|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hago una consulta, que seguramente ya debe estar respondida en algun lugar, pero no logro encontrarla o no se buscar.
Yo tengo instalada una custom rom STOCK (Pardus ), y queria ver la posibilidad de colocar una custom rom con android 4.3 o 4.22, por lo que he leido las mejores fotos se logran con las roms basadas en stock osea samsumg, se pierde mucho o se nota mucho la diferencias con las AOSP o AKOP. Muchas gracias y perdon por las molestias ocasionadas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago una consulta, que seguramente ya debe estar respondida en algun lugar, pero no logro encontrarla o no se buscar.
Yo tengo instalada una custom rom STOCK (Pardus ), y queria ver la posibilidad de colocar una custom rom con android 4.3 o 4.22, por lo que he leido las mejores fotos se logran con las roms basadas en stock osea samsumg, se pierde mucho o se nota mucho la diferencias con las AOSP o AKOP. Muchas gracias y perdon por las molestias ocasionadas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de monte y caza la semana pasada (edito para subirlas con photobucket, se veían muy mal)
![]() retocada: ![]()
Última edición por CJR Día 01/11/13 a las 13:50:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Guau... a poco esas fotos son del galaxy S3, genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par mas
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zharkor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada una custom rom STOCK (Pardus ), y queria ver la posibilidad de colocar una custom rom con android 4.3 o 4.22, por lo que he leido las mejores fotos se logran con las roms basadas en stock osea samsumg, se pierde mucho o se nota mucho la diferencias con las AOSP o AKOP. Muchas gracias y perdon por las molestias ocasionadas ![]() Yo no noto tanta pérdida de calidad sino en opciones como la del hdr, el poder disparar a ráfagas, y sobre todo la interfaz, que me gusta bastante más la se samsung. En mi caso compensa el hecho de que en fluidez le gana por bastante a las stock. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de las roms con Android aosp o modificado ligeramente, o sea cyanogenmod, Paranoid, Aokp, por citar algunas... Es que la cámara es la de android de serie, no tiene las opciones que tiene la que trae samsung en sus roms, pierdes muchas opciones la verdad.
Yo no noto tanta pérdida de calidad sino en opciones como la del hdr, el poder disparar a ráfagas, y sobre todo la interfaz, que me gusta bastante más la se samsung. En mi caso compensa el hecho de que en fluidez le gana por bastante a las stock. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy triste esto amigos!!. ;(
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga!, hay que animar este post!
![]() Collserola, vistas de bcn |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a xavivg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi casa y un cafelito!!
![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a musso80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es mi primer mensaje en este tema aunque ya lo había visitado antes, bueno las fotos, ya tengo muchas
![]() Está muy tranquilo esto, recuerdo que antes había muchos mensajes en un día... Y que paso con mafmadan?, cambio de teléfono?, me gustaban sus fotos...
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a golbe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Aquí os dejo una. Saludos compañeros. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Fastrider su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es de este primavera pasada
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta es de hoy.
Muy contento con la cámara del S3. Modo puesta de sol, sin editar y móvil de fábrica. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a piquin82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
piquin82 ¿que sensor tienes?
|
|
|
||||