![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SGI-Jelly Bean JRO03U by ...::: (ElitemoviL) :::.. |
|
|
|
|
|
mejor que no se te apague, pon un sai o puedes tener una fabrica de ladrillos XD
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué diferencia hay entre la samsungized y la normal? ¿Va a estar la nueva versión dentro de poco? (por eso que comentáis) Estoy a punto de flashear, pero si se va a actualizar para esta noche me espero jeje.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Sería imposible recuperarlo? Cita:
Osea que la diferencia radica en el diseño Última edición por VlRUS Día 19/09/12 a las 18:55:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, gracias! Ya he visto que cambia un poco el diseño. Ahora falta saber si van a subir la nueva versión dentro de poco, que por lo leído en la última página eso parece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
he estado leyendo unas paginas atras y leo que la V2 que marca el OTA no se puede descargar por que se corta la descarga. Esto sigue siendo asi o ya se puede bajar? Se puede flashear sin wipes? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Y tranquilos cuando estará la v2 Elite la anunciara. Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por kronos_pl Día 19/09/12 a las 19:28:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, que nadie baje nada hasta que Elite diga que está lista
Que parte es la que no entendeis? |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
|
Lo que me parece es que como ya es abierto a todo el mundo la gente lo hace por placer, yo lo pondria privado, si se pudiera, saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SGI-Jelly Bean JRO03U by ...::: (ElitemoviL) :::.. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SGI-Jelly Bean JRO03U by ...::: (ElitemoviL) :::.. |
|
|
|
Noto mucha fluided, velocidad, nitided... en esta rom recien instalada.
lo que no me hace el peso es la camara, me gustaba mas como antes, alguna sugerencia ? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, sois de lo mejorcito
Entonces esta noche o pasado hay una actualización de ESTA ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, a ver si me podeis ayudar porque he buscado por todos lados y no consigo encontrar la solucion. Iba a instalar otra vez la ROM desde 0, por lo que he flasheado la JVU con ODIN, lo que pasa es que ahora que queria flashear el kernel el ordenador no me reconoce el movil como almacenamiento masivo :S.... ya he probado con la depuracion USB activa, a seleccionar almacenamiento masivo en las opciones de USB, a apagar y enender (movil/PC), a conectarlo en todos los puertos USB y nada sigue sin reconocerme el movil como almacenamiento masivo.... alguna solucion?? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues he instalado la rom de Elitemovil, a esperas de que pueda subir otra
![]() Muy bueno el vídeo tutorial del primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
eso ya lo he hecho y nada, sigue sin detectarlo, el movil realiza la carga d la bateria pero no tengo acceso a los archivos ni nada. Y claro ahora no puedo flashear el kernel ni meter la rom de elite
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
umm raro. Quitale la batería un rato y vuelve a intentarlo compi. Suerte
|