|
||
|
||||
|
||||
Totalmente. De verdad, no es tan difícil que salga un encargado de Google: "Segunda remesa, el 9 en tal, el 10 en cual, y el 11 en el otro". Y fuera. La gente se prepara, lo comenta, se entera más gente, y vende más. O tienen miedo a no dar abasto. Vete a saber.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo de la garantia alguien me lo puede explicar, en un sitio dicen que es 1 año, en otro sitio dicen que son 2 años... empiezo a no entender nada :|
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a edwise su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Chicos , acabo de mirar por mi telescopio y os informo que el sexagésimo tercer satélite de Júpiter está alineado con la Luna, el sistema Plutón-Caronte y con el planeta Namek, lo que quiere decir que según la pelusilla de mi ombligo y la uña del dedo meñique de mi pie derecho, mañana a las 17:00:01 se pondrá a la venta de nuevo el N4.
Pd. También puede ser que me he jartao de cervezas con los amigos. ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Juerr su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo llevo como un mes esperando, pero ahora casi prefiero que determinen si el problema de la conectividad OTG es software o definitivamente hardware, antes de sacarlo a la venta. más que nada para saber ya no cuando si no qué producto compro..
vergonozoso todo lo que está "no haciendo" google. |
|
||||
|
||||
Chicos , acabo de mirar por mi telescopio y os informo que el sexagésimo tercer satélite de Júpiter está alineado con la Luna, el sistema Plutón-Caronte y con el planeta Namek, lo que quiere decir que según la pelusilla de mi ombligo y la uña del dedo meñique de mi pie derecho, mañana a las 17:00:01 se pondrá a la venta de nuevo el N4.
Pd. También puede ser que me he jartao de cervezas con los amigos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
como mañana no salga me voi a cabrear pero mucho!! Estoy hasta los cojones de estar pegado al pc por culpa del nexus 4, bastante tengo ya con el trabajo XD
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nunca he tenido un smartphone, siempre móviles baratos que me dejaban y tal. Finalmente me decido por uno, lo sigo desde octubre... El 13 de noviembre me pilla en italia... Desde entonces esperando... O sale mañana o ya paso del tema hasta que haya stock indefinido aunque sea después de Navidad, estoy harto de esperar.
|
|
||||
|
||||
Mi proverbial paciencia se está yendo por el retrete. |
|
||||
|
||||
Me supongo que el funcionamiento será tipo Paypal. Yo por ahora sólo lo he utilizado para comprar cuatro apps. ¿Acaso dudas que estaríamos igual dentro de una semana? Es como si te vendiesen un Audi A4 de 30.000€ por 15.000€.. Pues si tienes la pasta y puedes vender el viejo, y por poco más comprarte el nuevo, te lanzas. Es lo que mucha gente ha hecho, hará, o simplemente, cogerá el Nexus para irse a una Omv, y tener un móvil de gama alta a precio de saldo. Sí, lo haríamos una y otra vez creo yo
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues ve y recógela antes de que se vaya, no vaya a ser que la necesites el día de mañana jajaja.
|