Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Herramientas
Viejo 03/12/12, 12:03:45
tale.toul tale.toul no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por paraticar Ver Mensaje
¿En que estado tenéis el pedido en la WEB de PPO? Pague el viernes y me aparece en estado entrante.
Pues yo pagué también el viernes por la mañana y el estado que aparece es "En espera" que tampoco sé que significa

Viejo 03/12/12, 12:11:53
paraticar paraticar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Cita:
Originalmente Escrito por tale.toul Ver Mensaje
Pues yo pagué también el viernes por la mañana y el estado que aparece es "En espera" que tampoco sé que significa
No se lo que significara pero suena mejor que lo mio. Yo me pedí un B92M blanco.
Viejo 03/12/12, 12:46:34
perchebe perchebe no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: nokia 6710 navigator
Tu operador: Amena
Hola a todos, ahora estoy en el trabajo, pero mi portero ha recogido un G3 para mí, pagado el jueves por trnsferencia de la caixa y enviado el viernes por NACEX a Madrid.

Cuando llegue a casa esta tarde noche, le hago unas afotos al parato para dar fe...

Jo, espero que este todo bien, sano y salvo y que funcione perfect.... (lo he pedido rooteado, por cierto!

Ánimo a todos. a mi en PPO me han tratado con educación y cortesía, y me siento bien atendido. Otra cosa es su departamento de compras... pero en mi caso, al ser el nº 5 de la lista no me ha afectado, menos mal.

Lo dicho ánimo a todos y no dejemos de exigir al menos lo que esta comprometido.
si no se cumpliese. el precio que pagaremos será quedarnos sin móvil algunos de nosotros y ellos que nosotros simplemente comentemos la verdad de su gestión simplemente, sin exagerar ni empeorar la realidad.

En definitiva, salvando los problemas de proveedores de los que nos hacen partícipes, no les he visto actuando con profesionalidad en el cumpliiento de sus compromisos.
Viejo 03/12/12, 12:54:45
ceros1978 ceros1978 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi8
Versión de ROM: 10.0.3.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
No se lo que significara pero suena mejor que lo mio. Yo me pedí un B92M blanco.
yo estoy tb en espera,hasta hoy por la mañana estaba en entrante,hice el pago jueves por la tarde,supongo q cuando pone entrante estarán esperando la transferencia y en espera será q lo estarán preparando para mandar.
Viejo 03/12/12, 13:12:34
powerlag powerlag no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH
Yo estoy esperando el envío de un B92M blanco pagado el día 24 del mes pasado. Entiendo que el 24 era sábado, que la transferencia no fue efectiva hasta el lunes 26, y que un plazo de 7 días (suponiendo días hábiles) cumple hoy o mañana, pero esto no tiene explicación.

He llamado esta mañana para cambiar el método de envío por una recogida en local (conozco a alguien de Lorca que veré durante el puente) y me han dicho que no han recibido B92M en blanco, que están pendientes de recibirlos para este jueves, pero que con las fechas que caen el envío saldría ya la semana siguiente y me llegaría sobre el miércoles 12.

¿A alguien de la conjunta ha recibido un B92M blanco?¿Los que habéis pedido B92M blanco tenéis todos el estado del pedido "en espera"?¿Es normal no saber ni de qué color te va a llegar los teléfonos a la tienda?

Total, si para comprar al final dependemos de lo que los chinos quieran mandar, que pasará cuando haya que hacer valer la garantía, ¿seguiremos dependiendo de lo que diga el chino?

Saludos a todos.
Viejo 03/12/12, 13:16:27
paraticar paraticar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Cita:
Originalmente Escrito por powerlag Ver Mensaje
Yo estoy esperando el envío de un B92M blanco pagado el día 24 del mes pasado. Entiendo que el 24 era sábado, que la transferencia no fue efectiva hasta el lunes 26, y que un plazo de 7 días (suponiendo días hábiles) cumple hoy o mañana, pero esto no tiene explicación.
Sin defender a nadie. Si la hiciese el sábado, se ejecutaría el lunes 26 por lo que ellos no verían reflejada la transferencia hasta el día 27 por lo que los 7 días hábiles cumplen este miércoles día 5.

