|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo esta y la ultima rom (hay nueva actualizacion) me van de escandalo pero el las dos tengo el problema de el microfono de voz en el teclado no lo hay..no esta en ningu lado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ponle otro teclado
yo uso SwiftKey y si me sale la opcion.¿alguien sabe como habilitar la grabacion de llamadas? y alguno tiene un widget completo del calendario para el apex que no encuentro ninguno Desde mi S3-4.1.2 Última edición por luffytenerife Día 02/12/12 a las 12:45:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo despues de bastantes dias con la rom , he de decir que va como un tiro y el telefono no se cuelga ni lo mas minimo y va con 0 lags, pero espero que en la proxima actualizacion se ponga las pilas, no puedo pasarme el tiempo instalando fix aqui y alla para que me funcionen bien las cosas, camara, gps, quick panel....
|
|
|
||||
|
||||
|
una pequeña duda, cómo puedo aplicar todos los tweaks que aparecen en el primer post? es que no encuentro por ningún lado algún zip flasheable o alguna indicación de cómo modificar el build.prop...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo despues de bastantes dias con la rom , he de decir que va como un tiro y el telefono no se cuelga ni lo mas minimo y va con 0 lags, pero espero que en la proxima actualizacion se ponga las pilas, no puedo pasarme el tiempo instalando fix aqui y alla para que me funcionen bien las cosas, camara, gps, quick panel....
![]() Los otros los conozco, pero de ese no sabía nada y quiero poner esta rom. Que le falla a la cámara? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas,acabo de adquirir este telefono de un ambio y venia con esta rom version 1.5,por mas que busco en el foro no consigo encontrar la solucion a mi problema,ademas que nunca e rooteado ningun telefono y me da un poco de respeto.
El problema es que al grabar video se queda pillado y no me lo guarda,y a veces la pantalla en colores fatasmagoricos lo que me obliga a reiniciar el telefono,sabeis alguna forma de solucionarlo?puede ser debido a la rom o al telefono? un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una sola duda de esta fantástica ROM que tengo en mi S3 y haber si me lo puedes solucionar o alguien que lo sepa....
He instalado la ROM y va de escándalo Me meto en fondhounx Extra En foxhound ota Hay me meto en jkay hods (o en cualquier carpeta) Selecciono el archivo que quiero descargarme Lo descargo en el móvil Y cuando termina de descarga me sale un mensaje que me dice de poner en modo recovery e instalar lo HAY VIENE EL TEMA No encuentro el archivo descargado ... No me lo instala solo Como puedo instalarlo... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El archivo se encuentra en la carpeta Fox Hound
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El fix de la cámara está porque da fallos al grabar videos, cuando lo descargues en ajustes, foxhound extra. Tienes q instalarlo por el recovery, tal como si fuera una rom:
install zip from sd card-->choose zip from internal sdcard--> foxhound_update, y ahi esta todo lo que os bajeis desde FOXHOUND EXTRA Desde mi S3-4.1.2 Última edición por luffytenerife Día 03/12/12 a las 00:31:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estes en el recovery buscalo dentro de apply updates from sd carpeta foxhound/downloads
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se me arregla lo del GPS, he hecho el fix en Foxhound Settings, faster fix gps y he seleccionado europe, no sé si estoy haciendo algo mal pero cuando pongo el gps de vez en cuando se queda buscando gps, por favor ayudarme por que la rom es una maravilla y no quiero cambiarla por culpa de eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se me arregla lo del GPS, he hecho el fix en Foxhound Settings, faster fix gps y he seleccionado europe, no sé si estoy haciendo algo mal pero cuando pongo el gps de vez en cuando se queda buscando gps, por favor ayudarme por que la rom es una maravilla y no quiero cambiarla por culpa de eso.
![]() https://www.dropbox.com/s/jhshi1e33w...mega_v33_1.zip Saludos.
|
||||
|
||||
|
A mi me coge bien la recepción gps sin ningún fix... supongo que será un caso aislado.
Estoy probando el kernel phenonenal 4 medium y la duración de la batería ha mejorado considerablemente con respecto a siyah. La duración de pantalla está en torno a 4 horas... Alguien ha probado otro kernel que está en el listado que sea mejor? Suelen hablar bien de galaxsih.... Alguien lo esta usando ahora? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me coge bien la recepción gps sin ningún fix... supongo que será un caso aislado.
Estoy probando el kernel phenonenal 4 medium y la duración de la batería ha mejorado considerablemente con respecto a siyah. La duración de pantalla está en torno a 4 horas... Alguien ha probado otro kernel que está en el listado que sea mejor? Suelen hablar bien de galaxsih.... Alguien lo esta usando ahora? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El fix de la cámara está porque da fallos al grabar videos, cuando lo descargues en ajustes, foxhound extra. Tienes q instalarlo por el recovery, tal como si fuera una rom:
install zip from sd card-->choose zip from internal sdcard--> foxhound_update, y ahi esta todo lo que os bajeis desde FOXHOUND EXTRA Desde mi S3-4.1.2 ![]() Una cosa a ver si alguien me puede decir por que no puedo iniciar sesion en algunas webs. muchas gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, funciona la grabación a camara lenta del note 2?
es que a mí no me funciona. y otra pregunta más, hay algún ajuste rápido para activar y desactivar la multiventana? a mi solo se me activa si entro en ajustes/pantalla/ y desactivo y vuelvo a activar dicha configuracion. gracias a todos y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, funciona la grabación a camara lenta del note 2?
es que a mí no me funciona. y otra pregunta más, hay algún ajuste rápido para activar y desactivar la multiventana? a mi solo se me activa si entro en ajustes/pantalla/ y desactivo y vuelvo a activar dicha configuracion. gracias a todos y un saludo. ![]() Por cierto...en mi caso en la anterior rom con apex launcher tenia la opción de ver como tablet, no recuerdo bien que ajuste era. Pero como aquí, que se puede poner el buscador fijo, de la otra forma tenía también el acceso al cajon de apps y no usaba el dock. Visualmente era diferente y me gusta mas vaya. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Unos post mas atrás colgué el fix que se instala desde el recovery originalmente para la rom Omega pero que funciona perfectamente en la FoxHound. Pruebalo, que seguro que te funciona.
https://www.dropbox.com/s/jhshi1e33w...mega_v33_1.zip Saludos. ![]() A mi con el navigation o con el sygic que siempre va perfecto se volvia muy loco. Solo pillaba bien la señal al principio y luego adios iba y volvia. Mañana probare este fix q comentan que va perfecto. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|