|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al pasar de 4.2 a esta 4.3, se tiene que hacer full wipe? Me joderia bastante hacerlo,ahora que tengo la paranoid 3.69 a mi gusto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , estoy muy contento con esta rom, pero tengo problemas de vez en cuando con la cámara. A veces cuando la voy a usar me dice que no es posible arrancar o algo así. He hecho una instalación limpia, es decir, he borrado todos los datos y formateado la memoria interna porque ya le hacía falta. Alguien tiene el mismo problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabría decirme si se le enciende con mucha frecuencia el gps? mucho mucho más que cuando tenía la stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gasta bastante más batería la 3.69 unofficial que la 3.65. En cuanto tenga el movil cargado vuelvo para atrás.
Espero tener suficiente con wipear cache y dalvik. Alguien ha probado otros kernels con mejor resultado con la 3.69? Estoy por probar uno de Yank555 pero no me acabo de fiar. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Instalada desde cero,con todos sus wipes y formats .Va bastante bien ...... por ahora,ya veremos dentro de unos dias.
P.d:Por cierto, la 3.95 esta al caer,si no esta ya en el server de descarga. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le ocurre lo de la cámara? Abro la cámara y pone: "no se puede acceder a la cámara". Alguien sabe porqué? Gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando reinicio tb se me quita. He instalado tb la cámara stock y tengo dos cámaras por si falla la primera. Salen tb Dos galerías pero oculto una. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La Paranoid tiene un bug que he descubierto ayer, deje el movil al 3% de bateria y no me dejaba apagarlo, al apagarlo volvia a encender. Lo deje cargando encedido, ahora esta a tope de bateria, lo apago y si se apaga...
No se si sera un bug conocido, pero bueno, por si sirve de ayuda al desarrollador ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la version 3.95 con las ultimas gapps del dia 8 y en esta version de paranoid esta la aplicacion focal (app de camara de fotos) de cyanogen.
P.d:Lo que si he notado es en esta 4.3 ,es que aveces se pone la pantalla en negro cuando sale alguna publicidad en alguna app,por ejemplo en revelawifi. |
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, estoy super contento con la 3.69, me aconsejáis esta? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dije en unos post atrás he vuelto a la 3.65 que me gastaba menos y de repente ha vuelto mi vena de flasheador compulsivo y me he decidido a hacer pruebas.
Despues de equivocarme de kernel y dejar el s3 frito en el arranque, menos mal de recovery, he puesto el googy max correcto y con él estoy. Ya postearé experiencias y asi aporto algo al hilo. Lo pienso dejar un par de días a ver que tal funciona todo y sobretodo como se comporta de consumo de batería. Lo que me he fijado es que con el kernel de la 3.69 salen como corregidos los dos bugs en el bluebox y con la 3.65 tanto con el kernel de serie como con el Googy Max estan por tapar. Puede que el problema sea la rom base que es diferente en las dos versiones. Para cambiar de kernel he utilizado un limpiador de kernels del hilo con chincheta. No se si está demasiado actualizado. Alguien tiene alguno reciente o puede postear un enlace, please. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Tiene soporte exfat para micro sd 64 gb?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche probe la ultima update.... y falla mas que una escopeta de feria..... no va la rom ni flasheando de 0 ni reflasheando de 0...... la meti y todo lo google empezo a fallar.... y el teclado da fc... etc..... nose........
|