|
|
||||
|
||||
|
Entonces haber, un plastico que cubra los bordes curvados y que sea de un tacto normal y no afecte a la definicion de colores de la pantalla ¿Lo hay o no? Si alguien pone un enlace sería genial ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salut! |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de buscar y buscar una lamina trasera he encontrado esta de aqui en ebay....
http://www.ebay.es/itm/4X-Laminas-fi...item2a2d637cf0 Me la recomendais?? la teneis algunos de vosotros?? me recomendais otra?? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de pillar los xtremeguard delantero y trasero que con el envio internacional mas barato sale al cambio por poco menos de 8 euros, si son de calidad(que espero que lo sean) no me importara haberlos pagado. La intencion es poner los dos protectores y jugarmela a llevarlo sin nada mas, ni tpu ni nada... Alguien sabe cuanto tardan en llegar?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues por favor comentame que tal te han ido los extremeguard que me quiero comprar unos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por experiencia el problema de los xtreme guard es su tacto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que problema es el tacto, que no resbala los dedos? Afecta al uso? O es que solo es desagradable
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun dicen tiene un tscto gomoso, pero bueno no me fio, es normal wue no sea como el cristal, tsmpoco me voy a morir, a mi lo que me interesa es que cubra toda la pantalla y sea medianamente resistente. Yo ya digo, en cuanto los tenga, pongo lo que me ha tardado, como es de facil poner, el resultsdo final y el tacto y uso..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Se ve que no sabes de los rumores del Nexus 4 y sus cristales tan sensibles.
|
|
|
|
Tengo una amiga que usa un iPhone 4S desde hace poco mas de un año, ella jamas ha usado protectores de pantalla, bumpers, carcasas si pero nunca un protector, si, las pantallas de hoy en día son RESISTENTES a rayaduras no CONTRA rayaduras, ahora tiene un santo arañazo en media pantalla que se ve desde mi casa a la suya, sin decir nada del cristal trasero. El problema con gorilla glass no es que tanto aguanta o no, es que las cosas que menos nos preocupan lo rayan como la arena que esta donde sea, hasta entre nuestros dedos. Tuve un optimus black y no soportaba sentir lo rayado de la pantalla, es una textura que no incomoda pero si molesta mucho. Yo mi Nexus desde el día que vio la luz jamas le he quitado algún plástico de encima de la pantalla, si se rompe o raya voy y compro otro protector.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso pero el Gorilla Glass 2 no aguanta la rayadura del cuarzo, que esta presente en cualquier arenita del bolsillo de la playa de tu coche o de tus propios dedos y en un pispas, rayita inconmoda a la vista. Eso de que no hace farta depende del dueño y su cuidado, un desastre como yo lo necesita ya siempre estoy expuesto al cuarzo y otras sustancias rocosas. Palabra de Geólogo! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar el xtreme guard y me a llegado asi
http://imgur.com/a/ic6qI No me molestado en quitar el plastico y en probar en ponerlo por que quedara mal seguramente, a vosotros os a pasado algo parecido? |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff pues haces bien devolviendo a garantía eso no debe de quedar muy bien aunque claro. Puede que no sea malo ya que al quitar lo blanco se queda una cosita muy fina y blanda moldeable
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No, entera no la cubre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me a llegado hoy la nillkin cristal y vaya decepción. No tiene la forma del auricular de hablar.
Se deja un mini trozo sin cubrir. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo envian de nuevo al final, y como no tengo que enviarlos, puse el protector, y no queda mal la verdad, apenas se nota, lo que voy hacer con el reemplazo sera venderlo o cambiarlo por un protector frontal con otro tipo de tacto, mas estilo al del gorilla glass no sabia que era tan gomoso. Para la parte de atras es perfecto por que no se mueve en ninguna superficie.
Última edición por kekorr Día 18/07/13 a las 23:59:17 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»