Última edición por paraticar Día 03/12/12 a las 13:26:52
Viejo 03/12/12, 13:22:10
Mraulio Mraulio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Moto G / Nokia N8
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
He preguntado a otra tienda española, y del Jiayu G3 dicen que no hay stock de fábrica, que supuestamente se regularizará en 10-15 días, (no sé si esto se comentó ya, aunque creo que Starmovil ya dijo algo de eso), por lo que no se comprometen a suministrar un volumen determinado hasta que se arregle esa rotura de stock, que me avisarán con cualquier novedad.
Os aviso cuando me digan algo, no me han dado precio ni nada aún.

Por cierto, parece que por aquí ronda una versión JB para el G3, por si le queréis echar un vistazo: http://bbs.lewaos.com/thread-89854-1-1.html

Si alguna información de esta la he repetido lo siento, entre foros españoles y chinos mal traducidos ya no sé lo que he leído en cada cual
Viejo 03/12/12, 13:23:50
rpgranados rpgranados no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Cita:
Originalmente Escrito por rpgranados Ver Mensaje
Reporte 30/11/2012 11:00
Jiayu G3:
Me confirma PPO que las siguientes 40 unidades son TODAS para nosotros. Aún no tengo fecha de llegada.
Siguen negociando el siguiente envío para intentar cubrir el máximo número posible.

B92M:
Faltan 21 terminales por servir.
Los negros saldrán la semana que viene.
Los blancos van con 2 o 3 días de retraso con respecto los negros.
Podéis solicitar cambio de blanco a negro para que os lleguen un poquito antes.

UMI X1:
La semana que viene quedarán todas las unidades servidas.

G2 PLus:
Hoy se queda todo servido.
Me autocito con la info del día 30 donde ya se avisaba de cierto retraso de los B92M Blancos.
Por lo que indicas el retraso que tenían los B92M blancos es mayor del que se había dicho y no parece que vayan a poder cumplir los plazos previstos de 7 días hábiles.
¿Desde qué fecha te pusieron "pago recibido"?, ¿Ha habido desde el 27 algún festivo en Lorca?
Como dice el compi paraticar, el plazo si no hay festivos, sería hasta el miercoles 5.
Viejo 03/12/12, 13:27:59
elgala elgala no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Yoigo
pues pagado el mismo dia 20 por la noche,el 22 me confirma el pago y a dia 3 aun sigue en espera.(umi x1)
Viejo 03/12/12, 13:30:20
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por Mraulio Ver Mensaje
He preguntado a otra tienda española, y del Jiayu G3 dicen que no hay stock de fábrica, que supuestamente se regularizará en 10-15 días, (no sé si esto se comentó ya, aunque creo que Starmovil ya dijo algo de eso), por lo que no se comprometen a suministrar un volumen determinado hasta que se arregle esa rotura de stock, que me avisarán con cualquier novedad.
Os aviso cuando me digan algo, no me han dado precio ni nada aún.

Por cierto, parece que por aquí ronda una versión JB para el G3, por si le queréis echar un vistazo: http://bbs.lewaos.com/thread-89854-1-1.html

Si alguna información de esta la he repetido lo siento, entre foros españoles y chinos mal traducidos ya no sé lo que he leído en cada cual
Muchas gracias por la info Mraulio.
Parece que esta semana volvían a tener stock, pero esto desde España es complejo saberlo con certeza.
Está claro que PPO ha pecado en alguna cosa, pero no es culpable de esta situación de los Jiayus G3.
Viejo 03/12/12, 13:48:53
MetapodSir MetapodSir no está en línea
Usuario novato en la web

