|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Falta mucho?? falta mucho?? jajajajajjaa
Gracias muchopoli, esperaremos con muuuuuchas ganas!! Me ofrecería a ayudarte, pero de cocina... mal la verdad. Y testers está claro no te faltan ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUI ROM 3.4.12 released! Galaxy Note 2 and Galaxy S III I9300 included!
Download here: http://en.miui.com/thread-3083-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Ale ya queda menoooossss
|
||||
|
||||
|
Segun dice esta basada en 4.1.2
podeis verlo aqui Pero luego hay otros comentarios que dicen q es 4.1.1 ![]() Hoy otra vez igual. Dice k es 4.1.2 cuando me acaban de pasar el build.prop de hoy y es 4.1.1 También hay k decir k la mayoría de las apks son 4.1.2 desde hace bastante tiempo. Solo el framework, settings y poco mas es 4.1.1 A ver si espabilan de una vez y la terminan basando entera en 4.1.2 Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El tío ese no se k fumara pero ayer dijo k era 4.1.2 y hubo gente k le corrigió, xk llebaban la beta cerrada de ayer y era 4.1.1
Hoy otra vez igual. Dice k es 4.1.2 cuando me acaban de pasar el build.prop de hoy y es 4.1.1 También hay k decir k la mayoría de las apks son 4.1.2 desde hace bastante tiempo. Solo el framework, settings y poco mas es 4.1.1 A ver si espabilan de una vez y la terminan basando entera en 4.1.2 Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Dime a ver con que chino tengo que hablar, que se lo voy a explicar rápido |
|
|
||||
|
||||
|
entonces muchpoli la publica hoy????
|
||||
|
||||
|
habra rom para hoy, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno backup y f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5 f5
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Dudo mucho k me de tiempo a dejarla lista antes del domingo
Hoy curro hasta tarde y mañana hasta al.medio día. Así k hasta mañana a la tarde no creo k me ponga con ella Mientras cocino y traduzco, se me ira toda la tarde, paso a los testero y domingo publico Todo esto si no hay muchos cambios de tradu y sale todo como debe Salu2
|
||||
|
||||
|
Hoy curro hasta tarde y mañana hasta al.medio día. Así k hasta mañana a la tarde no creo k me ponga con ella Mientras cocino y traduzco, se me ira toda la tarde, paso a los testero y domingo publico Todo esto si no hay muchos cambios de tradu y sale todo como debe Salu2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy curro hasta tarde y mañana hasta al.medio día. Así k hasta mañana a la tarde no creo k me ponga con ella Mientras cocino y traduzco, se me ira toda la tarde, paso a los testero y domingo publico Todo esto si no hay muchos cambios de tradu y sale todo como debe Salu2 ![]() ![]() a la espera de que saques la tuya yo voy tirando con la oficial que ya me quita el gusanillo jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo muchopoli no hay prisa!!! además mejor mas tarde y mejor hecha que no andar con prisas. Te agradezco mucho el curro que te pegas para que podamos disfrutar de tus pedazos de roms!!!
![]() a la espera de que saques la tuya yo voy tirando con la oficial que ya me quita el gusanillo jeje![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya no quería esperar baje la oficial de miui que sólo viene en inglés y chino, después instale las Gapps y el kernel siyah. Esta ROM V5 va muy fluida. Esperó que el consumo de batería sea bueno
|
![]() |