|
||
|
|
||||
|
||||
|
El galaxy nexus no lo he visto, pero te aseguro que el nexus 10 es una auténtica pasada. Y mujer tiene el galaxy S con 4.1.2. portado del galaxy nexus y va muy fluído y sin cuelgues ni cierres forzados. Samsung ha dia de hoy abandonó al Galaxy S con 2.3.6 diciendo que no estaba preparado para llevar ICS. Y sin embargo ahora mismo lo llevo 4.1.2. Como te lo explicas? Si hablamos de hardware el nexus y el galaxy S con idénticos. Google sigue dándole actualizaciones y samsung no.
![]() Última edición por Neo583 Día 05/12/12 a las 15:43:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo principal que tiene que quedar claro a todos, es que a la mayor parte de la gente que ha comprado un móvil tipo smartphone le da igual las actualizaciones. Simplemente que funcione bien y punto. Si se han vendido varios millones de s2, el tema de la actualización solo le va a importar a tal vez un millón de personas a lo mucho. Los demás, si el móvil le ha ido bien, cuando se cansen de él o decidan cambiarlo, lo mas probable es que se compré otro samsung.
Si no, con la campaña qué le están metiendo al s3 mini, veréis que mucha gente se compré ese para cambiar el s2, y tan contentos. Y se convertirá en otro éxito de ventas. El dinero es lo que importa, y las actualizaciones, al menos, mientras Android sea gratis, no dan dinero. Un saludo. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muy bien por el twit pero no entiendo gran cosa de ingles.....te agradeceria si me lo pudieses traducir
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho el s3 mini es tan malo, que cuando se vio el primer precio (más caro que el s2) todo dios puso a parir a samsung, por lo que últimamente esta más barato que el s2
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es puro o no, sólo te digo que por lo menos en apariencia, menus.... el 4.2.1 del nexus 10 y el 4.1.2 del SGSII son clavados.
Lo que está claro es que sale antes en nexus pues google los hace a medida, y luego el resto de fabricantes lo tienen que adaptar a sus modelos.
|
||||
|
||||
|
aun asi,no se puede decir una fecha sin tener nada seguro,lo unico seguro es ke mi siguiente telf,no sera samsung
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas tenemos todos de actualizar
un saludo a to@dos |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo lo que espero con ansia viva es cm10.1 pero lo mejor de mi s2 es que me mantiene enganchado a este peazo de foro que sin el la vida no seria igual, me lo paso muy bien por aqui con todos vosotros que es mas importante que un simple terminal que ya va demasiado bien. Gracias a todos por estar aqui. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estoy
![]() Yo lo que espero con ansia viva es cm10.1 pero lo mejor de mi s2 es que me mantiene enganchado a este peazo de foro que sin el la vida no seria igual, me lo paso muy bien por aqui con todos vosotros que es mas importante que un simple terminal que ya va demasiado bien. Gracias a todos por estar aqui. ![]() Como anécdota, el otro día cogí el S2 de mi prima, machacado por cierto, y me impresionó lo ágil y rápido que iba. Me dio por mirar qué Android llevaba, y adivinad... 2.3.6. Me qudé alucinado. Juraría que más rápido que esta Leak... PD: Merece la pena compartir estas ideas con vosotros... |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui estoy
![]() Yo lo que espero con ansia viva es cm10.1 pero lo mejor de mi s2 es que me mantiene enganchado a este peazo de foro que sin el la vida no seria igual, me lo paso muy bien por aqui con todos vosotros que es mas importante que un simple terminal que ya va demasiado bien. Gracias a todos por estar aqui. ![]() Hablando un poquito de CM, hace meses no se de estas roms ya que no las uso porque no me agradaba que no traiga por default radio y tener que usar una aplicación aparte. Esto sigue pasando? Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Aqui estoy
![]() Yo lo que espero con ansia viva es cm10.1 pero lo mejor de mi s2 es que me mantiene enganchado a este peazo de foro que sin el la vida no seria igual, me lo paso muy bien por aqui con todos vosotros que es mas importante que un simple terminal que ya va demasiado bien. Gracias a todos por estar aqui. ![]() ![]() ! GRACIAS ¡
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si desde luego samsung no nos dará actualizaciones cuando nos gustaría, pero nos une y nos entretiene con posts como éste. Deberíamos darles las gracias.
|
||||
|
||||
|
Supongo que en samobile estan hartos de la plaga de mensajes pidiendo la actualizacion y escribieron eso para que samsung se diera cuenta de toda la gente que lo pide (para hacer presion y que les dejen en paz ). Pero resulta que solo tiene 558 Rt |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada haremos RT,supongo ke sera re-twit ....pues nada....que se vayan enterando.....joer.... ke ya esta bien OÑO.....
![]() por cierto ayer lamce la pregunta,cual es la rom basada en la leak,ke mejor va,con todo correjido?? Última edición por magic_alonso Día 05/12/12 a las 16:13:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es puro o no, sólo te digo que por lo menos en apariencia, menus.... el 4.2.1 del nexus 10 y el 4.1.2 del SGSII son clavados.
Lo que está claro es que sale antes en nexus pues google los hace a medida, y luego el resto de fabricantes lo tienen que adaptar a sus modelos. ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk hd |