|
|
|
Las cosas buenas se hacen esperar como se suele decir,y esta no es buena, es superlativa!!! Paciencia chicos q de mediados de semana no pasa,con un pokito d suerte durante la madrugada esta lista ;)
Enviado desde mi fabuloso Sony Xperia S usando Tapatalk v2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo si uso muchísimo los widgets de Sony, prácticamente son los que ocupan el mayor espacio en mi Xperia.
Se agradece mucho el trabajo que estas haciendo con esta chulada de Rom! Como dice mi padre, si ya viviste tantos años y no tenías tal cosa, a poco no se puede esperar unos días más? Ok... Estoy impaciente!! Pero todo sea por bien ![]() Gracias!!! Enviado desde mi LT26i ( Sony Xperia S) usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también gasto mucho los widgets de Sony, la apariencia de la multitarea será como la del Sense o se podrá cambiar a la original?
Yo primero tengo que rootear y después intalare de 0 la nueva versión. Sent from my Xperia S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayyyy espwraba volver a casa y ponerla, me esperaré un poquito a ver, sino mañana.
Hay muchos cambios, y no puedo dejar de agradecerte esta cantidad de trabajo que te pegas. Un saludo Agredecer no cuesta ningún trabajo |
|
|
|
consulta para instalar esta rom instalo primero la nature xperia v1.2 y despues el update 1 v1.2 correcto ?
|
|
|
|
a ver si leemos mejor
![]() No hace falta tener la última versión de firm. Esta rom ya lo instala. puedes estar en otra rom, ya sea stock u otra. El único requisito es tener recovery. Instalais desde el recovery la V2RC marcando la opcion Factory Reset y luego haciendo un WipeData/factory reset desde el Recovery. ya seleccionais las opciones que querais instalar y ya esta. Ya queda menos. mientras tanto unas
Última edición por kikiton Día 15/10/12 a las 02:59:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que instalar algún recovey? Nose que es y si hay que instalarlo
Sent from my Xperia S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que instalar algún recovey? Nose que es y si hay que instalarlo para instalar esta Rom, antes tengo que rootear pero después como entro al Recovery?
Sent from my Xperia S using Tapatalk |
|
|
|
Si no lo tienes, tienes que instalarlo
primer paso: Ser Root http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452372 Una vez que seas root, para instalar el recovery, sigue este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412823 es muy facil. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kikiton, solamente lo he flasheado para quitarle la version GB de Orange y en cuanto salga la versión 1.3 lo haré, pero aun hay cosas que no entiendo muy bien, así que haré root, despues instalo el recovery actualizado para que cargue estando apagado
y despues desde el recovery instalo la ROM haciendo antes el Wipe Data y Wipe kelvin creo recordar, y ya tengo la super version, en youtube e visto que el aroma se configura el sistema y esta dentro del recovery, no es cierto?El móvil despues se encenderá normal y como entro al recovery si quiero cambiar algo del Aroma? Gracias a todos por aguantarme! pero tengo ganas de tener esta pedazo de ROM y llevo excasos meses con Android |
|
|
|
el aroma es el instalador de la rom (que va incluido en ella)
el movil te arrancará normalmente con el recovery ya instalado. para acceder a él sólo tienes que pulsar repetidamente la pantalla cuando salga el logo de sony cuando inicies el telefono |
|
|
|
Chicos, encontre una vercion del S-voice del Galaxy SIII
Compatible con nuestros Xperia S, solo le falla al momento de '' activar la camara '' o '' mandar sms '' pues dice que los esta activando pero no es asi. Otras funciones como '' Activar wifi o desactivarlo '' funcionan de maravilla. Quizas se pudiera adaptar a futuras verciones de la ROM y corregir esos fallos con la camara y los sms :p http://www.elandroidelibre.com/2012/...-instalar.html Edit: Despues de un pequeño rato, me dejo de funcionar y luego volvio... Aunque pensandolo bien, le veo poco utilidad si no se puede activar como en los SIII '' Presionando el Home 2 veces rapidamente '' Quizas esto sea una pijadilla como dicen jeje Saludos! Última edición por FireDragonmx Día 15/10/12 a las 09:03:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Listo el bug ya está solucionado... En nada empiezo a subirla..
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a egt17baa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me vas a hacer no salir a ver a mis clientes hasta que no vea la rom, me quedo haciendo trabajos en casa de momento hasta que no sea necesario salir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Y mil gracias, que ganas de tenerla en el móvil, espero no cagarla es la primera vez que voy a ser root, instalar Recovery y después esta ROM así que voy acojonado!
Gracias Sent from my Xperia S using Tapatalk |
|
|
|
Que buena pinta tiene!!
|
|
|
|
|
Cita:
Compi, justamente ya me iba a dormir y encuentro tu post ![]() Ahora no se si ya dormirme, o esperar a que sea de dia! Ya la quiero tener en mis asquerosas manos ![]() Deseguro valdra la pena la desvelada , espero pronto este subida ![]() Dormir... no dormir... dormir... Al carajo! Quien necesita dormir Gracias !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente cuando subas la ROM la instalo. Llevo MIui y estoy encxantado pero esta es que tiene una pinta espectacular.
Gracias Compi por los currazos que te oegas para que todos podamos tener esta maravilla en el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el esfuerzo!!
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
+1 jajajajja (esto tiene cojones!!)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:39:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y despues desde el recovery instalo la ROM haciendo antes el Wipe Data y Wipe kelvin creo recordar, y ya tengo la super version, en youtube e visto que el aroma se configura el sistema y esta dentro del recovery, no es cierto?