|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo quiero por que es la primera vez que voy a disfrutar de un smartphone(bueno si lo gano) porque mi celular es el mas chafa del mundo es un alcatle one touch asi que gracias prr leer esto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué yo lo quiero?
Reservado para preguntas frecuentes que surgen en todos los concursos
* No tengo twitter y me niego a hacérmelo para un concurso: Nos parece bien, más oportunidades para los demás en todo caso se tarda 1 minuto en hacerse una cuenta en twitter, aunque sea simplemente para este tipo de concursos. Creo que el tener un HTC One X gratis compensa el esfuerzo.* Mi cuenta de twitter es diferente a la del foro... ¿qué pasa?, ¿se acabará el mundo si me toca?: No, el ganador será anunciado en el foro y será contactado a su cuenta de twitter. * Creo que no voy a hacer caso a las bases y voy a retuitear cualquier otra cosa y además luego me quejaré, ¿qué te parece?: No muy bien... porque no podrás participar. Las bases son muy claras. * Vivo fuera de España y sé que me va a tocar... ¿voy "agarrando" un avión para ir a buscarlo?: No hace falta. Si el ganador no residiera en España y se hace cargo de los gastos de envío, se enviará el smartphone igualmente. * ¿Y si vivo en Australia?: lo mismo... * No me parece bien tener que abrir mi cuenta de twitter para participar, me vigila la KGB: Me parece bien... pero si no está abierta, tu mensaje no llegará a la cuenta de HTCMania y no podrás participar. Quizá en otra ocasión. * ¿Y qué pasa si alguien se crea muchos usuarios en twitter para participar muchas veces?: Que seguramente no le toque y habrá perdido mucho tiempo. En este tipo de concursos multitudinarios suelen participar del orden de 4000 personas. No compensa perder el tiempo en algo así. Y además hará enfadar al niño Jesús. ![]() Yo lo quiero porque mi Htc no es mi marca preferida, HTC es mi complemento comunicativo, mi Amigo no humano más cercano. Long Life To Htc
|
|
|
||||
|
||||
|
Woow recien tuve que deshacerme de mi G Note. Que bien me caeria este HTC!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy ni más, pero tampoco menos que mis compañeros foreros aquí presentes, pero sí he de decir que todo el mundo habla de iphones, de Galaxys S3, pero se dejan a una joya (a mi entender superior) como es el HTC One X... Y sólo por esa comprensión, ya me lo merezco...
![]() Como siempre, HTCMANIA y HTC en estado excelso... Gracias por el sorteo, y suerte a todos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Este si que si sera para mi......porque yo lo valgo
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito movil nuevo!! que mejor que este! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero tener uno de los mejores telefonos actuales!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo merezco porque mi primer android fue un HTC y me gustaria tener otro por la cara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ser el primer concurso en el que participo y querer pasar de un explorer a algo mas potente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que grandes sorteos haceis, sois grandes! yo se lo quiero regalar a mi madre, sería un buen regalo, sigue con un LadriMovil.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
Me tocara algo por fin? Jeje suertee
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si me lo merezco o no pero LO QUIERO!!!! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
porque yo lo valgo...
|
|
|
||||
|
||||
|
sueret a todos ,,esta chulo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quieroooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá me toque.. que el jueves es MI CUMPLE! ajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo merezco y lo quiero porque tengo un One S y me gustaría comparar estos dos bichos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff, Qué bien me vendríaaaaaaaaaaa!!
|