ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1781  
Viejo 08/01/13, 15:06:10
Array

[xs_avatar]
peluza peluza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Hola a todos, quiero instalar la ROM, pero no tengo algo claro en el pincipio del post hay varios enlaces de descargar uno que es
https://sites.google.com/site/projec...yanogen-mod-10, (( que no da)) supongo que no lo tengo q tomar en cuenta
despues viene esta:
ULTIMA ACTUALIZACIÓN -FXP201- http://ul.to/f/e16c1u ó https://docs.google.com/file/d/0B2cp...VsMFVfalU/edit
sigue:
NIGHTLYS http://get.cm/?device=anzu&type=nightly ((que el tamaño del archivo es asi igual al anterior))
...lo demas ya lo tengo entendido, solo decir con que kernel trabaja mejor para que me dure mas la bateria, y cual es la BB mas recomendada, gracias de antemano amigos....



  #1782  
Viejo 08/01/13, 16:33:40
Array

[xs_avatar]
eavd eavd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cartagena, Colombia
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mele14 Ver Mensaje
Pues entonces no se. Yo no tuve problema al instalar cm10. Incluso cambie de kernel despues de fozar un rato con el que trae la rom.

Ahora a ver si me dicen algo de lo del 720p y el almacenamiento masivo
Pero que se te puede decir si es cierto, estan esos dos problemas, ni en el arc s ni en el play e pidido poner el modo de almacenamiento masivo sino ese que trae que no me deja poner en ubuntu, y lo del video gracias por darme esa mala noticia D: aunque por lo menos el video es nitido el problema es la resolucion pero bueno esperemos que mejoren esos problemas... la panoramica lo aceptaba bueno pero lo del video...
  #1783  
Viejo 08/01/13, 17:01:03
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
Para el almacenamiento masivo http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1627, no sé si funciona porque no lo he probado ya que de momento no hecho de menos el almacenamiento masivo
  #1784  
Viejo 08/01/13, 17:05:17
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por peluza Ver Mensaje
Hola a todos, quiero instalar la ROM, pero no tengo algo claro en el pincipio del post hay varios enlaces de descargar uno que es
https://sites.google.com/site/projec...yanogen-mod-10, (( que no da)) supongo que no lo tengo q tomar en cuenta
despues viene esta:
ULTIMA ACTUALIZACIÓN -FXP201- http://ul.to/f/e16c1u ó https://docs.google.com/file/d/0B2cp...VsMFVfalU/edit
sigue:
NIGHTLYS http://get.cm/?device=anzu&type=nightly ((que el tamaño del archivo es asi igual al anterior))
...lo demas ya lo tengo entendido, solo decir con que kernel trabaja mejor para que me dure mas la bateria, y cual es la BB mas recomendada, gracias de antemano amigos....

Descarga la 201 desde aquí https://docs.google.com/file/d/0B2cp...VsMFVfalU/edit.
Las nightlys son actualizaciones menores que hacen todos los días, yo prefiero esperar a la que sacan cada semana para no estar todos los días actualizando
  #1785  
Viejo 08/01/13, 17:20:49
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
Con respecto a lo del video, pues sí, lo acabo de comprobar yo también y está en 640x480, o sea, la mitad de la resolución que tendría que tener en 720 HD.
De momento no podemos hacer nada ni hay ningún fix para solucionarlo porque me temo que el problema sigue estando en los drivers para JB. Me imagino que CM9 que es ICS sí tendrá HD
  #1786  
Viejo 08/01/13, 21:32:13
Array

[xs_avatar]
zxspectrun zxspectrun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por djgus74 Ver Mensaje
Con respecto a lo del video, pues sí, lo acabo de comprobar yo también y está en 640x480, o sea, la mitad de la resolución que tendría que tener en 720 HD.
De momento no podemos hacer nada ni hay ningún fix para solucionarlo porque me temo que el problema sigue estando en los drivers para JB. Me imagino que CM9 que es ICS sí tendrá HD
se equivoca algunas paginas atras yo subi el fix de 720p y trae otros mas..... aqui esta


hola pues quiero compartir algo con udes q espero les va a gustar jeje
estos son zip, mods o como le llamen instalables x cwm, son totalmente personales yo los hice y los instalo cada vez q voy a actualizar esta Rom x muchas cosas q no me gustan, les voy a decir q es lo q contiene cada zip:

resp syst fxp151.zip

zipalign

tiene varios libs q mejoran un poco y corrigen la grabacion a 720p ademas de los libs de la galeria de fotos de 4.2(me gusta mas esta galeria xq se pueden sincronizar las fotos de picasa) junto con la apk obviamente

tiene tipo de letra del galaxys3 llamada rosemary

tiene un tweak de init.d llamado 99oom que lo que hace es mantener dspmanager en segundo plano xq siempre q escucho musica se iba el sonido envolvente
y tiene otro tweak q limpia la cache cada vez q inicia el telefono

tiene un archivo hw_config.sh que lo que hace es arreglar el brillo de cm10 q x defecto viene muy bajo

tambien vienen un par de apps importantes, una controla los permisos de las apps y la otra controla cuales se pueden arrancar al inicio

mimusic: lo que hace es poder escoger en el systema no solo los timbres x defecto sino tambien toda la musica que tienes en el telefono

tambien viene apollo+ que es x haci decirlo la app de pago de cyanogenmod, viene mejorada es mucho mas interesante y cuesta conseguirla

y otras apps bastante interesantes q uso siempre


aqui esta el link cualquier problema de descarga me avisan:
http://www.4shared.com/zip/nEvM3uoE/...152_arcs.html?