yo el b92m lo page el jueves 29, confirmaron ellos que les llego el dia 30, así que supongo que como muy tarde lunes que viene, por las fiestas y tal
Viejo 03/12/12, 13:54:41
powerlag powerlag no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH
Cita:
Sin defender a nadie. Si la hiciese el sábado, se ejecutaría el lunes 26 por lo que ellos no verían reflejada la transferencia hasta el día 27 por lo que los 7 días hábiles cumplen este miércoles día 5.
Sí, he hecho el cálculo un poco rápido , pero aún así, por lo que me han comentado el retraso va a ser un poco mayor del anunciado. Un par de días más tampoco son tanto,pero al haber fines de semana y festivos por medio se alargaría más de 2-3 días.

Eso para el B92M, porque para el otro G3 mejor no hago ni cuenta todavía...
Viejo 03/12/12, 14:07:02
natxo42 natxo42 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note
Tu operador: Yoigo
Cita:
No hay medios para avisar a 400 personas a través del foro. El sistema de privados solo permite enviar privados a 2 destinatarios al mismo tiempo y además me implicaría tener que borrar los privados que tengo ahora mismo porque superaría, una vez mas, el límite.
No me refería a que avisases tu a 400. Decía al revés, que los que lo tienen claro irían avisando. Ya tienes bastante kurro con lo que hay.
Un saludo.
Viejo 03/12/12, 14:18:04
Usuario veterano

Cita:
Originalmente Escrito por natxo42 Ver Mensaje
No me refería a que avisases tu a 400. Decía al revés, que los que lo tienen claro irían avisando. Ya tienes bastante kurro con lo que hay.
Un saludo.
Se supone que la gente que se quiera dar de baja me lo debe de comunicar. No veo manera de "obligarles" , debemos asumir un número determinado de bajas no comunicadas. De momento este número parece bastante alto, sobre todo arriba del todo de la lista. de 20 solo hicieron el pedido 10 personas!
Viejo 03/12/12, 14:26:45
tale.toul tale.toul no está en línea
Usuario novato en la web

Cita:
¡Atención! acaba de cambiar el estado de mi pedido, de "En espera" a "En proceso"
Viejo 03/12/12, 15:01:34
Gastry Gastry no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Cita:
Se supone que la gente que se quiera dar de baja me lo debe de comunicar. No veo manera de "obligarles" , debemos asumir un número determinado de bajas no comunicadas. De momento este número parece bastante alto, sobre todo arriba del todo de la lista. de 20 solo hicieron el pedido 10 personas!

Bien, que siga así hasta el 300
Viejo 03/12/12, 15:07:01
Gastry Gastry no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Por cierto, las instrucciones de en que cuenta hay que ingresar, como pedirlo rooteado, y eso está todo en el link no?
Viejo 03/12/12, 15:23:43
MetapodSir MetapodSir no está en línea
Usuario novato en la web

Cita:
¡Atención! acaba de cambiar el estado de mi pedido, de "En espera" a "En proceso"
Parece que los jiayus se están enviando, haber que pasa con los b92m

Última edición por MetapodSir Día 03/12/12 a las 15:40:48
Viejo 03/12/12, 16:03:24
cyn007 cyn007 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Pepephone
Pre-sale

Hola chicos, como esto de PPO parece que va muyyyyyyyyyy para largo en cuanto a plazos de entrega, he estado viendo diferentes páginas donde poder comprar nuestro ansiado G3 y me he visto que si haces la "pre-sale" en ANTELIFE (te dan como plazo para stock el día 9) con un cupon descuento que tienen se te queda el movil por 157€, ¿que os parece?¿esta página es de confianza?¿posibilidades de que te pille la aduana?.

Viejo 03/12/12, 16:46:28
Ayu Ayu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Touch,Magic,GalaxyS,GNexus,Nexus4,G2,G4 y MiA1
Versión de ROM: Libre
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Pues yo sigo igual, no envían mi UMI comprado el día 21...llamaré está tarde y haber que me dicen...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Reglas de Mensajes