![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Si no tienes tarjeta externa siempre puedes abrir el ZIP que bajaste de la ROM y verás la carpeta en el subdirectorio sdcard. |
|
|
Gracias amigo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
Siento ser tan pesado otra consulta como puedo cambiar a idioma Español en google now que no me deja.Gracias
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
que kernel recomiendas? tengo hydra
Última edición por whinlevi Día 20/10/12 a las 22:03:34 |
|
|
Hola pues acabo de flashear mi telefono hace unos días con la room de numero de compilacion XXLRT de el tutorial de eldelcairo y el kernel lo tengo igual como la muestra el video CF-Root v5.6 , quiero ver si puedo instalaro a mi telefono con esto :
Cita:
Gracias.. |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo!!! Felicitaros por esta Rom,por que me ha impresionado! La verdad que vuela, venia de la Rocket que la verdad que va muy bien, pero esta me parece mejor, tambien me gustaria que me dierais consejo con el kernel,si dejar este o cambiar a otro(en especial para consumo de la bateria),por otro lado me gustaria litear la rom con todo lo que no aga falta,como app de samsung y otras que no den utilidad,pero no encuentro ningun tuto,por no liarla borrando algo que no toca,(por si me podias pasar algun enlace de todo lo que se puede borrar o algo parecido )Gracias x todo,y un saludo!
Última edición por vladi85 Día 20/10/12 a las 23:17:15 |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
no me deja descargarme el paquete plus. de mediafire me lleva a docs y de docs a mediafire en blucle ..
porque?? alguien lo pued subir a dropbox??? gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias y Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a srfull1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo por consumo el que viene nativo con la rom y si quieres velocidad el Hydra.
El Phliz tambien va fino |
|
||||
|
||||
Hola, he intentado instalar la aplicacion juice defender,que he oido que va bien para el consumo de bateria,pero da error al intentar instalarla,sabeis por que puede ser? Un saludo y gracias
|
|
||||
|
||||
Y ya que estoy ,preguntar si realmente tienen utilidad este tipo de aplicaciones para el ahorro de bateria ? Gracias
|
|
||||
|
||||
Problema con plus y cwm
Cita:
Formatie la tarjeta interna, y quite la externa. Instale el plus y a mitad, reinicio... Probe luego con la memoria recien formateada tambien, hize wipe cache y dalvik, instalar el plus y reinicio de nuevo. Cuando entro a hacer el wipe del dalvik, me da este error el cwm E: unknown volum for path [/sd-ext] no se si les dira algo. Y ya estoy jugado, hago 3 preguntas... 1) Para volver a instalar la rom, hago los wipes desde el cwm e instalo? aunque mi miedo es que no este funcionando algo del cwm o que se yo, por este problema y una vez que haga los wipes, cwm no me deje flashear esta rom y si se me reinicia a la mitad calculo que estare bien jodido... 2) Esta rom se puede insalar por odin? 3) Habre hecho mal en sacar la sd externa para instalar el plus? o sea, se puede instalar igual sin ella puesta? Gracias y Saludos. |
|
||||
|
||||
Esta rom se instala por recovery solamente amigo.
Te recomiendo si no lo has hecho ya que bajes a GB y vuelvas a empezar todo de cero. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
bien organizado, los widgets y cosillas asi gastan bastante, el brillo de la pantalla ya ni te cuento y si tienes el 3G siempre activado y muchas notificaciones Push la bateria dura mucho menos. Optimiza todo eso y veras como te dura mas sin necesidad de programas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«