sino saben lo que estan o vana hacer no lo instale, es bajo su propia responsabilidad a mi no me da ningun problema en lo absoluto


edito: para instalar esto es un poco tequioso pero voy a intentar explicar un poco como hacerlo... dentro de este zip esta una carpeta llamada libs dnd hay algunos archivos de la camara pero al udes instalarla via cwm no les va a sobreescribir los archivos, xq pasa esto, xq los comandos estan mal escritos dentro del zip asi q no monta el systema ni nada.... si hay alguien aqui q sepa un poco mas y arregle eso perfecto sino hay q hacer todo manualmente osea llendose manualmente a system/libs borrar los mismos archivos q estan en el zip y luego flashearlo via cwm

Última edición por zxspectrun Día 08/01/13 a las 21:38:14.
  #1787  
Viejo 08/01/13, 22:00:14
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
Ok gracias, pero podrías subirlo a otro servidor que no haya que registrarse para echarle un vistazo??
  #1788  
Viejo 08/01/13, 22:19:52
Array

[xs_avatar]
chemasa1987 chemasa1987 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Simyo
¿Nadie con un caso similar al mío? Me estoy volviendo loco ya con el teléfono, y las ROMs que he probado hasta hora no me convence ninguna la verdad.

Un saludo y gracias.
  #1789  
Viejo 08/01/13, 22:56:51
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por chemasa1987 Ver Mensaje
¿Nadie con un caso similar al mío? Me estoy volviendo loco ya con el teléfono, y las ROMs que he probado hasta hora no me convence ninguna la verdad.

Un saludo y gracias.
Una pregunta evidente pero hay gente que no se da cuenta. Tienes el bootloader desbloqueado no???
  #1790  
Viejo 08/01/13, 23:28:06
Array

[xs_avatar]
chemasa1987 chemasa1987 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por djgus74 Ver Mensaje
Una pregunta evidente pero hay gente que no se da cuenta. Tienes el bootloader desbloqueado no???
Sí, lo desbloqueé ayer mediante las instrucciones de la web de Sony, antes de eso no me dejaba meter ningún kernel que no fuera de stock. El problema es que cogérmelos me los coge todos, pero con los incluídos en CM (tanto 9 como 10 en distintas versiones) el móvil no arranca, y tanto con Lupus como con Fusion se produce también el error de Status 7.

Un saludo y gracias.
  #1791  
Viejo 08/01/13, 23:33:00
Array

[xs_avatar]
zxspectrun zxspectrun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por chemasa1987 Ver Mensaje
¿Nadie con un caso similar al mío? Me estoy volviendo loco ya con el teléfono, y las ROMs que he probado hasta hora no me convence ninguna la verdad.

Un saludo y gracias.
el error del status 7 es causado si mas no me equivoco por el archivo build.prop
haga lo siguiente o sino sabe pida a alguien de aqui q sepa no es muy dificil...

extraiga el archivo build.prop q esta en /system de la rom fxp201 o la q quiera instalar a travez de una pc y crea un archivo instalable atravez de cwm...
  #1792  
Viejo 08/01/13, 23:35:12
Array

[xs_avatar]
zxspectrun zxspectrun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el Mundo
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por djgus74 Ver Mensaje
Ok gracias, pero podrías subirlo a otro servidor que no haya que registrarse para echarle un vistazo??
listo aqui esta ya lo subi a otro servidor, tome en cuenta q el zip trae tambien otras cosas como otro tipo de letra si quiere puede borrar la carpeta fonts con winrar

http://d-h.st/q9D
Gracias de parte de:
  #1793  
Viejo 09/01/13, 00:12:59
Array

[xs_avatar]
eavd eavd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cartagena, Colombia
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chemasa1987 Ver Mensaje
Sí, lo desbloqueé ayer mediante las instrucciones de la web de Sony, antes de eso no me dejaba meter ningún kernel que no fuera de stock. El problema es que cogérmelos me los coge todos, pero con los incluídos en CM (tanto 9 como 10 en distintas versiones) el móvil no arranca, y tanto con Lupus como con Fusion se produce también el error de Status 7.

