![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hola gente, vuelvo a citar lo que puse en post mas atras ya que nadie me a contestado. Espero que volviendolo a poner alguien sepa algo sobre esto.
Tengo puesta la v5 desde el sábado 17. La verdad que esta muy bien y en cuestión de batería me esta aguantando más que la cm10. Bueno resulta que hoy es el cumpleaños de un familiar y tengo puesto en su contacto el día de su cumpleaños y no me aparece en el calendario, con la rom cm10 me aparecían y con esta v5 nada de nada. Los festivos si me aparecen y he revisado mi cuenta por si no tenia marcado lo de festivos y cumpleaños y si lo tengo marcado, he sincronizado varias veces y no me aparecen. A alguno de ustedes le pasa lo mismo o le aparecen los cumpleaños? Saben cual puede ser el problema y cual la solución. Muchas gracias. |
|
|
|
Cita:
Tienes puestos los cumpleaños en gmail?? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
[quote=ChireneDroid7x;6526767]Lo mismo mismamente!!
Tienes puestos los cumpleaños en gmail?? No, los tengo en mis contactos. Con la ROM de CM10 si me aparecian en el calendario. Y en esta nada, pero si me aparecen los festivos. Se que cuando puse la V5 me pidio el Google Play una actualizacion del calendario y no se si puede ser algun fallo de esa actualizacion. |
|
|
Cita:
Ayer forcé detención del calendario y lo volví a arrancar. Aparecieron todos los cumpleaños. Ahora lo que no me guarda permanentemente son las notificaciones (desaparecen pasadas unas horas) ![]() |
|
Respecto al tema de los cumpleaños. Yo tengo los contactos sincronizados con gmail y el calendario también. Lo que yo tengo que hacer cuando meto algún contacto nuevo con cumpleaños es ir a "ajustes" - "aplicaciones"- "almacenamiento en el calendario" y borro los datos. Al sincronizar de nuevo ya me aparecen todos los cumpleaños.
Pero, cuidado si no teneis todo sincronizado con gmail...porque se borrarán todos los datos que teneis en el calendario (citas, etc). Un saludo |
|
Hola, buenas tardes:
Yo llevo con la v5 desde que salio y no se exactamente que correcciones tiene la v6, el changelog es el mismo para v5 y v6. Tampoco me salta por el yaos updater, me sigue apareciendo la v5. La rom es fabulosa, yo con una bateria de 2400 que me pille pero sin necesidad de tapa extra, me dura una barbaridad, cosa que agradezco y la rom es lo mejor que he probado en mi galaxy. Lo que fui ayer es a poner el gps que tonto de mí no lo había probado aún y después de mas de 15 minutos en la calle no me cojía los satélites. He mirado al principio las preguntas frecuentes pero no veo nada, por eso quería preguntaros si a los que os funciona os tardo mucho en coger satélites o si le habéis echo alguna modificación en el build.prop o algo para que vaya mejor o no se que más cosas!!!! Hay tantas paginas que no he encontrado preguntas sobre el gps. Por favor ruego me respondan y ahora bajare a volver a probar.Un saludo |
|
|
Cita:
Para recuperar el TW reinstala la ROM Stock desde cero, y una vez que arranque y se estabilice, instala la version Samsungnized haciendo Wipes data y dalwik previamente. Última edición por vipzara Día 21/11/12 a las 14:02:56 |
|
|
Cita:
Saludos |
|
Acabo de volver a bajar a la calle 20 min a cielo abierto y no coje ningun satélite. Una ayuda por favor
|
|
acabo de encontrar estos fix para el gps ics. ¿Sirven?
GPS FIX ICS ROMS Flashear desde Recovery: GPS Fix Made by BlackLineAndroidHD for ICS (1st ) Chequear que funciona el GPS, si no es asi flashear el siguiente archivo. GPS Fix Made by BlackLineAndroidHD for ICS (2nd) Volver a chequear si funciona el GPS, si sigue sin funcionar flasheamos este otro GPS Fix Made by BlackLineAndroidHD forICS (3rd) Este es el archivo para recuperar la configuracion inicial del GPS para ICS. GPS_Restore_ICS |
|
Nada sigue sin funcionarme, ayuda por favor
|
|
||||
|
||||
Instale la v4 y me esta dando muchos problemas la bateria, apenas dura 8 horas usando watsap y facebook, es un fallo de esta rom y deberia pasarme a la 6 o puede ser un tema de la configuracion? el sophomore manager lo tengo en conservative para que ahorre pero no hay manera.
|
|
||||
|
||||
Mírate esto (no sé si los enlaces funcionan, pero los programas y la configuración lo tienes ahi, poniendo Europe o France con el FasterFix):
http://sobreandroid.com/1673/galaxy-...-de-onecosmic |
|
||||
|
||||
hola a todos.
He pasado de la RC 14.2 v2 SAMSUNGNIZED a la RC 14.2 v6 sin SAMSUNGNIZED ya que no se el porque no me deja meter el tema de cyberaprendiz, lo que quisiera consegurir es el teclado que teniamos en al V2, donde lo puedo conseguir.? Saludos. Aprovecho para dar las gracias a Elite por su trabajo. |
|
||||
|
||||
Hola,
Quiero instalar flash player para la v5, pero veo que la que está disponible en Extras es para la V2. Puedo instalarla? Si no es así, puedo instalar flash player para esta v5? y como? Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Cita:
a mi me sale par v5. |
|
||||
|
||||
Cita:
yo voy a cambiar el kernel haber si me soluciona el tema de la batería me consume mucho, |
|
He instalado la ultima version la v6 y abri el Navigation para ver si me cogia el GPS, y resulta que no los coge. Se queda buscando. Hay alguien que tenga la v6 instalada y no le de fallos de GPS. Sabrian como solucionarlo. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
En otras versiones si tuve problemas a la hora de coger y posicionarme los satélites, pero con esta v6 NO. Mira de descargarte la app llamada GPS Status y/o el GPS Fix desde el Play Store. Una vez descargadas e instaladas, ejecutalas. Una vez te hayan encontrado y posicionado los satelites, abre el Navigation a ver si asi te funciona. Otra cosa... Ahora mismo estoy de viaje por la peninsula. Con el Copilot no pierdo señal de satelites y en cambio, con el Navigation "cado dos por tres" me sale la vocecita diciendo....se ha perdido la señal GPS. Avisado quedas. ;) SalU2. Palm. Enviado desde mi GT-I9000 Elitemovilizado usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si la opcion de instalarte el flash Player es para usar con el Chrome, y ver esos plugins ahí, este NO te va a funcionar. Necesitaras otro navegador tipo Dolphin, por ejemplo. Suerte. SalU2. Palm. P.D: Para poder ver los extras del YAOS, deberas primero flashear un DPI de la propia v5. Despues SOLO veras todos los dpi, mods, kernels, etc, etc correspondientes a esa version. Enviado desde mi GT-I9000 Elitemovilizado usando Tapatalk 2 Última edición por PALMATRON Día 21/11/12 a las 19:11:58 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:58:08 (GMT +2)