|
||||
|
||||
Pues yo pagué también el viernes por la mañana y el estado que aparece es "En espera" que tampoco sé que significa
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No se lo que significara pero suena mejor que lo mio. Yo me pedí un B92M blanco.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos, ahora estoy en el trabajo, pero mi portero ha recogido un G3 para mí, pagado el jueves por trnsferencia de la caixa y enviado el viernes por NACEX a Madrid.
Cuando llegue a casa esta tarde noche, le hago unas afotos al parato para dar fe... Jo, espero que este todo bien, sano y salvo y que funcione perfect.... (lo he pedido rooteado, por cierto! Ánimo a todos. a mi en PPO me han tratado con educación y cortesía, y me siento bien atendido. Otra cosa es su departamento de compras... pero en mi caso, al ser el nº 5 de la lista no me ha afectado, menos mal. Lo dicho ánimo a todos y no dejemos de exigir al menos lo que esta comprometido. si no se cumpliese. el precio que pagaremos será quedarnos sin móvil algunos de nosotros y ellos que nosotros simplemente comentemos la verdad de su gestión simplemente, sin exagerar ni empeorar la realidad. En definitiva, salvando los problemas de proveedores de los que nos hacen partícipes, no les he visto actuando con profesionalidad en el cumpliiento de sus compromisos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo estoy tb en espera,hasta hoy por la mañana estaba en entrante,hice el pago jueves por la tarde,supongo q cuando pone entrante estarán esperando la transferencia y en espera será q lo estarán preparando para mandar.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy esperando el envío de un B92M blanco pagado el día 24 del mes pasado. Entiendo que el 24 era sábado, que la transferencia no fue efectiva hasta el lunes 26, y que un plazo de 7 días (suponiendo días hábiles) cumple hoy o mañana, pero esto no tiene explicación.
He llamado esta mañana para cambiar el método de envío por una recogida en local (conozco a alguien de Lorca que veré durante el puente) y me han dicho que no han recibido B92M en blanco, que están pendientes de recibirlos para este jueves, pero que con las fechas que caen el envío saldría ya la semana siguiente y me llegaría sobre el miércoles 12. ¿A alguien de la conjunta ha recibido un B92M blanco?¿Los que habéis pedido B92M blanco tenéis todos el estado del pedido "en espera"?¿Es normal no saber ni de qué color te va a llegar los teléfonos a la tienda? Total, si para comprar al final dependemos de lo que los chinos quieran mandar, que pasará cuando haya que hacer valer la garantía, ¿seguiremos dependiendo de lo que diga el chino? Saludos a todos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por paraticar Día 03/12/12 a las 13:26:52 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He preguntado a otra tienda española, y del Jiayu G3 dicen que no hay stock de fábrica, que supuestamente se regularizará en 10-15 días, (no sé si esto se comentó ya, aunque creo que Starmovil ya dijo algo de eso), por lo que no se comprometen a suministrar un volumen determinado hasta que se arregle esa rotura de stock, que me avisarán con cualquier novedad.
Os aviso cuando me digan algo, no me han dado precio ni nada aún. Por cierto, parece que por aquí ronda una versión JB para el G3, por si le queréis echar un vistazo: http://bbs.lewaos.com/thread-89854-1-1.html Si alguna información de esta la he repetido lo siento, entre foros españoles y chinos mal traducidos ya no sé lo que he leído en cada cual ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo que indicas el retraso que tenían los B92M blancos es mayor del que se había dicho y no parece que vayan a poder cumplir los plazos previstos de 7 días hábiles. ¿Desde qué fecha te pusieron "pago recibido"?, ¿Ha habido desde el 27 algún festivo en Lorca? Como dice el compi paraticar, el plazo si no hay festivos, sería hasta el miercoles 5. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues pagado el mismo dia 20 por la noche,el 22 me confirma el pago y a dia 3 aun sigue en espera.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Parece que esta semana volvían a tener stock, pero esto desde España es complejo saberlo con certeza. Está claro que PPO ha pecado en alguna cosa, pero no es culpable de esta situación de los Jiayus G3. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo el b92m lo page el jueves 29, confirmaron ellos que les llego el dia 30, así que supongo que como muy tarde lunes que viene, por las fiestas y tal
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Eso para el B92M, porque para el otro G3 mejor no hago ni cuenta todavía... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¡Atención! acaba de cambiar el estado de mi pedido, de "En espera" a "En proceso"
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Bien, que siga así hasta el 300 ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, las instrucciones de en que cuenta hay que ingresar, como pedirlo rooteado, y eso está todo en el link no?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Parece que los jiayus se están enviando, haber que pasa con los b92m
Última edición por MetapodSir Día 03/12/12 a las 15:40:48 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pre-sale
Hola chicos, como esto de PPO parece que va muyyyyyyyyyy para largo en cuanto a plazos de entrega, he estado viendo diferentes páginas donde poder comprar nuestro ansiado G3 y me he visto que si haces la "pre-sale" en ANTELIFE (te dan como plazo para stock el día 9) con un cupon descuento que tienen se te queda el movil por 157€, ¿que os parece?¿esta página es de confianza?¿posibilidades de que te pille la aduana?.
![]() ![]() |
|
|
Pues yo sigo igual, no envían mi UMI comprado el día 21...llamaré está tarde y haber que me dicen...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|