Un saludo y gracias.
bueno mira, a mi me pasaba lo mismo lo que hice es lo que esta en la primera pag, pero lo que hice fur poner el stock del cel, y luego flashee el kernel de la cm9, instale el zip y sus apps, y por ultimo puse el kernel del cm10, y listo no hay problema, no se si ya hayas hecho esto pero aporto algo jejejeje
  #1794  
Viejo 09/01/13, 00:16:49
Array

[xs_avatar]
chemasa1987 chemasa1987 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Simyo
Yo he probado ya con una rom de stock, pero rooteada claro, para luego poder tener permisos una vez ponga la CM, y ni así me ha funcionado. A lo mejor el problema está en eso, en que la rooteo (pero luego no sé cómo tendría que hacer para tener permisos de root).

Un saludo.
  #1795  
Viejo 09/01/13, 00:49:53
Array

[xs_avatar]
eavd eavd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Cartagena, Colombia
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Sony Xperia P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chemasa1987 Ver Mensaje
Yo he probado ya con una rom de stock, pero rooteada claro, para luego poder tener permisos una vez ponga la CM, y ni así me ha funcionado. A lo mejor el problema está en eso, en que la rooteo (pero luego no sé cómo tendría que hacer para tener permisos de root).

Un saludo.
Pues mis pasos fueron:

1 - rom stock.
2 - flashear kernel cm9, instalar el zip + apps
3 - flashear kernel del zip

(no hice nada de poner root ni nada)
  #1796  
Viejo 09/01/13, 02:33:13
Array

[xs_avatar]
peluza peluza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Con que kernel trabaja mejor para un rendimiento batería? Y cual es la mejor baseband??
  #1797  
Viejo 09/01/13, 09:46:09
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por peluza Ver Mensaje
Con que kernel trabaja mejor para un rendimiento batería? Y cual es la mejor baseband??
Yo estoy con kernel FXP y estoy probando la BB 83 que aunque de cobertura wifi va pero que muy bien, por lo que veo he notado un consumo de bateria un poco más elevado
Con Fusion no lo he probado y de momento creo que no lo probaré de momento porque tengo entendido que da reinicios de vez en cuando con kernel FXP 0 reinicios
Si prefieres más bateria que cobertura BB72, equilibrado con BB77 y más cobertura pero menos bateria 83. Esa esa mi conclusión hasta ahora
Gracias de parte de:
  #1798  
Viejo 09/01/13, 14:39:30
Array

[xs_avatar]
chemasa1987 chemasa1987 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Simyo
Bueno al fin conseguí solucionar el problema, y todo había sido culpa mía por no leer bien el 2º mensaje del tema... en el que especifica que la única versión compatible con este teléfono es la Anzu. Me la descargué y ésta la pude instalar sin ningún problema. Ahora estoy intentando arreglar lo de la cámara a ver qué tal se me da :P. Muchas gracias a todos por la ayuda.

Un saludo.
  #1799  
Viejo 09/01/13, 14:48:57
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por chemasa1987 Ver Mensaje
Bueno al fin conseguí solucionar el problema, y todo había sido culpa mía por no leer bien el 2º mensaje del tema... en el que especifica que la única versión compatible con este teléfono es la Anzu. Me la descargué y ésta la pude instalar sin ningún problema. Ahora estoy intentando arreglar lo de la cámara a ver qué tal se me da :P. Muchas gracias a todos por la ayuda.

Un saludo.
Me alegro de que hayas conseguido solucionarlo. Nos pasa a todos. Algunas veces no leemos todo y luego pasa lo que pasa
Que la disfrutes!!

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk


  #1800  
Viejo 09/01/13, 19:46:28
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
Bueno chicos pues siguiendo éste tutorial http://forum.xda-developers.com/show...1#post36085941, he creado un zip flasheable por CWM para activar el Almacenamiento Masivo en CM10.
A tener en cuenta, lo he hecho con el framework-res.apk de la 201 que es la que tengo yo por lo que creo que funcionará en las anteriores también en las que no se podía activar pero no os lo puedo asegurar, pero vamos casi al 100% que sí funciona. Hacer un backup por si acaso
Otra cosa, no deja activar el almacenamiento masivo para los que utilicéis Swapper 2 para tener activo el swap, lamentáblemente ésto me ha pasado con otras roms, parece ser que son incompatibles y cuando le das a activar se queda dando vueltas y no se activa. Espero que me lo confirméis los que lo utilizáis como yo. Yo lo que he hecho es congelar con Titanium la aplicación Swapper 2 y listo
Espero testers pero vamos, yo ahora mismo lo tengo activado y funcionando perfectamente
Descarga: https://docs.google.com/file/d/0B2cp...lVdTlScE0/edit (Pulsar Ctrl+S)

Pd.
Con la emoción se me olvidaba deciros que para que os deje seleccionar la opción de "Almacenamiento Masivo" os tenéis que ir a Ajustes/Almacenamiento y botón menú (en de la derecha). De esa manera podéis activarlo y dejactivarlo cuando queráis

Última edición por djgus74 Día 09/01/13 a las 20:01:46.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 20:15:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /