|
||
|
#1781
|
||||
|
||||
|
Lo quiero!!!
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
#1783
|
||||
|
||||
|
quiero unos yo tambien!!
|
|
#1785
|
||||
|
||||
|
Quiero los auriculares, leeñe.
|
|
#1787
|
||||
|
||||
|
Gratis? Dónde? Yo también quiero!!
|
|
#1788
|
||||
|
||||
|
Tambien me apunto, que bonito regalo de navidad (...y practico), el color dejo que lo escojáis vosotros... je, je
|
|
#1789
|
||||
|
||||
|
uno para mi
|
|
#1790
|
||||
|
||||
|
Yo tambiem quiero uno con esto de la crisis no tendre Reyes magos
|
|
#1791
|
||||
|
||||
|
Se me están estropeando mis auriculares así que me vendrían genial.
Un saludo. |
|
#1793
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a otro sorteo que apunto, espero tener más suerte
![]() Un saludo. |
|
#1794
|
||||
|
||||
|
Participo y digo que quiero unos auriculares ;). Suerte
|
|
#1795
|
||||
|
||||
|
quiero unos!!!
suerte |
|
#1797
|
||||
|
||||
|
Yo quiero uno
|
|
#1800
|
||||
|
||||
|
Yo Quiero
|