![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Otro mas con un pepino blanco
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme, me uno al grupo
|
|
|
|
El mío es azul. Una pocholada oiga
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hace un par de días lo puse en marcha despues de tenerlo un par de meses en su caja. En parte por penica de abandonar el SGS que con las ROMS de Elitemovil iba como un pepino y en parte porque no sabia si quedarmelo o ambiarlo por un Sony.
Al final me decidí y tengo un Grey titanium, que de momento me parece demasiado grande, pero claro ... lo mismo me paso al cambiar de la MAgic al Galaxy S ![]() ![]() En fin, de momento "solo" lo he rooteado para poder restaurar con el Titanium, pero una vez hecho esto, empezar a flashear ROMS es solo cuestión de tiempo ![]() ![]() ![]() Saludos. |
|
|
|
Me uno al club. El mio es negro de 16GB !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Censo de propietarios GALAXY SIII
Un esperante que se cansó de esperar. Me uno al club con uno blanco
|
|
|
|
desde el 11 de enero 2013 tengo un S3 azul,
|
|
|
|
Otro que se suma. El mío es azul.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostis! Ya nada puede salir mal con nuestros S3
|
|
|
![]() Tarde pero seguro Aqui reportandome desde Mexico con uno nuevo y ya con la primera pregunTONTA del dia ¿Alguien sabe como puedo identificar una ROM para el gt i9300 pero que se de la version SIM FREE? Es que quiero mantenerlo original pero sin la basura de telcel. Pd. Tambien si me pudieran decir si las versiones españolas o europeas son compatibles con el 3g, H y H+ de mexico. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con uno blanco de 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he unido después de cansarme de esperar al Nexus4. Espero no equivocarme. Ya estoy trasteando mientras me llega la microSIM de mi compañía.
De momento ya soy root. ¿algún consejo para instalar una ROM estable? No me gusta estar cambiando continuamente. Me preocupa lo de la muerte súbita, así que si es con solución a este problema, mejor que mejor. Gracias y un saludo. |
|
|
|
Otro con azul desde 18/12/2012
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Azul lo tengo desde principios de diciembre del año pasado excelente teléfono no me arrepiento de tenerlo. .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»