|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo un tiempo con esta rom y la verdad, que estoy encantado con ella, y con su consumo, asi que muchas gracias a los creadores.
Pero tengo un par de pegas: 1- el gps no me va bien, en runnastic pro, no me posiciona bien y me da valores de locura, como que voy a andar 40 minutos y voy a una velocidad de 300km/h y voy paseando. -cuando cierro el programa, sigue encendido el gps. -el programa es original Pero tomtom me va bien y mapas también. 2- me he cambiado de simyo a pepephone por el tema de cobertura y se nota, pero me pasa que en ocasiones, miro el teléfono y no tiene conexión de datos, y para activarla, tengo que activar y desactivar el modo avion. O reinicar el teléfono, y antes no me pasaba. 3- me he enganchado a flashear, pero estoy muy contento con esta rom, asi que si me recomendais un kernel que vaya igual de bien que este, me quito el mono. Pd: he leído todo lo que he podido y sigo en ello. Pero no encuentro solucion Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo un tiempo con esta rom y la verdad, que estoy encantado con ella, y con su consumo, asi que muchas gracias a los creadores.
Pero tengo un par de pegas: 1- el gps no me va bien, en runnastic pro, no me posiciona bien y me da valores de locura, como que voy a andar 40 minutos y voy a una velocidad de 300km/h y voy paseando. -cuando cierro el programa, sigue encendido el gps. -el programa es original Pero tomtom me va bien y mapas también. 2- me he cambiado de simyo a pepephone por el tema de cobertura y se nota, pero me pasa que en ocasiones, miro el teléfono y no tiene conexión de datos, y para activarla, tengo que activar y desactivar el modo avion. O reinicar el teléfono, y antes no me pasaba. 3- me he enganchado a flashear, pero estoy muy contento con esta rom, asi que si me recomendais un kernel que vaya igual de bien que este, me quito el mono. Pd: he leído todo lo que he podido y sigo en ello. Pero no encuentro solucion Saludos y gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay que cambiar una imagen pero no sé cuál ni en qué formato.
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si lo encuentro y te lo paso....un poco de paciencia ![]() Un saludo Necesito dias de 30 horas
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
K-9 si que tiene push. Tiene dos formas de comprobar el correo: POLL y PUSH.
La primera creo que consiste en comprobar el correo de vez en cuando, según el tiempo que configures. La segunda, es lo que es.... Puedes configurarlo para que ciertas carpetas las compruebe por POLL y otras por PUSH. Yo llevo desactivado POLL, no me comprueba así ninguna carpeta, y me llegan por PUSH (IMAP) las bandejas de entrada de las 3 cuentas que tengo configuradas. ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
|
|
||||
|
||||
|
Creo que encontré un pequeño bug en el launcher de Samsung,
Pellizco para zoom out, le pulso a añadir páginas cuando ya no puedo agregar más porque esta al máximo, vuelvo al escritorio normal, y al volver ha hacer zoom out, da fc, se arregla borrando los datos del launcher pero no se si alguien más se fijo en esto... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues lo veo una chapuza, porque apenas se oye algo,y con una stock normal, se oye bien. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo tengo videos en casa con los sobrinos y se oyen perfectamente sin tener que poner el vol a tope. Tienes que tener algo mal.
|
||||
|
||||
|
En cambio, ese mismo video, reproducido ya en el Pc, se oye perfectamente..
|
||||
|
||||
|
Pues yo he grabado en la calle (normal, no conciertos ni ruidos estridentes..) y se oye.. Pero las grabaciones que tengo en casa, al reproducirlas con el movil, se oyen muy bajas.. o al menos, mas bajas que con una ron stock seguro (es con lo que he probado, deberia haber probado quizas con otra rom a ver..)
En cambio, ese mismo video, reproducido ya en el Pc, se oye perfectamente.. ![]() Pero yo no los noto bajos de vol.
|
||||
|
||||
|
Una duda, la version de esta Rom es la version libre 4.0.4 verdad? si es asi, porque cuando inserto mi SIM de vodafone se instalan las tipicas aplicacions de Vodafone? no es posible tener una rom limpia sin tener que rootear para limpiar la mierda que mete vodafone en mi caso...??
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, la version de esta Rom es la version libre 4.0.4 verdad? si es asi, porque cuando inserto mi SIM de vodafone se instalan las tipicas aplicacions de Vodafone? no es posible tener una rom limpia sin tener que rootear para limpiar la mierda que mete vodafone en mi caso...??
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
|
|
||||
|
||||
![]() Desmonta el zip hata llegar a esta ruta: \MORPH\system\framework\framework-res.apk\res\drawable-hdpi\ ahi encontraras un jpg...pon el que quieras manteninedo el tamaño y el nombre del archivo. http://dl.dropbox.com/u/57581125/Adj...%20Doomper.zip Un saludo
|
||||
|
||||
|
He probado la mayoría de rom que han salido, y una cosa está clara, es la única que graba el audio en condiciones. Ningún otro cocinero, ni Samsung, y mucho menos la gente de ciano o aokp, han sido capaces de conseguirlo. Si repasas un poco el hilo, verás que la mayoría de foreros, exigentes con el sonido llevamos, está rom. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He echo los wipe los format.... lo he echo todo al pie de la letra y se me instalaron solas.. nose, es curioso, si me compro un LG Nexus 4 que viene con el sistema bien limpio no deberia instalarse las aplicaciones de Vodafone no...? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. La sincronización excepto la del correo los demás los tengo apagados o manuales.
Lo del correo probé hace meses el K-9 y no me convenció pero acabo de leer que la última versión ha mejorado mucho así que le daré otra oportunidad. Y lo del Apolo... pues haré pruebas a ver que consigo. Gracias ante todo. ![]() Además he cambiado el correo al K-9. La verdad es que la versión actual me parece cortita pero si te vas a la página de http://code.google.com/p/k9mail y te bajas las últimas release mejora bastante. Ahh y he desinstalado el walkman que ponía por ahí que chupa mucho. Ya os contaré. |
|
|