![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Mijo
Cita:
Gracias por la ayuda, pero fíjate que me has comentado que pasaste de ICS oficial a 4.1.2, mientras que yo si consigo hacerme con el SGS es nuevo a estranar, por lo que vendrá, como mucho con Ginger 2.3.6. Pero vamos, por lo que he leído en el fantástico tuto que me ha pasado Carverbi, veo que el proceso es muy muy parecido, así que lo tengo un poco (bastante) más claro. Gracias de nuevo. Me voy a recoger a mis 2 enanos al cole. Taluego!! Última edición por cuquello22 Día 16/01/13 a las 13:21:56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OJO!!!!! me realiza llamadas a extraños numero de 4 cifras, tipo 6677, etc... sin autorizacion!!!! al margen de que cuando intento copiar una nueva rom en cualquiera de las memorias, para quitar a la flaca, no me deja, reiniciando el terminal, tantas veces como lo intente!!!!!!!!
procedo a la desinstalacion y flasheado inmediato!!!!! Última edición por jirv Día 16/01/13 a las 13:47:57 |
|
|
|
Yeeeee, la última compilacion cyanogenmod tiene soporte para FM!!!!! (incredulo:
I845ad66a tamsui: FM Radio support (Merged) Jerpelea CyanogenMod/android_device_sony_tamsui-common jellybean 6:48 AM (copiado del Jenkins)....http://review.cyanogenmod.org/#/q/status:merged,n,z
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
en la ultima siyah v6 no hay opcion de dualboot, tuve que instalar una version modificada para CM y para 4 cosas aun uso mi querida 4.0.4 de criske
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir donde puedo bajarme el kernel stock ?
Estoy con dorimanx y me esta dando problemas el wifi. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] ** Slim Bean 4.2.1 beta2 official** - Mira la flaca como destaca... - Esta flaca está muy grosa!!
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] ** Slim Bean 4.2.1 beta2 official** - Mira la flaca como destaca... - Esta flaca está muy grosa!!
Venia de CM 10.1 porque decían que esta daba mejores resultados pero a mi al principio con pocos ciclos de carga me iba parecida a la otra con el kernel stock pero hoy llevo 7h con 2h de pantalla y ya se ha fundido la batería, que me recomendáis esperar a ver si mejora, cambiar de kernel volver a la otra rom.. Decidme
|
|
|
|
|
Cita:
2. Comprueba si hay alguna app que te esté consumiendo más de la cuenta. 3. Si hay alguna app de la ROM que no uses congélala 4. Prueba otro modem 5. Prueba otro kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola...hablas dae congelar...supongo que te refieres al titanum.....una vez lo haces con una app, como sabes si realmente esta congelada??...gracias
|
|
|
|
Yo uso el ROM TOOLBOX pero seguro que es similar: en este caso desde el programa la app o el proceso que congeles se ve en blanco y negro y, en el caso de la app, si la buscas en el cajón de aplicaciones verás que ya no aparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, te lo bajas lo metes en la sd reboot recovery intall zip choose zip etc.. Antes de instalarlo pasale un limpiador de kernel, unos posts más atrás tienes uno en un post de YossGalaxy
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ...eso es lo que me dice el titanium pero sigo viendolas¡¡¡¡¡.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a flashear la rom sin ningún wipe,yo ya me di por vencido en el tema kernels,todo el que no fuera stock me daba algún problema,el mas común el del wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cito a ver si alguien sabe algo:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En el tema modem después de 1 día con modem+ril BVLPB os puedo confirmar que lo que comenta HardCorePawn es cierto,tengo muchos menos bajones de cobertura que con el XXLQ6.
There is no "One Modem to rule them all" unfortunately... you'll have to use the old "Trial and Error" method and just try a few until you find one that works for your phone, on your network in your location... Having said that... from what I've seen, a lot of users seem to like BVLPB. Dejo el enlace del modem,para poner el ril he usado el getril http://veyka.co.uk/sgs2/radios/I9100..._BVLPB_CWM.zip |
|
|
|
[4.2.1] ** Slim Bean 4.2.1 beta2 official** - Mira la flaca como destaca... - Esta flaca está muy grosa!!
Es la ultima actualización del viber. Si lo usas olvídate del mensajito porque es un mensaje falso. Si te da por saco el mensaje y no usas viber congela la aplicacion o bórrala.....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el módem que nejor me va es este http://db.tt/91GWRNno ya hace mucho tiempo que lo uso y me va de vicio, no me acuerdo de donde lo quité.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! era el viber, cómo sabías que era el viber y como podría comprobar si pasa con otra aplicación?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»