||