![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Eso es que no tienen problemas
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Franjua su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LUIJA73 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas amigos,sólo me acerco desde mi hilo para felicitaros por vuestro trabajo.
Una verdadera maravilla lo que habéis hecho. Un abrazo para todos los responsables. ya pasare por aquí con vuestro permiso para dejaros un dibujito de los mios. Chao amigos StoWes Team |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
|
Para los amantes del swype,dejo aquí otro teclado que me está gustando bastante. Se pueden cambiar las carátulas, descargándolas gratis. He probado otras alternativas otras veces y siempre vuelvo al swype.
Este puede que se quede una temporada. Perdonad el offtopic pero quería compartirlo con los compañeros del hilo. Si no os deja seleccionarlo como predeterminado lo podéis solucionar reiniciando. http://db.tt/9nii5Qgo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a bercope76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
JEJEJEJE he dado con el problema, joder si que me ha costado. Estaba claro por lo que alguno de vosotros me decía, que no era de la room. Esto me pasa por trastear tanto con el S2, jeje, bueno para eso lo tenemos. La cosa es que no punciona porque tenía activado: ajustes-opciones de desarrollador-no mantener actividades. Pues ala, que lo sepais, que si activais eso se os puede joder alguna que otra aplicación. saludos ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sole79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me has dejado preocupado, según tengo entendido, ésas opciones de desarrollador hay que activarlas cada vez que reinicias
Es eso lo que hacias? Confirmalo, por favor, nos podemos volver locos más de uno de no ser así Mi Wuala Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi si dejo sin procesos en segundo plano, no deja descargar del playstore, ni acceder a fotos desde mis archivos, (desde la galería si), pero tiene una mayor ram liberada.
Si dejo como viene cada vez que reinicio (con límite estándar) funciona todo lo anterior comentado, y la ram baja notablemente. Me di cuenta trasteando... Por cierto la v3 va muy bien, pero estoy con la v2 me va de escándalo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por elultimokzierre Día 30/08/12 a las 12:27:10 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elultimokzierre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.wuala.com/tragaldabas/baterias/numeros_goldcomo cambiar el color de cientos de png's: 1) con photoshop, archivo/ secuencias de comandos/ cargar archivos en pila 2) a uno de los png's, opciones de fusión/superposición de colores 3) copiar estilo de capa, se lo pegas a todos los que interese 4) archivo/secuencias de comandos/exportar capas a archivos 5) renombrar con renamer advanced portable, está en mi wuala, con videotutorial y todo |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me podeis decir si con el teme naranja os consume mas bateria que con el original (dorado) ya que yo he notado bastante consumo de bateria desde que lo instalé pero tambien he instalado alguna apli que otra, por ir descartando cosas, gracias.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a roher su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ...aunque soy un poquito torpon en esto...lo voy a intentar y le voy a meter mano...ya te ire contando. De nuevo muchas gracias trabas...saludosss compi
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una simple curiosidad que tengo
Con la rom ginger teníamos una base creo que kh3 no se Con ice cream tenemos la lph Y con la 4.0.4 no debíamos de tener otra no se pregunto por curiosidad Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maquilon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LA 4.0.4 sigue sindo ICS con base LPT ......y la ultima que han sacado es LPU.
Si estoy equivocado que alguien me corrija. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chotorafal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las siguientes son bases de una sola partición (un único .tar). Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis quereis que aga esta tarde la base LPH deodex para meter por recovery y asi pasamos de odin?? No me cuesta nada de verdad y asi estreno kitchen nueva. Si me tengo que poner de todas las maneras porque tengo que hacer 2 bases pal S3 asique una mas no me importa.
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maquilon su comentario: | ||
|
|
|
Pues no creo pq lo unico que hay es modificaciones de png y no hay ninguna de sistema.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Llevo un par de días reflasheando la V3 debido a que el móvil se me apaga cuando está en reposo. No se si puede ser por la última actualización de Cerberus, la 2.3 que se instala por Recovery. Lo raro es que acabo de flashear de nuevo y desde hoy antes del flasheo y ahora (aún no he instalado Cerberus) no me funciona el Wifi. El Bluetooth me falla desde que instalé la V3, da error en compartir por BT con el coche, cierras el mensaje y después conecta tan normal. Vengo de V2 y V1 y antes V12 Criskelo, con limpiador de kernel, cache y dalvik. Supongo que haciendo limpia se solucione pero no quería hacerla hasta que salga la 4.1. Alguien tiene alguna solución que no sea limpia? Tengo Backup hecho de las V1 y V2... siempre puede ser una solución alternativa...
Gracias. Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a VivaHTC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a novita su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Yo también me estoy pensando hacer de nuevo instalación limpia. Pero si Palleiro tiene en mente publicar la V4 en breve, entonces esperaré a hacerla entonces.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bercope76 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema