|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo no tengo puesto el inkeffect, al fallo del panel d notificaciones no me refiero a traves de la aplicacion AdvanceS, sino q me daba fallos desde ajustes, cuando pueda probare si solo fue con la stock rom, esta claro q lo del compañero no es normal q no le funcione.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo no tengo puesto el inkeffect, al fallo del panel d notificaciones no me refiero a traves de la aplicacion AdvanceS, sino q me daba fallos desde ajustes, cuando pueda probare si solo fue con la stock rom, esta claro q lo del compañero no es normal q no le funcione.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
. Ni instalando el tema, la barra de notificaciones cambia, no es la misma que la que debería de ser según las capturas del foro de xda ![]() Desde mi S3-4.1.2 Última edición por luffytenerife Día 28/12/12 a las 20:31:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo el tems de vertemus el 1.5, pero antes de instalarlo tb me pasaba y te digo que con la anterior rom tb
. Ni instalando el tema, la barra de notificaciones cambia, no es la misma que la que debería de ser según las capturas del foro de xda ![]() Desde mi S3-4.1.2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Alguno me puede decir por que me hace estos consumos tan raros?
Archivo Adjunto 205072 Tapatalkeando ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
pues me bajare la rom otra vez , hare wipes y format todooo otra vez a ver, pero que hice instalacion limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo lo decia por comentarlo. No obstante, yo creo que cuando salga la libre oficial española creo que deberiamos instalar dicha base. Creo que es mejor tener una base libre que la de una operadora no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tan cierto como el dia y la noche......
Ahora en serio, ha sido un error mio, pero de esto aprendo, ahora tengo claro que tengo que dejar tanto TouchWiz como Nova, en las siguientes versiones asi vendran. La apk eliminida es esta seguir este metodo puesto en el post 1480: SecLauncher2.rar http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1480 ![]() Saludos y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Os gusta el cuero negro? P.D. se me ha bloqueado el tapatalk. De momento solo llevo esas bandas modificadas, aun tengo q cambiar botones y demas, ando falto d tiempo y necesito aun sacar la idea y q todo combine entre si, y por supuesto con la Krom, como la multiventana. Última edición por Escorpitajus Día 29/12/12 a las 14:16:44. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos por aqui una camara de Note2 q puedes elegir la funcion para las teclas de volumen, disparar foto o zoom, ahora la estoy tematizando para la krom.
Os gusta el cuero negro? P.D. se me ha bloqueado el tapatalk. De momento solo llevo esas bandas modificadas, aun tengo q cambiar botones y demas, ando falto d tiempo y necesito aun sacar la idea y q todo combine entre si, y por supuesto con la Krom, como la multiventana. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por hamerpower221 Día 29/12/12 a las 15:19:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Está muy currao Spiral, si señor, te lo agradezco, pero a ver si me ayudas en dos detalles, me quedé sin calendario aunque tengo otro competente el por defecto es muy bueno, pero lo mas grave, he pagado en el googleplay dos veces ya por el Nova Launcher Prime, se instala pero no lo detecta como original y sigue igual, ya no pago mas, pero es una lastima xq el launcher es la caña, que me recomiendas? me cambio a otro? me encanta el GO, pero este tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores, oye una cuestión, se que no es de la rom pero es un detalle que no se si a vosotros os ha pasado, con el nuevo whatsapp plus cuando envío alguna foto me dice error memoria insuficiente, no se si alguno le ha pasado, alguna solución? Gracias gente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Está muy currao Spiral, si señor, te lo agradezco, pero a ver si me ayudas en dos detalles, me quedé sin calendario aunque tengo otro competente el por defecto es muy bueno, pero lo mas grave, he pagado en el googleplay dos veces ya por el Nova Launcher Prime, se instala pero no lo detecta como original y sigue igual, ya no pago mas, pero es una lastima xq el launcher es la caña, que me recomiendas? me cambio a otro? me encanta el GO, pero este tambien.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores, oye una cuestión, se que no es de la rom pero es un detalle que no se si a vosotros os ha pasado, con el nuevo whatsapp plus cuando envío alguna foto me dice error memoria insuficiente, no se si alguno le ha pasado, alguna solución? Gracias gente!
![]() Edito: lo acabo de probar con mi mujer y si q va, he enviado una foto que hice ayer de 3 mb y ksin problema, has probado a desinstalarla (haz primero un backup de las conversaciones) e instalar la de nuevo? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por salvavf Día 29/12/12 a las 21:01:08. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salvavf su comentario: | ||
![]() |