![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel te gusta más? | ||||||
| Abyss |
|
14 | 1.71% | |||
|
||||||
| Dark Knight |
|
17 | 2.07% | |||
|
||||||
| Franco |
|
22 | 2.68% | |||
|
||||||
| GalaXsih |
|
32 | 3.90% | |||
|
||||||
| N.E.A.K. |
|
3 | 0.37% | |||
|
||||||
| Ninphetamin3 |
|
3 | 0.37% | |||
|
||||||
| Perseus |
|
37 | 4.51% | |||
|
||||||
| Phenomenal |
|
97 | 11.81% | |||
|
||||||
| SpeedMod |
|
37 | 4.51% | |||
|
||||||
| Siyah |
|
368 | 44.82% | |||
|
||||||
| Stock |
|
191 | 23.26% | |||
|
||||||
| Votantes: 821. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Speedmod hacer honor a su nombre, es muy rápido, aunque no se porqué razón no tiene demasiado seguimiento entre los foreros. |
|
|
|
|
|
El último Boeffla estable es una pasada. Con el gobernador ZZmove se pueden hacer unos consumos bestiales. Y eso sin contar con Boeffla Sound que para mi es la mejor manera de mejorar el sonido de nuestro S3.
Es para mi, después de haber probado casi todos, el mejor con diferencia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/9obla9ynf3...rnel-v5r04.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo una pregunta: De donde has sacado ese kernel ? He buscado en las web donde Neophyte tiene sus kernels, incluido XDA y en todas partes se su kernel se paró en la versión HydRx-kernel-v4r97b. Puedes ponerme el enlace original de donde has encontrado esa actualización. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
http://www.c0urier.net/services/down...eophyte_extras Y el thread del kernel está super abandonado hace rato pero el kernel en su última versión va de maravilla se quedó en update 7 si mal no recuerdo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2058934 Última edición por alonso444 Día 27/03/13 a las 21:24:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si no hubiese sido por vosotros lo hubiera dado por desaparecido en combate. No hay ni rastro de él ni en Htcmania ni en XDA. Bueno, si algún día decide volver por el foro aquí estaremos. Gracias a Sonia y Alonso por la información. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que de momento casi siempre he llevado los stock de las custom que he ido instalando (una vez probe el lonas pero volvi a flashear a los 2 dias asi que no me dio tiempo a probarlo bien) habra que ir investigando por ahi.
Ultimamente he oido hablar muy bien del adan kernel en plan de bateria |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya está aquí el Adam v2.2.1, con stweaks y boeffla. También trae el update 9 de samsung.
A este paso es imposible hacer 3 ciclos de carga... que siga así la cosa!! |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias poner enlaces, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en el primer post el link, es verdad que es la version 2.1, pero tan facil como irte a la raiz de la web y eliges la version que mas rabia te de... ;)
![]() PD: Segun leo si pasas de la version 2.2 a la 2.2.1 hay que pasar un script en caso de hacerlo directamente desde 2.1 no hace falta... Última edición por RuralGalaxy Día 29/03/13 a las 00:04:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pd: en el pc ya tengo el ultimate kernel cleaning. |
|
|
||||
|
||||
|
algun kernel para 4.2.1 en s3?
|
|
|
||||
|
||||
|
o algo para mejorar sonido?
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita como podria cambiar el recovery por el modo recovery ¿hay q acer los 3 wipe o solo 2? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí ya es un hábito hacerlo. Pues si tienes el zip en el pc, copia el mismo en la SD interna o en la externa de tu móvil y flashealo por recovery. Al flashear el limpiador, este realizará automáticamente dos wipes, caché y dalvik-caché, tranquilo que NO se pierde nada. Al acabar, tarda unos pocos segundos, flasheas el Adam V2.2.1, reinicias (reboot) y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás no haría falta en este caso, pero yo siempre lo paso porque ya me hace los wipes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es. Pero para hacerlo fácil: con el Root Explorer -por ejemplo- seguimos la ruta "data/.adamkernel" y eliminamos. Flasheamos la V2.2.1 y listo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»