|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me cagon en el pu.. JB , he actualizado hace 3 dias con toda la ilusion y es una p.. m... La bateria me dura bastante menos que con ICS, el bug que con la pantalla recien apagada por el modo de espera le das al boton home para encender te enciende y te tira a home... la barra gris feísima ... la barra de notificaciones en la galeria otro bug... y a saber cuales mas hay y no me he enterado... no se de quien es la responsabilidad si de google o samsung pero me cago en todo vamos a peor ...
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso que sienpre os leo hablar de la barra gris y no se a que os referis, yo creo qur no tengo de eso xd
Guilletopo desde su SIII usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Barra Superior GRIS!
Aqui podeis verlo
Barra superior GRIS ![]() Se nota la diferencia entre el fondo negro de los botones y el gris de la barra.
|
||||
|
||||
|
Desde que he actualizado a JB por ota la bateria me dura menos de la mitad que con ICS. Ahora el "sistema android" se ha comido un 28%, mientras que la pantalla (que con ICS era siempre lo que mas consumia) solo un 22%. Parece que algun proceso se queda "enganchado" o algo raro.
¿alguien sabe como hacer que dure mas ? ¿desinstalar aplicaciones, cuales ? ¿tendria que hacer wipe? ¿eso me borraria las aplicaciones y las contraseñas de wifi ? Si que va mas fluida y tal pero vaya mierda, el consumo para mi es mas importante que la fluidez. A ver si alguien me puede dar algun consejo al respecto. Gracias Última edición por altxo Día 26/10/12 a las 18:19:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, la batería creo que me dura bastante menos. Llevo muy poco con Android, así que poco puedo aportar,por no decir nada, y con ICS estuve solo 3 días.......me cago en todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
UNA DE LAS CAUSAS DEL CONSUMO EXTRA DE JB
He rooteado el sgs3 con JB con el metodo de Tonime en este foro y lo primero que he hecho es poner en marcha el DROIDWALL un estupe do firewall para Android (quizas el unico decente) y os puedo asegurar que se ha reducido el consumo en un 30%. El tema es que Android y la mayoria de las aplicaciones gratuitas y de pago tienen la jodia costumbre de estar accediendo a todo (porque tienen permiso para eso porque nosotros se lo lo hemls dado) y claro esta, eso consume un montonazo. Mi posible solucion a parte de este problema es el Droidwall, con root y bien configurado y, a mi por lo menos, me consume como antes de JB, o menos. En cuanto tenga tiempo hare un pequeño tuto del Firewall. INSISTO NO ES LA PANACEA PERO ES IMPORTANTE CONTROLAR QUIEN ENTRA/SALE DE NUESTRO MOVIL. Bye.
|
||||
|
||||
|
UNA DE LAS CAUSAS DEL CONSUMO EXTRA DE JB
He rooteado el sgs3 con JB con el metodo de Tonime en este foro y lo primero que he hecho es poner en marcha el DROIDWALL un estupe do firewall para Android (quizas el unico decente) y os puedo asegurar que se ha reducido el consumo en un 30%. El tema es que Android y la mayoria de las aplicaciones gratuitas y de pago tienen la jodia costumbre de estar accediendo a todo (porque tienen permiso para eso porque nosotros se lo lo hemls dado) y claro esta, eso consume un montonazo. Mi posible solucion a parte de este problema es el Droidwall, con root y bien configurado y, a mi por lo menos, me consume como antes de JB, o menos. En cuanto tenga tiempo hare un pequeño tuto del Firewall. INSISTO NO ES LA PANACEA PERO ES IMPORTANTE CONTROLAR QUIEN ENTRA/SALE DE NUESTRO MOVIL. Bye. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya quisiera yo tener los consumos que os salen!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por jab_barcelona Día 27/10/12 a las 22:32:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de actualizar a JB la batería me dura bastante menos y lo que he notado es que mirando en en el gestor de aplicaciones, antes de la actualización, las aplicaciones en ejecución me utilizaban entre 490 y 540 MB de la RAM, y con JB me anda sobre 600 y 650 MB, sin haber instalado nada nuevo ni utilizar ninguna cosa distinta, no se si esa será la causa del mayor consumo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenes compañeros , pues resulta que estoy igual. como puede ser que tenga en primer lugar el sistema android con el 22% y en segundo lugar la pantalla con 21%
y con 2 horas y media de pantalla. todo con 1dia y 4 horas de bateria. eso quiere decir que el sistema android chupa como 2 horas y media de pantalla? ay algo que no me cuadra. saludos pd: en cambio en mi nexus 7 se queda el sistema android con un 2% con mas de 4 horas de pantalla. Última edición por angelin450 Día 28/10/12 a las 01:27:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Afortunados vosotros que os dura más de un día.
|
|
|
||||
|
||||
|
stock mas siyah
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el brillo siempre lo tengo al mínimo, a no ser que no vea nada de nada, pero para andar por casa, en auto y lo más bajo.
|