|
|
|
|
Re: Franco Kernel N4 r93
Cita:
Un par de ciclos y según vea vuelvo al Motley. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Estuve jugando aproximadamente media hora real racing 3 con el brillo al tope, es normal esa caída en picada en la batería? O me esta gastando de más? Lo pregunto por qué es una caída muy pronunciada, tengo el kernel r93.
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Update
franco.Kernel updater Actualizada el: 28 de febrero de 2013Versión actual: 8.8.4 franco.Kernel updater https://dl.dropbox.com/u/13753166/Fr...er%208.8.4.apk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó lo mismo con el mismo juego. Así que debe ser el juego.
|
|
|
|
como gasta el juegazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Que tal estos consumos? Touch control activado bastante rato, brillo al 30% o así y casi siempre con Wifi. Algo más debería de durar? Llevo Franco r90 con ROM Stock Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bajaste voltajes ? |
|
|
||||
|
||||
|
No, como estaba, sólo he cambiado la configuración de color.
El governor lleva el Interactive, estuve por cambiarlo a OnDemand, que creo que consume algo menos, pero bueno en reposo no chupa practicamente nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De Franco, con versiones posteriores, no hay diferencia para justificar el cambio. Quizás con Motley, consigas alguna pequeña mejoría en consumo. |
|
|
|
Desde el r90 los consumos en reposo son bajísimos.
Estoy desde ayer con el r93 probándolo y de momento sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudar que soy nuevo en esto. Copio todos los archivos al móvil o sólo es necesario el boot.img?
|
|
|
|
|
Cita:
Rápido, fácil y para toda la familia ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de volver al r90, he notado algo más de consumo con el r93, aunque tampoco puedo achacárselo seguro al kernel.
Creo que, ahora que han liberado el código fuente, voy a esperar a que le metan mano antes de volver a actualizar....y después igual me piro al angela... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No estoy de acuerdo, me estoy dejando la vida para entrar porque no consigo pulsar bien las teclas... |
|
|
|
|
Cita:
Pues mira que es sencillo....... |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez entro al recovery y me sale el android con el triangulito rojo no paso de ahí, no sé si es que no estoy usando la combinación correcta de teclas o qué, pero no va más
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes respuesta en el hilo de la chincheta. Instala recovery como te digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha hecho un reinicio expontaneo, cuando le heche mano me pedia el PIN, esta misma tarde le instale el r93 con sus wipe cache.
Normal ? Algun caso ? |
|
|
|
|
|
A mi me ha pasado un par de veces con el r93.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»